por viciota » 12-11-2008 14:03
[quote="Frijolito"][quote]Y viola niños, y roba miles de millones de dólares a los creyentes, y cobra por perdonar a los pecadores, y maneja la religión a su conveniencia, y manipula a la gente para conseguir todo lo que quiere, y exige que se sigan las enseñanzas de Dios mientras ellos las rompen todas, y usan su poder para irrumpir en la política, y lo único que buscan es amasar grandes cantidades de dinero mientras el pueblo muere de hambre, etc, etc... La Iglesia Católica es una mierda también... (Ojo que no critico a la religión católica, sólo a la Iglesia)
Decir que la iglesia viola niños es de un ligereza digna de une mente pernicionsa,muchos son los maestros que han abusado de menores y no por eso se dice que la enseñanza publica viola niños.
A ver si medimos mejor las palabras y asi evitamos caer en el ridiculo.
Y luego que roba?pero bueno,2 curas con pasamontañas entraron en el banco blandiendo armas de fuego y gritano,esto es un atraco! xDDD pero que cosas dices :icon_lol:
Mira,la iglesia aqui en españa da educacion a unos 1.400.000 niños sin recursos.
Ayuda en sus centros a 200.000 inmigrantes.
Son 25.000 huerfanos ya sea de padre españoles o inmigrantes lo que la santa iglesia vela por ellos,dandoles cama,comida,educacion y sanidad.
Tiene gente currando en todas las carceles del pais para hacer que los reos no pierdan la esperanza,siempre tienen un hombro amigo donde buscar ayuda.
Esta encima de 57.000 ancianos sin medios para que darles un alojamiento digno,una higiene y tres platos calientes cada dida para que no mueran como ratas.
Son 50.000 los niños que requieren ayuda especial por deficiencias fisicas o mentales y la iglesia esta ahi para ayudarles.
Son 147 los paises donde la iglesia atiende al igual que en españa a los deseredados y 18000 los sacerdotes y monjas que se juegan literalmente la vida por el bien ajeno.
Pon en google
monja asesinada y te saldran como minimo 211.000 enlaces.
O sea que no me vengas con esa mierda propagantistoica tuya.
Te equivocas Frijolito. La iglesia no hace nada de lo que dices ahí. Eso lo hacen personas, que son religiosos y les gusta ayudar a las personas, y seguramente se gastarán más dinero del que reciben, porque como en todos sitios hay gente buena que hace bien su trabajo.
Cuando Ramis habla de la Iglesia, no se refiere al cura de tu barrio.
La Iglesia no roba con pasamontañas, es algo que va más allá de tus posibilidades intelectuales, por lo que veo xD, es peor porque la Iglesia tiene cara y representante y roba sin pasamontañas. Aunque realmente, Ramis, la palabra no es robar, ya que es el dinero se le da voluntariamente, pero sí es engañar, porque el dinero que se da voluntariamente no se utiliza para lo que debería, sino para fabricar la capa del papa que cuesta millones de Euros, y el anillo del papa que cuesta más todavía, mientras él está sentadito viendo la tele. Evidentemente, hablamos de la mayor empresa del mundo que es la Iglesia, no la religión católica.