por EvaCross » 10-11-2008 15:12
[quote="viciota"]Yo lo votaría pero no por ser veterano de guerra, lo votaría si me convence y me gusta como presidente para mi país. Votar consiste en eso, en mirar lo mejor para tu país, no que gane tu equipo.
Yo... con todos mis respetos... que sea veterano de guerra me la rempanfinfla. No es más ni mejor persona que yo, ni que tú, ni que nadie. Muy bueno en la guerra y como militar o lo que sea, con mi reconocimiento merecido, me alegro por él, y gente como Evacross, que es un compañero suyo, pues entiendo que le tenga admiración. Pero yo, que ni soy militar ni me gustaría serlo? Valoro más a la gente que ha hecho algo por el mundo y que ha ayudado a mejorarlo, que no a alguien que, si bien hubiera muerto, si bien hubiera huido, habría sido lo mismo para el mundo porque estaba en una guerra. Me importa un carajo que sea militar o que sea el Papa, es un candidato a presidente y lo miraría como político, y diciendo esto no lo estoy desprestigiando, simplemente refuerzo su puesto como político, que no debería fundamentarse en lo que fue.
Pues yo lo votaría sólo por ser veterano militar.
PD: No estoy leyendo a nadie xddddddddddd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Frijolito » 10-11-2008 15:19
[quote]Bueno, básicamente el caso es que estás empeñao en transportar en el tiempo la consumición de drogas por parte de Obama hace 30 años [tiene casi 50 años, eh? que no es un chaval] a la época actual. Interesante.
No se,vicio.Yo he escuchado como a muchos comentaristas progres se les inchaba la boca al hablar dle pasao alcoholico del señor Bush.Ahora os va a molestar que salgan a la luz estos echos de drogota del señor Obama?Yo no juzgo,solo pongo encima de la mesa la informcaion,no vayais a matar ahora al mensajero xD
[quote][te voy a poner un supuesto, ok? intenta meterte en el papel para comprenderlo]
Supongamos que tú, Frijolito, desde hoy dejas de cuidar tu físico porque deja de gustarte [supongamos, ok?] y dentro de 30 años, por las cosas de la vida, eres presidente de EEUU. Ole tus webos mira donde has llegao. Pero... ahora resulta que dentro de 30 años, tener una masa muscular superior a X es ilegal, y resulta que te atacan [verbalmente] con que hace 30 años tú sobrepasabas esa masa muscular, y además hay fotos.
Joder,mira como estaba el actual gobernador de califormia de joven.
[img]http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2008/03/arnold_schwarzenegger_training.jpeg[/img]
[quote]Frijolito, en serio no lo entiendes? porque es sumamente fácil
Joder,no me he caido de ningun arbol aunque mis biceps sean fuertes como los de un roble.Tio,no juzgo a nadie.Pero al igual que muchos progres o periodista de izquierdas y rojos se recreaban con el pasado alcoholico de bush.Yo digo una verdad como un templo,el señor oabama le gustaba darle a las drogas.
[quote]No dije que el partido republicano se inventara lo de las drogas. Dije que lo difundieron ellos, y que si simplemente lo dejaron en "drogas" es porque no sería tan grave, ya que si hubiera sido un pedazo de yonki, el titular de los republicanos para joder al demócrata sería mucho más violento que un simplemente "consumía drogas".
por viciota » 10-11-2008 20:57
Bueno, no conocerías tan bien la definición, si yo te corregí algunos detalles con mi copy/paste ^^
Por otra paaaarrrteee... pues sigues eludiendo las preguntas [sí, sigues eludiéndo las preguntas xD, si quieres te redacto una tesis, te dibujo un croquis o algo], sigues sin defenderte, sino más bien ignoras y continúas con lo mismo como si fueras un loro, y ahora también es mentiroso el pobre Obama, que no le ha dado tiempo a decir mentiras xD tio, deja ya la intransigencia, es un consejo, siendo así destilas soledad y debilidad, lo cual no quiere decir que estés sólo y seas débil, pero evolucionarás muy lentamente siendo así.
Yo creo que abandono aquí, despues de leer esto creo que la enfermedad de Frijolito no tiene solución xD:
[quote="frijolito"]Mira lo que te digo,prefiero ir de la mano de un judio que de un musulan
O sea, que los judíos tampoco son normales, no? xD
ains Frijolito, cuánto te queda por aprender, mi pequeño saltamontes.....
Última edición por
viciota el 10-11-2008 21:40, editado 1 vez en total
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 251.00

- Bank: 291,360.61

- Cuenta PSN: viciota
por Frijolito » 10-11-2008 23:32
[quote]Bueno, no conocerías tan bien la definición, si yo te corregí algunos detalles con mi copy/paste ^^
Corregirme a mi?buah... xD
[quote]Por otra paaaarrrteee... pues sigues eludiendo las preguntas [sí, sigues eludiéndo las preguntas xD, si quieres te redacto una tesis, te dibujo un croquis o algo], sigues sin defenderte, sino más bien ignoras y continúas con lo mismo como si fueras un loro, y ahora también es mentiroso el pobre Obama, que no le ha dado tiempo a decir mentiras xD tio, deja ya la intransigencia, es un consejo, siendo así destilas soledad y debilidad, lo cual no quiere decir que estés sólo y seas débil, pero evolucionarás muy lentamente siendo así.
Eludo?pero si estoy contestando a todas las que puedo,que parece que me este emnfrentando a todo el departamentreo de propaganda democrata del señor obama.
Lo de mentiroso es por lo que ha dicho kes que preferia las mentiras de obama por bonitas que no las de MacCain.Yo le he respondido que un mentiroso al final y al cabo solo es eso.Ya sea de un bando o de otro...
[quote]O sea, que los judíos tampoco son normales, no? xD
ains Frijolito, cuánto te queda por aprender, mi pequeño saltamontes....
No se si conoceras la expresion
perro judio,desde chico que la he estado escuchado.Ya sea para descalificar a alguien como para insultarle directamente,todos conocemos la usura y como en tiempos de precaridad ellos la han usado sin nigun pudor.
Antes de la segunda guerra mundial,los judios poseian mas bienes que los propios alemanes,te imaginas?un pueblo por aquel entonces apatrida,pues el estado de sirael no se habia concibido como tal.Eso es muy fuerte
Mientras se cometia el holocausto,muchas fueron las naciones que miraron para otro lado,nadie se mojo por ellos hasta bien entrado el conflicto.
Todos sabemos como han ocupado tierra palestina,siendo ellos ahora los fascittas que tanto denostaron.
Quiero decir,que aun asi y todo.Prefiero ir de la mano de un judio que de un musulman,pues por estos ultimos siento una animadversion muy grande.
[img]http://terrorismosigloxx.files.wordpress.com/2008/06/tren_atocha_vcictimas_heridos_atentado_11-m1.jpg[/img]
[img]http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/15022007/Nacional/egipcio.jpg[/img]
[img]http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071204_1058/4.jpg[/img]
[img]http://cronicashispanicas.files.wordpress.com/2007/04/madrid11m.jpg[/img]
Uno de los bastardos imanes que estaban detras de la masacre del 11-m vendia la moto de la tolerancia e integracion del pueblo musulman en españa.De echo se beneficiaba de nuestros impuestos en ayudas y demas gaitas para sus mecas de barrio.
Son la escoria mas tracionera y falsa que te puedas imaginar,escuchaba une entrevista de un reo de una carcel española y comentaba que los mas traicioneros eran los arabes.A la cara te sonreia para luego darte la puñalada por la espalda,has tenido alguna movida seria con un moro?lo primero que hacen es tirar de navaja.
Si tu les quieres apoyar,alla tu.Pero esta escoria la quiero mas lejos que cerca de mi casa.
[quote]Qué puedes pedir, Vicio? Este tipo de respuestas son típicas de los derechistas conservadores sin ningún argumento válido... Todos responden con evasivas, nada más atacando lo que no quieren pero sin posibilidad de ensalzar lo que apoyan, ya que no tienen ni idea de porque lo hacen...
por Kloserg » 10-11-2008 23:57
[quote="Frijolito"]Joder,no me he caido de ningun arbol aunque mis biceps sean fuertes como los de un roble[...]No pienso decirte por que parte de mi esculpida anatomia me paso yo tus opiniones.
No se que decir a estas tonterias.. ¿a que vendrán?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
por kes » 11-11-2008 01:34
Frijolito, no manches o_o tienes pedos... a ver
realmente crees que una persona está definida por su religión??
o sea qué? todos los musulmanes son unas ratas, todos los judíos son unos perros?
y los cristianos qué??? xD o sea, la crítica es a los judíos porque ANTES de la Segunda Guerra Mundial tenían muchas propiedades, cuando la Iglesia católica no ha hecho más que aprovecharse de todo mundo a lo largo de la historia?
o me dirás que la Santa Inquisición, los evangelistas, las inacabables extensiones territoriales (pfff INMENSAS!! INMENSAS!!!), el miedo a la gente, las pésimas condiciones en las que se vivía en el Medievo, la discriminación a las mujeres y homosexuales... todo eso es hermoso, no? Oh, no no, espera, no es que eso esté bien, no es que tú estés diciendo que eso esté bien, lo que estás diciendo es que un cristiano merece tener más tierras que un judío? hazme el favor xD
Ah y no olvidemos que Hitler tenía sus razones de asesinar a miles de personas porque los judíos tenían más propiedad que él...
Es que no me lo creo

cómo puede haber gente que realmente piense así?
Me vas a decir que los modos de la Iglesia son muucho mejores que los musulmanes y judíos
[img]http://lanzadeldestino.com/wp-content/uploads/2008/04/image0021.jpg[/img]
porque hombre, fanáticos los encuentras en todas partes, sin importar religión, sexo, tamaño, cultura y masa de pene que tengan
[quote="Frijolito"]No soy un mostruo,pero procuro ser realista.Y pensar que el señor obama con su sonrisa profident y con sus bonitas palabras va a solucionarlo todo es de ingenuos.Aquien España tenemos a zapatero que no vendio la misma moto y ahora estamos con la mayor indice de paro de la historia desde la posguerra y una recesion economica de toma pan y moja.
A qué viene Zapatero? Digo, son dos países diferentes pro si lo olvidas xD.
Ser realista... estás siendo realista al decir que la sonrisa de Obama es falsa aunque ni siquiera le has dado oportunidad de estar en el poder? o que McCain no sonreía como imbécil para ganarse a la gente? xD
[quote="frijolito"]
Joder,mira como estaba el actual gobernador de califormia de joven
:s sí, qué asco, no?
[quote="frijolito"]
[size=150] Tio,no juzgo a nadie[/size]
[quote="frijolito"]Si te sirve de algo saberlo soy una persona con prejuicios
por Frijolito » 11-11-2008 02:56
[quote]No se que decir a estas tonterias.. ¿a que vendrán?
Son rayadas que suelo poner en mis posts para robar una sonrisa al lector,el unico que se ha quejado de ellas eres tu.No miento,supongo que no habras reconocido mi ironia.
[quote]y los cristianos qué??? xD o sea, la crítica es a los judíos porque ANTES de la Segunda Guerra Mundial tenían muchas propiedades, cuando la Iglesia católica no ha hecho más que aprovecharse de todo mundo a lo largo de la historia?
o me dirás que la Santa Inquisición, los evangelistas, las inacabables extensiones territoriales (pfff INMENSAS!! INMENSAS!!!), el miedo a la gente, las pésimas condiciones en las que se vivía en el Medievo, la discriminación a las mujeres y homosexuales... todo eso es hermoso, no? Oh, no no, espera, no es que eso esté bien, no es que tú estés diciendo que eso esté bien, lo que estás diciendo es que un cristiano merece tener más tierras que un judío? hazme el favor xD
Estas hablando del medievo calro que se que la religion en el pasao torturo a personas por el mero echo de ser señaladas por alguien.Pero es que los musulmanes de los que hablo viven en el medievo,hablar de guerra santas y de cortar literalmente el cuello a los infieles.
Esa es la diferencia,la iglesia hizo barbaridades.Ahora levanta escuelas,estos tios levantan escuelas coranicas para inculcar a los niños que occidente es el enemigo y que si se immolan en nombre de ala les esperaran un cantidad ingente de virgenes.
Por cierto,soy catolico,apostolico y romano y como tal os digo que la santa iglesia deberia modernizarse en los tiempos que corren.Ahora me voy a la cama,estoy demasiado cansado como para rebatir todos lo puntos donde Kes me deja por como el culo.
Buenas noches a todos.

[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado