Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por TuMadre » 28-06-2004 16:36
[quote="Rika"]No veis que estais tirandos trastos a la cara por una cuestion tan ridicula como el numero de mensajes de cada usuario?
Pos lo mio era broma!!!
Shiva me conoce... y sabe que yo nunka le tiraria un traste por algo como eso... era una BROMA!

... Y era mas broma al saber qeu ella no hace spam con ningun mensaje!!!....
Pero saben que me hace gracia de todo esto... qeu al parecer en todos los temas donde se toca el spam el que sale rascando es ricardo_aries

.... porque sera?
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por ricardo_aries » 28-06-2004 18:10
[quote="Shiva"][quote="ricardo_aries"]si te das cuenta tuma es de agosto y shiva es de enero saca cuenta y son 5 meses
[quote]Pero tampoco haga spam como personas qeu conozco qeu se registran 5 meses antes y la diferencia de mensajes es 1500 .... pero no digo nombres porque sino shiva se enoja conmigo!
tuma tiene 580 y shiva 2200 saca cuenta la diferencia es de 1500

[color=indigo]Me voy a tomar la molestia, que no debería, de contestarte.
Llevo un año y varios meses en el foro. Trato de conectarme todos los dias y de contestar y opinar. Ahora bien, otra cosa, me guardo muy mucho de no contestar cosas que no se o de decir soberanas idioteces nadie sabe con qué objeto, prefiero callarme antes que ser como tú.
Por lo menos tengo la satisfacción de que cosas que he escrito han servido para alguien. No se puede decir lo mismo de tu paso insustancial por este foro. [/color]
uy shiva me dejó pensando

, yo prefiero no callar kizá por k asi me acostumbre, a decir lo k pienso, claro k no todo pero si la mayoria, total soy libre de decir lo k kiera

.
pero yo nunca e dicho k lo tuyo sea pura basura pero tampoco voy a decir k todo es sabiduría pura k nos ayuden a todos (xDD), yo tengo muchos mensajes k son muchos(obviamente muchos) por k después k término mi homework de la escuela, me conecto y ya no tengo nada k hacer, y me imagino k muchos de ustedes no escriben tanto por k trabajan mucho k no les da tiempo (jaja) y yo como no se x k motivo puedo contestar en varios foros rapidamente y leo muy bien y se donde encontrar las letras del teclado y pos me ahorro mucho tiempo en mis tareas y en los foros (xD), espero k todo esto no te lo tomes a mal shiva, tampoco te kice ofender
antes de desviar el tema este deberian de hacer otra forma de ganar puntos como un banco, generar intereses, les digo por k funciona en otros foros,

ya k las reviciones y noticias pocas veces son muy buenas y de varios parrafos k me imagino k solo ponen las de 3 lineas.