Weno, hoy tengo tiempo así que voy a enrollarme un pelín en el asunto.
Antes de nada, sobre las firmas no estoy muy deacuerdo con lo dicho anteriormente. Si pagas por una firma, significa que nadie te hará el favor de hacértela sin puntos? Aun más, tonses no aprenderías nunca a tener una firma(yo me la hize pero por causas ajenas a lo mencionado, no la ves akí xD). Y la anterior me la hicieron y estoy muy agradecido por el resultado
Volviendo al tema de las revisiones, creo que ya va siendo horas en hacerlo más útil. Para empezar, podríamos acoger ciertas ideas ya existentes en otros portales o foros.
Por ejemplo, caso de Meristation, que primero tienen una ficha técnica del juego, objetiva del mismo. Después un análisis escrito por un redactor suscrito al foro con una puntuación personal, y por último, un espacio para sucesivos reanálisis realizados por los usuarios, a fin de ofrecer otros puntos de vista y diversas cuestiones al texto inicial e incluso debatirlo mientras no se salga de los límites del respeto al trabajo realizado.
Bien, como ya dije tengo muxas ganas de escribir así que continúo xD. Empezemos por analizar el punto anterior.
Este método consta de diferentes objetos que son necesarios:
En primera instancia, EL REDACTOR del análisis original y la fixa técnica
En segunda instancia, los sucesivos usuarios y sus re-análisis.
Bien, el 2º punto es asumible para cualquiera pero el primero...Quien debería ser el redactor?Según que tipo de juegos?Según un concurso?Solo para los mods? Es algo que habría que sino debatir, si discutir.
Por otro lado, sigo pensando en la necesidad de tener almacenados análisis de todos los juegos posibles(lease meristation), que permitiesen tb su clasificación según la consola o el género del juego.
Sobre el tema de los puntos y tal lo dejo al margen, pues sinceramente considero más importante el hecho en sí que el beneficio a nivel de puntos.
Pasemos a otro tema
--------------------------------------------------------------------
Sobre las estrategias que habían sugerido ciertos usuarios, de nuevo nos encontramos ante unos problemas. Primero, que alguién tendría que realizar una plataforma o submenú para albergar las tácticas o estrategias de un juego en cuestión.
Por otro lado, tb habría que pensar el nivel del redactor de la táctica. YA que todos pueden escribir tácticas pero, quien nos asegura que sean efectivas? Supongo que el autor sí pero, sobre todo a nivel online, no siempre puede ser de los mejores(kasi nunca..). Eso habría que tenerlo en cuenta a la hora de considerar la wena o mala realización de la estrategia.
Por otro lado, como ya dije antes, el tamaño de la misma tb es otro problema. No es lo mismo una estrategía o incluso una tésis sobre un juego online de 20 páginas que una mini táctika de medio folio.
Otro punto sería quien las puntuaría. En este aspecto, seria interesante que fueran los propios usuarios los que votasen las estrategias aparecidas, al fin de discernir entre las wenas obras y las no tan wenas.
No obstante, y para no caer en la tentación de apoyar siempre las obras de los amigos y no al contenido de las mismas, sería igualmente interesante que la votación tuviera que ser obligatoriamente acompañada de un comentario de la misma, comunicando la efectividad o ayuda proporcionada por la estrategia en cuestión.
Aun nos quedaría hablar de nuevo sobre elt ema de los puntos, pero vuelvo a recalcar que es algo secundario por el momento. Weno, espero que algun mod se pase por aqui a considerar al menos las opciones disponbiles y a plasmar sus gustos o sus sugerencias sobre las 2 ideas antes mencionadas.
Por ahora, eso es todo. Rika