por ChanJP » 12-12-2004 02:14
[quote="anticumbieros"]Yo opino, que DC está quedandose atras de marvel porque los super heroes de marvel nunca se llevan bien con los politicos, tomando una actitud justiciera revelde, que empata con los jovenes de hoy, mientras los de DC son los perros del presidente.
¿electra no se moria en daredevil?
jean grey, aunque "muere" de forma distinta que en el comic, lo demas se desarrolla de la misma forma que en X-men 3:
Jean "muere".fenix, la defensora de cristales toma su cuerpo.Se transforma en villana.Esto tiene de consecuencia llevar a los x-men al espacio.Ciclope o scott (como prefieran) que es huerfano, encuentra a su padre sin saber que lo es (y se va del espacio sin saberlo, pero talvez en la pelicula lo lleven a que el sapa que lo es, ya que las peliculas basadas en libros o comics lo distorsionan todo, ya haré un foro de eso).Jean grey es tomada por desaparecida despues de lo de fenix, pero mucho mas tarde se descubre que está viva mediante "cerebro"
¿les arruiné el final?mala suerte, hubiesen dejado de leer a la mitad del texo
1, DC Tiene cosas muy buenas, pero como dice usted es por lo que me gusta mas marvel que DC, aunque no es que no se lleven bien con los politicos, simplemente tratan de ser mas "Humanos" tienen problemas como cualquier persona, se enferman, los deja la novia etc. mientras DC son casi invencibles. creo que el exito de Marvel es precisamente que son vulnerables.
2. Elektra si muere, al igual que en el comic, pero revive.
http://elektramovie.com
3. todo lo que usted cuanta de jean es verdad, pero para contar toda la historia tal cual como esta escrita o en el comic, tendrian por lo menos que hacer 10 xmen the movie mas. igual no creo que en la pelicula lo hagan igual.