por viciota » 06-11-2008 13:20
[quote="ramis_el_pod"]Exacto, estoy con Vicio... Todo esto ya es buscarle tres pies al gato... Esto del financiamiento de las campañas por parte de empresas, pues también McCain lo hizo, no? Entonces qué rayos, no entiendo a qué viene criticar a Obama por ello...
Te lo voy a decir, es muy sencillo. Hay gente que tiene una personalidad dependiente de su inclinación política [no es una indirecta, CYA, aunque suene así xD], cosa triste, por cierto, y eso hace que para cualquier cosa que apoye o que se asemeje a una forma de pensar opuesta [ahora sí: CYA estaría más a favor de McCain porque se asemeja más a la inclinación política a la que apoya en España] ya sea objeto de desprecio, de incógnitas, de desconfianza, etc... y es normal, en España todo funciona así, da igual que estés a favor de un partido, que si por sentido común reconoces que es mejor votar al partido opuesto... ni de coña! hasta la muerte con mis ideales porque soy así de cabezota xD y si el partido opuesto hace algo bueno, NO, todo lo que hace está mal aunque no sepa lo que ha hecho xD
Esa es la razón por la que hay quienes critican a Obama sin sentido, porque da igual su personalidad, da igual sus promesas, da igual sus propuestas... es demócrata y negro xD
Venga hombre, ni siquiera lleva una semana en el poder, no le ha dado tiempo a cagarla xD
Y a estas alturas del siglo XXI que el hecho de que el presidente sea negro y musulman sea relevante para opinar me parece muy MUY triste.
Yo soy el primero que no sabe nada de lo que ha propuesto Obama para su país, ni de la personalidad del tipo ni de nah... pues por eso no lo critico. Tampoco lo defiendo, sólo defiendo que no se le debe criticar porque aún no ha hecho nada mal, no le ha dado tiempo. Cuando haga algo mal, lo diré, y cuadno haga algo bien, lo diré.
Ahora,alejándonos de las opiniones aquí mostradas, invito a que penséis que en EEUU la gente no vota una mierda, los porcentajes de participación ciudadana en jornada electoral siempre son bajísimos, es un país muy ignorante en ese aspecto. Pero esta vez han habido estados en los que nunca suben del 30% y esta vez han subido del 80%, donde muchos millones de personas han votado a Obama, estas elecciones han sido una revolución para despertar al pueblo americano. Por algo será. Y no me digan que es porque hay muchos negros proque los estados con más negros han votado a McCain.Sólo piénsenlo.