por Desolator » 29-08-2003 20:56
[quote="Schnauzer"][color=green]Aquellos que cometan algunas de las siguientes faltas:[/color]
SPAM
FLOOD
DOUBLE POST
RESUCITAR MENSAJES
IRRESPETAR...entre otras posibles faltas que se pueden ver en los foros[color=green], no sólo perderán puntos sino que también podrán ser sancionados de alguna u otra forma, o expulsados temporal o definitivamente del foro.
Por ahora entre los moderadores se habla de como va a ser la forma de avisarle a los miembros cada vez que sean sancionados por alguna de las faltas anteriores, mientras tanto pueden seguir con sus asuntos.
GRACIAS![/color]
gracias por responderme, pues primero kisiera decirte ke entiendo lo de spam y eso, pero no habia escuchado flod, perdon si soy muy ignorante pero es la verdad. y me agradaria ke mandaran un msj privado avisando al infractor porke talvez lo habisen por un msj al foro (como saben alguno ke habeses duro un tiempo sin entrar podria ser ke no lo viera y me kedara fly).. si me hicieran uno me podria pasar eso.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...