por anticumbieros » 20-12-2004 23:10
Como quieras gualicho (¿es por el tema de los redondos o por el demonio aborigen?), pero por los dibujos, no es una creacion del verdadero escritor de lobo (que se fue al terminar el libro "lobo'greastes hits" o algo así).Desde ese entonces, los dibujos y la actitud de lobo se fueron gastando y renobando, hasta la parodia que es hoy.Leete los primeros 4 numeros y veras al lobo mas puro.En el libro tambien sigue siendo el muy puro, y es ahí donde mata a superman, y donde ese devorador de planetas lo mata.Ese fue el unico (ademas de su nemesis) que pudo matar a lobo, pero nunca, nunca podras desacerte de el (amenos que lo evapores,desintegres o lo vensas en una batalla cuerpo a cuerpo sin nada parecido a un arma, pero mató a todos los que lo sabian).
De todas formas, lobo sigue mas puro que muchos otros personjes de DC y marvel, por lo que podria considerarse privilegiado.Spiderman le ganó a lobo porque le convenia a la trama.El principal atributo de lobo es la fuerza bruta y la regeneracion.Si spiderman lo hiso volar por encima de su cabeza (como creo que hiso, yo no me leí ese comic), es porque tenia el traje negro (que no tenia) o el traje del capitan universo (que tampoco tenia en ese momento).La decicion está en quien lo ecriba, que te quede claro.
Algo que seria interesante seria ver pelear a cazador con lobo ¿alguien conoce a cazador?.