Obama gana

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 14-11-2008 14:15

[quote]Es verdad eso de las calificaciones, frijolito, no es justo, y sí egoista, que te quejes de descalificaciones hacia ti cuando tú no tienes precisamente una boca lavada con lejía.

Perfecto vicio,pasamos de nivel.Al igual que a mi se me descalifica personalmente llamandome racista,estupido,facha y demas.Yo tambien voy a utilizar terminos del mismo calibre.

AVISO PARA NAVEGANTES,LOS CALIFICAtIVOS QUE USARE CON KLOSERG SON SOLO PARA QUE VEA QUE PASA CUANDO UNO SE REBAJA AL MISMO NIVEL QUE EL

[quote]Nope, yo solo iba a un colegio religioso, y proque mi madre trabaja ahi, podría haber ido tranquilamente a un instituto publico, como mis hermanos. No me dieron techo pues yo ya tenia casa, no me arroparon porque eran mas bordes que el anden de metro y quitate de la cabeza que todo inmigrante que viene es pobre porque tengo dos casas, voy a por la tercera y me pienso independizar con 20 años cuando la media española es de 33-34.

Sudacas como tu sois los que estais mandado España al garete,panda de parasitos muertos de hambre.La santa iglesia te dio una eduacion y asi se lo agradeces?haber cambiado de colegio,No te jode.Y si no te gusta ESPAÑA vuelvete corriedo a ecuador o donde coño seas.Que nadie te va a echar de menos.

Sobre la media española,es que nunca,por mas que quieras llegaras a la media española.Para ojos del español medio solo seras eso,un sudaca fuera de lugar,no te aceptara como uno mas.Puede que delante tuya se hagan los guays.Pero siempre seras un ciudadano de segunda.

O se que no te flipes tanto,mirate a un espejo y veras que tu y yo no somos iguales.Que te crees que vivimos en los mundos de yupi,colega.

[quote]Primero, no soy ateo.En cuanto a lo de descalificaciones.. ¿a que viene eso? Acaso no descalificas tu a todo aquello con lo que tu religion o educacion no esta de acuerdo?prffff

A mi me la suda en lo que creas o dejes de creer,a mi lo que me jode es que eres un sudaca que se esta menado en todo lo que yo creo Pues me siento orgullosisimo de ser ESPAÑOL y PATRIOTA.
Amen me mi credo y mi religion catolica,me va a venir un sudaca a mi propio pais a meterse con mi dios?

Pero vamos,payaso,eso es en la calle y no dices ni mu.Que seguro no levantas mas de metro 60 del suelo.Vamos,es que hasta durmiendo impongo mas que tu.EL panchito de marras este,cada vez que vea un tio como yo por la calle,mirale a los ojos y podras leer en su mente.

-NO BIENVENIDO-

FIN DEL EJERCICIO DE USAR EL MISMO NIVEL QUE KLOSERG PERO DEL BANDO CONTRARIO

Saludos a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 14-11-2008 15:43

Partamos de que tú empezaste, pero bueno.

Ya está, ya has demostrado que puedes llegar a dar mucha pena y lástima, Frijolito.
Cierro esto porque me da vergüenza agena leerte cuando te pones así.
Tú también, Kloserg, rebajándote a su nivel.
Si quieren que reabra el tema díganlo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Anterior

Volver a Off-Topic