Noticias Calentitas/Frijolito informa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 04-08-2006 13:35

[quote="Mario"]
Animal Crossing
Super Smash Bros Meele
Metroid Prime Series
Paper Mario Series
Resident Evil Series
Zelda Series

No digo que sean malos juegos,no los he probado por que no he tenido oportunidad.Bueno,tengo el R4 para PS2 y se sale 8O

Lo que la gente mas o menos adulta no se pilla la cube por su filosofia infantil,por 4 juegos muy buenos que tenga luego no tiene ni Silent Hill,ni Tekken,ni GT,ni San Andreas,ect..,ect...

El catalogo de PS2 tiene de todo y mucho.POr eso atrae tanto a la gente en general,si eres pequeño te llamara mas GC pero coño.con mi edad no me pongo a jugar con la princesa,a ver si me entiendes.

[quote="Otacon"]
P.D:¿Alguna ayudita para vencer a Vic Viper en Hard en el ZOE 2? Pedazo de juego

En hard?no se como ayudarte :( de todas formas coincido contigo,PEDAZO DE JUEGO :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:04

[quote="Frijolito"][quote="Mario"]
Animal Crossing
Super Smash Bros Meele
Metroid Prime Series
Paper Mario Series
Resident Evil Series
Zelda Series

No digo que sean malos juegos,no los he probado por que no he tenido oportunidad.Bueno,tengo el R4 para PS2 y se sale 8O

Lo que la gente mas o menos adulta no se pilla la cube por su filosofia infantil,por 4 juegos muy buenos que tenga luego no tiene ni Silent Hill,ni Tekken,ni GT,ni San Andreas,ect..,ect...

El catalogo de PS2 tiene de todo y mucho.POr eso atrae tanto a la gente en general,si eres pequeño te llamara mas GC pero coño.con mi edad no me pongo a jugar con la princesa,a ver si me entiendes.

[quote="Otacon"]
P.D:¿Alguna ayudita para vencer a Vic Viper en Hard en el ZOE 2? Pedazo de juego

En hard?no se como ayudarte :( de todas formas coincido contigo,PEDAZO DE JUEGO :wink:

El Sillent Hill, los GTAs... no son juegos para adultos, son juegos para adolescentes. :)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 04-08-2006 17:07

SILENT HILL 3 mayores de 18 años
GTA SAN ADREAS mayores de 18 años

Con esa edad ya pueden entrar en la carcel para mayores,pues ya eres mayor de edad :roll:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:14

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"][quote="Mario"]
Animal Crossing
Super Smash Bros Meele
Metroid Prime Series
Paper Mario Series
Resident Evil Series
Zelda Series

[quote="Otacon"]

El Sillent Hill, los GTAs... no son juegos para adultos, son juegos para adolescentes. :)

Es una tontería decir que Silent Hill es un juego para adolescentes, porque eso demuestra que lo has jugado bien poco. Tiene un argumento extremadamente hilado (y confuso), una extraordinaria factura técnica, banda sonora de ensueño firmada por Yamaoka y un desarrollo espectacular con puzzles de lo más inteligentes. GTA tampoco es infantil, otra cosa es que lo jueguen muchos infantes.

En cualquier caso he de decir que, como siempre, no estoy deacuerdo con estas discusiones. Porque es un error ponerse siempre de un lado y no reconocer lo bueno de varias compañías, yo lo llamo ser "cerrado de mente". Con lo bonito que es jugar a Super Mario, a Xenosaga, a Kotor, a Silent Hill disfrutando de los juegos y no de los nombres...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:22

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"][quote="Mario"]
Animal Crossing
Super Smash Bros Meele
Metroid Prime Series
Paper Mario Series
Resident Evil Series
Zelda Series

[quote="Otacon"]

Es una tontería decir que Silent Hill es un juego para adolescentes, porque eso demuestra que lo has jugado bien poco. Tiene un argumento extremadamente hilado (y confuso), una extraordinaria factura técnica, banda sonora de ensueño firmada por Yamaoka y un desarrollo espectacular con puzzles de lo más inteligentes. GTA tampoco es infantil, otra cosa es que lo jueguen muchos infantes.

En cualquier caso he de decir que, como siempre, no estoy deacuerdo con estas discusiones. Porque es un error ponerse siempre de un lado y no reconocer lo bueno de varias compañías, yo lo llamo ser "cerrado de mente". Con lo bonito que es jugar a Super Mario, a Xenosaga, a Kotor, a Silent Hill disfrutando de los juegos y no de los nombres...

Al contrario, si he jugado a los Sillent Hill, pero a mi madre o mi padre (los cuales juegan a videojuegos) se aburren con este tipo de juegos. Yo creo que los Sillent Hill son para un publico de 16 años hasta 24. Mas o menos. Esto no quiere decir que no haya gente mayor que juege ha estos juegos. Pero yo creo que la gran mayoria de los jugadores de esta saga estan dentro de ese rango de edad.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:23

[quote="Frijolito"]SILENT HILL 3 mayores de 18 años

Con esa edad ya pueden entrar en la carcel para mayores,pues ya eres mayor de edad :roll:

Que seas mayor de edad no quiere decir que seas adulto. :annoyed:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 04-08-2006 17:24

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]SILENT HILL 3 mayores de 18 años

legalmente sí, y eso creo que es lo que importa...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:26

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]SILENT HILL 3 mayores de 18 años

legalmente sí, y eso creo que es lo que importa...

Como que eso es lo que importa? Tus gustos cambian radicalmente cuando cumple 18 años?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:29

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"][quote="Mario"]
Animal Crossing
Super Smash Bros Meele
Metroid Prime Series
Paper Mario Series
Resident Evil Series
Zelda Series

[quote="Otacon"]

Al contrario, si he jugado a los Sillent Hill, pero a mi madre o mi padre (los cuales juegan a videojuegos) se aburren con este tipo de juegos. Yo creo que los Sillent Hill son para un publico de 16 años hasta 24. Mas o menos. Esto no quiere decir que no haya gente mayor que juege ha estos juegos. Pero yo creo que la gran mayoria de los jugadores de esta saga estan dentro de ese rango de edad.

Eso tiene una explicación, y es que la mayoría de los padres no juegan a videojuegos a menos que sean de una generación cercana...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:33

En mi familia todo el mundo juega a videojuegos, hasta mi abuela, que era la unica que se salvaba, ahora tengo que darle explicaciones cuando me llevo la DS a la calle.

Mi madre puede jugar a todos los juegos: Castlevania, marios, zeldas, Ico, Metal Gear (solo le gusto el primero).. pero ya te digo yo que con un Sillent Hill o un GTA no juega ni una hora.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:38

[quote="SuperTolkien"]En mi familia todo el mundo juega a videojuegos, hasta mi abuela, que era la unica que se salvaba, ahora tengo que darle explicaciones cuando me llevo la DS a la calle.

Mi madre puede jugar a todos los juegos: Castlevania, marios, zeldas, Ico, Metal Gear (solo le gusto el primero).. pero ya te digo yo que con un Sillent Hill o un GTA no juega ni una hora.

Pero eso no explica nada y no indica en ningún momento que Silent Hill sea "de adolescentes". Además, ser adolescente no es tener "24 años". Mi abuela y mi madre no pueden ver ninguna peli de terror...¿eso quiere decir que el género es para gente de 20 años? Pues no, porque tengo una amiga que no ve ninguna peli de terror porque le da cague, y tiene 20 años. Lo mismo pasa con los juegos. Silent Hill es un juego con una estructura bastante compleja, un juego de terror con todas las letras que de ninguna manera está limitado a los adolescentes. En la misma quedada que hicimos había dos personas de 25 años frikis de Silent Hill, en mi familia mi primo disfruta con los SH y supera los treinta años...lo de la edad es una tontería, porque es el mismo argumento que "los Super Mario son sólo para niños de teta".
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:42

Pues sere yo, pero a mi los silent hill me recuerda mucho a las pelis de miedo japonesas. Esas como the ring o la señal, creadas para dar miedo a jovenzulas adolescentes que chillan y gritan como locas, pero mas vacias de contenido que un chupachups hueco.

Por cierto, que una persona de 30 años sea friki de sillent hill no demuestra nada. Precisamente el frikismo es lo que tiene, que anula y se salta todas las normas. El señor de los anillo es una novela adolescente. Porque hay frikis de 35 años? leñe, porque son frikis.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-08-2006 17:55

[quote="El Blasfemo de Tolki"]
Pues sere yo, pero a mi los silent hill me recuerda mucho a las pelis de miedo japonesas. Esas como the ring o la señal, creadas para dar miedo a jovenzulas adolescentes que chillan y gritan como locas, pero mas vacias de contenido que un chupachups hueco.

Como ponga esto en el foro survival y lo lea storm mas vale que contrates guardaespaldas.

No digas eso hombre,he jugado a todos los SH y me he pasado practicamente todos los finales.Entiendo que te pueda parecer espeso y bizarro pero no digas que es malo.

A ninguno de mis colegas les gusta y lo respeto,es demasiado enrevesado pero al que le gusta lo vuelve loco.Es como los gatos,o te gustan o los odias.

Si te sirve de algo,encontre este foro buscando en internet teorias sobre SH2.Ahi es nada.

No me atreveria a decir que SH es una filosofia de vida...pero casi.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 18:29

Para mi es una de las sagas de videojuegos mas sobrevaloradas de la historia.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 18:41

[quote="SuperTolkien"]Pues sere yo, pero a mi los silent hill me recuerda mucho a las pelis de miedo japonesas. Esas como the ring o la señal, creadas para dar miedo a jovenzulas adolescentes que chillan y gritan como locas, pero mas vacias de contenido que un chupachups hueco.

Ringu es una obra maestra de Hideo Nakata, una película que es un clásico y que ha revolucionado todo un género. ¿Hueco?¿vacía?Eso será porque no has indagado en ella, porque tiene mucha más chicha de lo que parece, de hecho hay mucha cosa sacada de leyendas niponas. El tipo de películas que está echo paa hacer chillar a jovenzuelos/as adolescentes es Scream, no Ringu, que es una película de terror psicológico que juega con el sonido y la música antes que con el susto fácil y absurdo.

[quote="SuperTolkien"]Por cierto, que una persona de 30 años sea friki de sillent hill no demuestra nada

Mi primo no es friki de Silent Hill, he dicho que le gusta y que lo disfruta. Parece mentira que uses este argumento, más aun con lo absurdo que es, porque cuando dicen que Super Mario es de niños seguro que saltas en contra.

[quote="SuperTolkien"]Para mi es una de las sagas de videojuegos mas sobrevaloradas de la historia.

Si lo hubiera echo Nintendo o fuera una exclusividad para las consolas de Nintendo seguro que otro gallo cantaría, ya no estaría tan sobrevalorado.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General