¡Maldito seas snchahuzer!
>.<
De igual forma, pude leer todos los mensajes QuQ
Mis grandes habilidades descubre-bugs lograron encontrar un bug en tu pequeña trampa
[spoil](Cuando pones para postear no te redireccionar XD)[/spoil]
Bueno... ¿No podrían hacer que los swfs esten adentro de spoilers así solo se reproducen
cuando uno quiere?
Obviamente, me refiero a
siempre para evitar el abuso a gran escala en vez de estar arreglándolo cada 2 por 3.
Y lo que no creo, pero que seria lindo: Tiendas
Bueno, tengo 1001 recomendaciones más, pero si con una de las mas esenciales o deseadas (tiendas) no lograron nada (no digo que no lo hayan intentado, aunque no lo creo), tampoco creo que logren con estas 1001....
Por cierto, las cositas nuevas están muy lindas y la verdad, hacia mucho que no se actualizaba el foro... pero por lo menos, para mi, me gustan mas el
clásico... y les dire la verdad: uso el tema clásico

, ni me jode el tema que hay ahora, yo sigo usando el clásico, y lo único que se me modifico fue el "Advanced BBcode box v5.1.0"... que por cierto, lo único que me gusto
mucho, pero mucho fue de que cuando pongo un emoticon o un código, se pone donde estoy escribiendo, y no al final, cosa que era molesto XD
E illuthier, por mas que este de acuerdo con muchas cosas de las que dijiste, hay una en la que no: este post no esta al pedo.
Yo estaba buscando un lugar dónde quejarme, y ahora lo encontré
Ah, y el nuevo "Advanced BBCode box v5.1.0" tiene bugs (Luego les dire cuales, aunque solo
molestan y supongo que ya sabrían cuales)
Creo que es todo lo que tenia para decir... aunque estoy conciente que este post tiene muy poca Coherencia, y, más que nada Cohesión, ya que fue un colalle de oraciones XD