WILD TERRA ONLINE NUEVO MMO En desarrollo - Apoyo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

WILD TERRA ONLINE NUEVO MMO En desarrollo - Apoyo

Notapor rootstereo » 15-02-2018 17:41

[img]https://i.imgur.com/FCLowom.jpg[/img]

Hola amigos! mi equipo y yo necesitamos un poco de ayuda para dar a conocer nuestro juego, el cual fue lanzado el pasado diciembre y se encuentra en su version beta en Steam. Ojala nos puedas echar una mano, apoyanos con este nuevo proyecto el cual es un juego que tiene muy buen contenido que ofrecer, deja tu comentario o tu critica, sera bien recibida, aqui va un poco de info:


Me llamo Javier, represento a "Juvty Worlds" un equipo de desarrollo indie. ¿Por qué indie? Somos un grupo pequeño y a diferencia de las grandes compañías esto nos permite desarrollar mecánicas mas innovadoras.

Actualmente estamos trabajando en un proyecto "Wild Terra Online" - MMO-sandbox de supervivencia de estilo medieval en un mundo impulsado únicamente por los jugadores.

Finalmente el juego fue lanzado el pasado diciembre - es un juego de rol hardcore donde deberás comprender las etapas de producción reales de fabricación de cuero endurecido, acero y otros materiales. Tendrás que sobrevivir en un bosque lleno de depredadores, construir un refugio y mejorar tus habilidades artesanales, desarrollar una granja, domesticar animales, explorar nuevos territorios y luchar por tesoros. En Wild Terra, ¡puedes convertirte en cualquier persona y hacer lo que quieras!

Pagina de Steam: : http://store.steampowered.com/app/50071 ... rra_Online

Características principales:

-Explora un mundo basado en el realismo de la europa medieval que ha sido completamente creado y manejado por los jugadores que en el habitan. En donde nunca hubieron estructuras o castillos pre-construidos, NPC’s o Quest de juego.

-Encuentra tesoros, explora el mundo, consigue amigos y conquista.

-Únicamente a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas ciudades y formar el servidor como quieren.

-Diseños de casas y talleres prediseñados listos para construir.

-Mundo abierto con la posibilidad de construir lo que desee. No importa si se trata de una fogata para una noche o eventualmente un castillo entero.

-Sistema de artesanía profunda con diferentes profesiones para mejorar y disfrutar: agricultura, ganadería, cocina, herrería y más. Hay un montón de recursos para recopilar y recetas para aprender. Lo que te permitirá que avanzar en tu progreso por el mundo. armas, armaduras, herramientas.

-Hay docenas de tipos de recursos y no menos maneras de conseguirlos.

-El éxito en PvP depende de la táctica y la habilidad de un jugador. Tener un equipo de alto nivel y actualizado no siempre garantiza una victoria. El uso sabio de las ventajas de tal terreno y la elección de su equipo también son claves para ganar peleas, el pvp es super interesante y como mencioné antes depende principalmente de la habilidad y los recursos del jugador.

-Comportamiento animal realista. Si necesita carne o cueros, no será fácil obtenerlos con las manos desnudas. Los animales se dispersan cuando los seres humanos se acercan.

-Un mundo que los jugadores pueden transfigurar y transformar. Reducir los árboles en un bosque, arar la tierra, construir un camino.

-Libre PvP y la capacidad de destruir edificios de otros jugadores asi como también servidores para todo tipo de jugador.

-Variedad de monturas, armas de asedio y equipos únicos.

-Pergaminos de distintos diseños de casas, talleres y estructuras.

-Traducciones al español y otros 15 idiomas.

El juego está actualmente en fase de prueba beta. Fue lanzado el 18 de diciembre de 2017.

El juego está disponible para Windows / Linux / MacOS.

Nuevo Trailer de lanzamiento:

https://m.youtube.com/watch?v=LGucXu_WD-o

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=S5PmiqiRLI0

https://www.youtube.com/watch?v=UYBk5cmBTXQ

Sitio del proyecto: :
http://www.playwildterra.com/

Página de Facebook:
https://m.facebook.com/WildTerraSurAmer ... =bookmarks

Foro (Aqui hay un espacio para la comunidad latina):
http://forum.playwildterra.com
rootstereo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 03-09-2017 07:31
Cash on hand: 75.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados