por Cagalli Yula Athha » 23-08-2003 02:41
[quote="GEESE"]Hola:
Que bueno que se esten realizando este tipo de cambios, ojala que sirvan para darle un renovado interes al foro.
Y vaya que le hacian falta, como lo mencione hace mucho tiempo, sentia que el foro se estaba quedando un poco descuidado, por ejemplo todavia no arreglan lo de las fechas de registro, el chat esta demaciado simple (yo mismo sugeri que fuera de esa forma, pero no era para tanto), aveces cuando entras a una sala creyendo que alguien mas se encuentra en ella, resulta que no; la portada es demaciado simple tambien, yo se que nuestro queridisimo color amarillo esta bien padre, pero que sea el unico color..., ademas hacen falta mas imagenes de videojuegos que ilustren las noticias y por ultimo no les parece como si el portal y el foro no concordaran? es como si fueran dos cosas totalmente distintas y no una bien integrada; se bien que son cosas sin mucha inportancia, pero esos pequeños detalles hablan mucho de la imagen de un foro.
Disculpen que eche en cara y de golpe todo esto, pero si no hera hoy, quien sabe hasta cuando.
Pero sobre todo el llevar un foro no es nada facil, aunque con lo de los cambios que se avecinan se nota que le estan echando ganas; Felicidades y sigan hasi.
De momento estoy probando la opcion de respuesta rapida, en que es mejor a la anterior? y aun no entiendo bien para que serviran los puntos, pero como dicen los demas miembros del foro, ojala que sea para algo bueno.
Saludos.
no se que decirte, el foro es muy weno y no kreo que no tenga concordancia. lo de puntos ya hablé del tema. por ultimo, la portada...weno, pero es lo menos importante