Los enemigos y los errores gráficos son los criticismos más grandes. Leí críticas muy opuestas entre fans, pero la mayoría son muy buenas, diciendo que es un juego largo, con muy buen argumento, personajes y localizaciones. Dicen que está junto a los 3 primeros de la saga entre los mejores, y que se siente como un Silent Hill de verdad. Lo que no me esperaba era el comienzo del juego, que me lo spoileé viendo un walkthrough... NO LO VEAN, realmente es algo inesperado para un juego de la saga, y me gustó muchísimo. Hasta mitad de año que no esté libre de la fuckultad y no tenga más dinero (y baje de precio), no lo voy a jugar, pero hasta ahora me estoy retractando bastante de mis críticas inicales
Y la review de IGN... critica por ejemplo el sistema de combate, pero lo que intentaron los realizadores fue volver al combate "old school" de 1 enemigo = pelear, 2 = pelear a cuestas, 3 = ESCPAPAR. Además, el combate nunca fue el fuerte de la saga. No se, tengo muchísimas ganas de jugarlo, además de que me atrae bastante la historia, y tras escuchar lo bien realizado que está y lo parecido al SH 2 que es, más ganas todavía tengo

[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.