en realidad no creo que tu teoria fuese del todo descabellada.......solo que tu mismo te habras dado cuenta.......creo que no quisieron entenderla por tu actitud.....la verdad ami me parecio una informacion muy interesante.
[quote="och"]por que el Olympic spirit de Och, aparece en rojo en el centro comercial? y aparece la cara de Alessa entre ellos?
[color=darkblue]A ver segun lo que ha dicho Magoma antes Och gobierna el sol.Y luego en el sh 3 no se donde exactamente mencionan que la entidad principal de esta religion es un dios-sol.El rojo puede significar que es el Olympic Spirit ese que mejor representa a "dios".Osea la entidad suprema.[/color]
[quote="och"]pero analizalo un poco mas, solo eso...
[color=darkblue]Sinceramente,esta muy bien lo que has dicho de lo que representaban esos simbolos y todo lo demas.Pero aparte de eso,que mas ahi que analizar?[/color]
Hola Alessa, lo unico que queda por analizar de eso, es que Och fue el Olympic Spirit que mantuvo viva a Alessa despues del incendio, no como se dice que ella no murio por la semilla de Incubus que estaba en su vientre.
Los Olympic Spirits protegian a Alessa, y eran los que le daban su poder segun creo yo.
Saludos.