Noticias Calentitas/Frijolito informa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Noticias Calentitas/Frijolito informa

Notapor Mario_Dan » 02-08-2006 03:42

[quote="Quadraxis"][quote="Frijolito"]
-Retaso indefinido del Super Paper Mario y Donkey Kong Barrel Race para Game Cubo.Todo hace presagiar el fin definitivo de esta consola,damas y caballeros GC ha muerto.

un juego bien cuidado necesita de tiempo, es mejor 1 gran juego, que 10 mas o menos

[quote="Frijolito"]
-"Pretendemos super los 100 millones de PS3 vendidas en todo el mundo,asi que si algun competidor asegura que alcanzara los 10 millones en noviembre de 2006,no lo considero algo por lo que tenemos que preocuparnos"
Jack Tretton Vicepresidente ejecutivo de SONY AmericA.

entonces si Iwata dice que el Wii sera la mas vendida tiene razon....
momento, pero Bill Gates dice eso del 360..... a quien le creemos entonces?

[quote="Frijolito"]
-Big Brain Academy tiene unos graficos horribles y su sonido es horrible y vulgar.

Lo que pasa es que la gente de escasa masa gris (la mayoria de los usuarios de PS2 :wink: ) no les gusta las cosas que los hacen pensar, he ahi el exito de God of War :wink:

:clap: Me gustarón las respuestas de Quadraxis.

En realidad no se que aportar al tema, ya que en realidad aqui en mi país he prencensiado el decaimiento de la consola GC y el aumento de XBOX y PS2. Claro solmanete en la parte de las consolas y no de los juegos, y como siempre lo he dicho, porque son consolas a las cuales se les pueden piratear más facilmente los juegos a diferencia de los de GC, además el XBOX puede emular GBA, NES, SNES y N64.

Quizas la consola de GC no tenga más futuro, pero, se supone que el Wii será compatible con los títulos que salieron para GC, asi que no es un total desperdicio.

Ya pronto vere como las tienda de videojuegos desecharan los PS2 y XBOX normales por estas nuevas consolas y también seré testigo de que el 99.9% de las salas de videojuegos tendran el 99.9% de los juegos piratas. ^^'
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 02-08-2006 03:55

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]o. Técnicamente Final Fantasy XII puede ser el videojuego más elaborado y mejor hecho de toda esta generación indiscutiblemente.

No se porque me da que esee titulo se lo va a llevar el Zelda. :)

The Legend of Zelda de toda la vida ha pecado por seguir siempre la misma dinámica o una extremádamente parecida. Técnicamente es una maravilla, pero al no tener captura de movimientos, al no tener secuencias CGs impresionantemente detalladas y al no tener una historia que implica muchas más personalidades distintas pierde un poco analizándolo objetivamente.

Además de que son incomparables por ser géneros distintos. Cada uno en su género es una obra maestra. Pero el que Final Fantasy XII tenga 100% de Motion Capture, movimientos faciales musculares al 100% del videojuego, y que además de toda esta elaboración utilice el 100% de la Playstation 2 haciendo efectos que sólo puedes ver en una PC de Alta gamma o en una Xbox 360 y que sea impecable en todos los demás aspectos técnicos --duración impresionante, banda sonora orquestal y premiada, jugabilidad innovadora llena de cientos o quizás miles de variantes, ausencia casi total de errores a nivel técnico-- no se lo quita nadie. Inclusive tiene el potencial de vencer gráficamente a Kingdom Hearts II y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, eso es decir demasiado.

Pero creo que todo lo que digo lo clasificarás como "troll que no sabe nada". Así que desde ya te pido pruebas de lo que mencionarás =).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 02-08-2006 04:33

Yo me pregunto... porque tiene la prioridad la calidad de las imagenes que el juego en si?. Aunque.. eso es solo cuestion de gustos pero opino que lo más importante es el juego en si y lo que puede ofrecer.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ricardo_aries » 02-08-2006 04:47

[quote="Mario_Dan"]Yo me pregunto... porque tiene la prioridad la calidad de las imagenes que el juego en si?. Aunque.. eso es solo cuestion de gustos pero opino que lo más importante es el juego en si y lo que puede ofrecer.

Yo siempre digo lo mismo, nintendo sabe lo que la gente quiere... si decidiera sería PS2 la mejor, pero hay tantos juegos divertidos y entretenidos para una gba...y jugar en la Ds también es muy divertido, sobre todo mario kart contra tus amigos :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 02-08-2006 07:23

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Dices que quieres ver a PLaystation 3 correr un HD-DVD como si fuese inferior :icon_lol: ¿Sabes lo que dices? El Blu-Ray en calidad objetiva le da dos vueltas al HD-DVD. Por ello cuesta unos 10$ más generalmente. Yo quiero ver a una Wii o una Xbox 360 correr un Blu-Ray :icon_lol:

dejame reírme de esa "objetividad"... :roll:

¿Vas a debatir de forma adulta y objetiva o no? Digo..para retirarme ya.

Blu-Ray tiene protección Durabis. El HD-DVD todavía no.

Blu-Ray tiene un máximo de 50 GB de capacidad. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite muchos más extras e idiomas para todas las películas. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite mucha más nitides y resolución en las películas que un HD-DVD.

Blu-Ray al tener tanta capacidad puede tener películas enteras en varios idiomas a 1080p.

Sin contar que en características técnicas destroza al HD-DVD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-Ray

Échale un ojo a las diferencias técnicas. Ya en su momento hice un Copypaste pero no lo haré ahora.

¿y por esto objetivamente concluyes que un formato es mejor que otro?
por favor...

mis argumentos:

- el hd-dvd tendrá retrocompatibilidad con los viejos dvd y con el cd.
no todos los reproductores de blu-ray tendrán esta función.

- como ayuda para la transición del mercado de un formato a otro, se espera un disco híbrido que contengan las películes en hd-dvd y en dvd normal.
jvc parece tener tal idea para el blu-ray, pero todavía no la ha desarrollado.

- precios de los players:

toshiba hd-a1: 499 $
sony bdp-s1: 999 $

- el blu-ray aguanta 50 gigas en teoría, pero no se ha visto aún discos blu-ray doble capa.

dice wiki sobre esto:

[quote]Sony's goal is to reach the standard of 50GB dual-layer discs capable of storing four hours of high-definition MPEG-2 video content--similar to the four hours of high-definition video content that a 30GB HD-DVD using VC-1 currently holds--but up to this point in time the cost of mass producing dual-layer Blu-ray discs has been too high.

el blu-ray podrá cargar cuatro horas de video high definition en mpeg2 sólo cuando se presente en doble capa. hasta ahora los costos para hacer blu-rays doble capa ha sido demasiado elevados.
en cambio, el hd-dvd ya te carga con sus 30 gigas 4 horas de video en high definition gracias al nuevo codec y estándar de compresión el vc-1.

en otro párrafo:

[quote]All Blu-ray movies released so far have chosen to use the ten year old MPEG-2 technology

el blu-ray está pegado con el viejo mpeg2, así que si no salen pronto esos blu-rays doble capa, se olvidan de ver en este formato algo en high definition superior a las dos horas de reproducción.

wiki de nuevo:

[quote]This is the main reason why Blu-ray discs have far fewer special features and bonus content than HD-DVD or standard DVD movies

evaluando todo esto, ¿puedes decirme objetivamente que el blu-ray es mejor que el hd-dvd?
yo objetivamente te puedo decir que veo el blu-ray muy prometedor, pero por ahora el hd-dvd me parece más factible.

resumiendo:
- es más barato
- aguanta sus 4 horas de reproducción high definition gracias a que desde ya implemente el vc-1 (y como apesta a microsoft por todos lados, me parece que sony se mantendrá alejado de este codec de compresión, aunque sus reproductores blu-ray estén capacitados para reproducirlo)
- son 30 gigas en contraste de los 25 gigas que el blu-ray por el momento sólo parece engendrar.
- todos los reproductores tendrán retrocompatibilidad
- ya existe un híbrido con contenido dvd/hd-dvd para facilitar la transición de tecnologías
- 37 títulos a disposición actualmente, en contraste con los 14 títulos del blu-ray

fuentes:

http://www.amazon.com/gp/product/B000E1 ... lectronics
http://www.amazon.com/gp/product/B000DZ ... lectronics
http://en.wikipedia.org/wiki/HD-DVD
http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

¿objetividad me dices? :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 02-08-2006 10:18

[quote="Frijolito"]Hola amigos,despues del apabullante exito de mi anterior post informativo decido repetir suerte con otro nuevo.Mi oficio,rigor y criterio informativo son señas de importancia.

[color=blue]Seguro hijo.[/color]

Dejemos los preambulos y disponeros a digerir las noticias mas frescas del sector :wink:

[color=blue]a ver hijo que tiene para papi hoy?[/color]

-En estas Navidades PS2 sera la consola domestica mas vendida de la Historia.

[color=blue]Podria ser, como podria ser las ultimas buenas ventas que disgustaran los super adultos niños, con sus Ps2. [/color] :wink:

-Titulos del calibre de God Of War 2,con una calidad tecnica incuestiobale,Yakuza que esta arrasando en Japon o la proxima joya de culto el maravilloso Final Fantasy XII hacen de PS2 la consola con mayor y mejor catalogo del mundo mundial.

[color=blue]Podria darte la razon, pero tendria que tirar primeramente a la Nintendo Ds Lite con sus juegos del primer puesto en Japon.[/color]

-TEKKEN DARK RESURRECTION promete convertirse en el mejor juego de lucha creado para portatil alguna,su calidad grafica a dejado anonadados a todos aquellos que han podido ver sus imagenes.

[color=blue]Si tan solo fuera cierto lo que dices, asi quizas ayudaria a sacar del agujero negro a tan poderosa maquina. [/color]

-El precio de DS lite en europa que es demasiado alto,pues si que esta muy inflado comparandolo con el de EEUU o Japon.Nintendo hace el agosto en el viejo continente tomando el pelo a sus usuarios.

[color=blue]Y uno de ellos es el creador de este post, tomandole el pelo, por atras y por delante.dejandolo tirado babeando por el suelo de ver como impacto en todo el mundo [/color] :wink:

-Retaso indefinido del Super Paper Mario y Donkey Kong Barrel Race para Game Cubo.Todo hace presagiar el fin definitivo de esta consola,damas y caballeros GC ha muerto.

[color=blue]Extraño comentario el cubo sigue vendiendo muy bien en el continente Norte Americano. Que no lo tengas en tu casa eso si es estar muerto en vida [/color] :icon_lol:

-Ni xbox ni cg han podido mantener el tipo ante PS2,ese enemigo tan temible e imposible de batir.

[color=blue]Ps2 ya no es favorito hasta que aparecio una pequeña portatil, que vino a callarle la boca a comentarios como este. [/color] :cry:

-Tourit Trophy es el juego mas vendido de ESPAÑA arrasando en ventas en todo el pais de la paella y los hombres hermosos.

[color=blue]Quizas sea buena noticia en España, pero la pregunta es causo, el mismo impacto en otros paises? [/color] :roll:

-"Pretendemos super los 100 millones de PS3 vendidas en todo el mundo,asi que si algun competidor asegura que alcanzara los 10 millones en noviembre de 2006,no lo considero algo por lo que tenemos que preocuparnos"

:superfunny: [color=blue]Es posible que tengas altas dosis de droga Metal Gear en el cerebro. [/color] :superfunny:

Jack Tretton Vicepresidente ejecutivo de SONY AmericA.

Tretton se despacha agusto con la competencia :mrgreen:

-Sints Row es un juego de nula originalidad con misiones monotomas y repetitivas ademas de vulgares [color=blue]......................?[/color]

-Ninety Nione Nights tiene un desarollo sencillo,soso y vulgar a mas no poder.

[color=blue].................................?[/color]

-Over g Fighters tiene graficos feos y simples ademas de un control pesimo y vulgar. :superfunny:

-Prey tiene una muy mala curva de dificultad y el diseño de sus escenarios son liosos y demasiado complejos y vulgares.

-Big Brain Academy tiene unos graficos horribles y su sonido es horrible y vulgar. [color=blue]Lo primero que tienes que hacer es ejercitar el cerebro con este grandioso juego, pues al parecer, tienes un cerebro chiquitito que te hace alucinar.[/color] :superfunny:

-PS3 podra leer sin ningun problema toda clase de discos imaginables,todos los formatos se los comera PS3,no como otras consolas mas flojas y vulgares de la competencia.

[color=blue]Ps3 podra leer formatos en una version basica. [/color]

Bueno amigos,podeis verificar la informacion pues es de HobbyConsolas España.

Un cordial saludo para todos y en breve nos volveremos a ver y sere como siempre portador de grandes noticias frescas.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 02-08-2006 14:19

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]o. Técnicamente Final Fantasy XII puede ser el videojuego más elaborado y mejor hecho de toda esta generación indiscutiblemente.

The Legend of Zelda de toda la vida ha pecado por seguir siempre la misma dinámica o una extremádamente parecida. Técnicamente es una maravilla, pero al no tener captura de movimientos, al no tener secuencias CGs impresionantemente detalladas y al no tener una historia que implica muchas más personalidades distintas pierde un poco analizándolo objetivamente.

Además de que son incomparables por ser géneros distintos. Cada uno en su género es una obra maestra. Pero el que Final Fantasy XII tenga 100% de Motion Capture, movimientos faciales musculares al 100% del videojuego, y que además de toda esta elaboración utilice el 100% de la Playstation 2 haciendo efectos que sólo puedes ver en una PC de Alta gamma o en una Xbox 360 y que sea impecable en todos los demás aspectos técnicos --duración impresionante, banda sonora orquestal y premiada, jugabilidad innovadora llena de cientos o quizás miles de variantes, ausencia casi total de errores a nivel técnico-- no se lo quita nadie. Inclusive tiene el potencial de vencer gráficamente a Kingdom Hearts II y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, eso es decir demasiado.

Pero creo que todo lo que digo lo clasificarás como "troll que no sabe nada". Así que desde ya te pido pruebas de lo que mencionarás =).

Capturas de movimientos, CGs? movimientos faciales musculares? xDDDDD de que coño estas hablando?¿ El maximo que puede ofrecer ps2 lo puede mover mi pc, que tiene ya 4 añitos.

En la pasada generacion el mejor juego fue el Zelda Ocarina of Time, y esta generacion sera este Zelda. Porque? Porque nadie hace juegos como Nintendo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 02-08-2006 18:42

[quote="Geo"]
Mi unica observacion es que el la lengua española es tan amplia como para solo poder utilizar la palabra "vulgar" para calificar productos diferentes.

Mi conocimiento de la lengua española no solo es amplio,si no basto.Utilizo los adjetivos acordes con los productos que analizo.

[quote="Ricardo"]
Big brain es uno de los mejores juegos que he visto, el mejor juego no tiene que ser necesariamen te el más bonito...

Es que no es el mas bonito,es el mas feo.

[quote="Quadraxis"]
considerando que viene el Wii, el PS3 y que el 360 ya esta en el mercado, es mas posible que la gente quiera "Carne Fresca" en lugar de comprar algo de la "old generation" es mas posible que Wii o PS3 hagan olvidar comprar cosas viejas a la gente, es especial por ser navidad

PS2 es la consola de sobremesa mas vendida de la historia,con el catalogazo de juegazos que tiene y su modico precio se va a vender a patadas,de echo aunque no se vendiera una sola PS2 estas navidades,se a vendido a patadas igualmente.

[quote="Quadraxis"]
Ohh si GoW es una gran juego, solo corre y salpica de sangre todo.... FFXII, puede ser, aunque esta la tentacion de ir ahorrando para el XIII
(por cierto, mundo mundial???? cual es el mundo nacional entonces?)

Pues si, GOW es un gran juego exclusivo de SONY.Mira la critica y las ventas :mrgreen: FFXII?mas quisieras poder jugar con el,vamos hombre :icon_lol:

[quote="Quadraxis"]
imagenes.... y quien lo ha jugado, ademas de que sirve un buen juego de PSP no por eso vendera mas que el DS

Un buen juego?el mejor juego en su genero para portatiles,si en nds no se puede ver nada ni que se le asome eso no es problema mio.

[quote="Quadraxis"]
Ya claro, como el precio de los productos Sony es tan accesible.

Si nintendo europa infla el precio de nds,cosa que no hace en japon ni en usa,pues tu ya me diras.....

[quote="Quadraxis"]
un juego bien cuidado necesita de tiempo, es mejor 1 gran juego, que 10 mas o menos

Tanto tiempo como para que no salga en una consola acabada?GC esta muerta,aceptalo.

[quote="Quadraxis"]
Para que hacerlo, si el Wii y el 360 vatiran al PS3

Eso mismo me decian con xbox y GC en su dia :icon_lol:

[quote="Quadraxis"]
entonces si Iwata dice que el Wii sera la mas vendida tiene razon....
momento, pero Bill Gates dice eso del 360..... a quien le creemos entonces?

A la compañia que desde que salio en el mercado con las consolas de sobremesa se a comido con patatitas a su competencia?esa competencia que decia que iba a arrasar y al final han quedado vapuleados? :icon_lol:

[quote="Quadraxis"]
Te quejas de esos juegos, y encima dices que God of War es un gran juego

Esos juegos la critica los hunde,GOW lo beneran y las ventas son brutales :mrgreen:

[quote="Quadraxis"]
Lo que pasa es que la gente de escasa masa gris (la mayoria de los usuarios de PS2 ) no les gusta las cosas que los hacen pensar, he ahi el exito de God of War

Colega,si te da envidia que tengamos el GOW y tu un juego feo,soso y vulgar no puedo hacer nada,asumelo. :roll:

[quote="Quadraxis"]
quiero ver al PS3 tratando de leer un HD-DVD

Me gustaria ver un post tuyo donde pudieras enfrentarte a mi en igualdad de condiciones,te faltan muchas sopitas hijo mio :icon_lol:

[quote="Tolki"]
No se porque me da que esee titulo se lo va a llevar el Zelda.

Luego te despiertas y te tomas un vasito de leche a mi salud :mrgreen:

[quote="Mario"]
aqui en mi país he prencensiado el decaimiento de la consola GC

Ya hace tiempo que os lo advertia :mrgreen:

[quote="mario"]
Quizas la consola de GC no tenga más futuro

Quizas?no...seguro! :icon_lol:

[quote="EvaCross"]
En tal caso lo diría Frijolito porque le gusta trollear sin fundamentos.

:hyperhungry:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 02-08-2006 21:41

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Dices que quieres ver a PLaystation 3 correr un HD-DVD como si fuese inferior :icon_lol: ¿Sabes lo que dices? El Blu-Ray en calidad objetiva le da dos vueltas al HD-DVD. Por ello cuesta unos 10$ más generalmente. Yo quiero ver a una Wii o una Xbox 360 correr un Blu-Ray :icon_lol:

dejame reírme de esa "objetividad"... :roll:

¿Vas a debatir de forma adulta y objetiva o no? Digo..para retirarme ya.

Blu-Ray tiene protección Durabis. El HD-DVD todavía no.

Blu-Ray tiene un máximo de 50 GB de capacidad. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite muchos más extras e idiomas para todas las películas. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite mucha más nitides y resolución en las películas que un HD-DVD.

Blu-Ray al tener tanta capacidad puede tener películas enteras en varios idiomas a 1080p.

Sin contar que en características técnicas destroza al HD-DVD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-Ray

Échale un ojo a las diferencias técnicas. Ya en su momento hice un Copypaste pero no lo haré ahora.

¿y por esto objetivamente concluyes que un formato es mejor que otro?
por favor...

mis argumentos:

- el hd-dvd tendrá retrocompatibilidad con los viejos dvd y con el cd.
no todos los reproductores de blu-ray tendrán esta función.

- como ayuda para la transición del mercado de un formato a otro, se espera un disco híbrido que contengan las películes en hd-dvd y en dvd normal.
jvc parece tener tal idea para el blu-ray, pero todavía no la ha desarrollado.

- precios de los players:

toshiba hd-a1: 499 $
sony bdp-s1: 999 $

- el blu-ray aguanta 50 gigas en teoría, pero no se ha visto aún discos blu-ray doble capa.

dice wiki sobre esto:

[quote]Sony's goal is to reach the standard of 50GB dual-layer discs capable of storing four hours of high-definition MPEG-2 video content--similar to the four hours of high-definition video content that a 30GB HD-DVD using VC-1 currently holds--but up to this point in time the cost of mass producing dual-layer Blu-ray discs has been too high.

el blu-ray podrá cargar cuatro horas de video high definition en mpeg2 sólo cuando se presente en doble capa. hasta ahora los costos para hacer blu-rays doble capa ha sido demasiado elevados.
en cambio, el hd-dvd ya te carga con sus 30 gigas 4 horas de video en high definition gracias al nuevo codec y estándar de compresión el vc-1.

en otro párrafo:

[quote]All Blu-ray movies released so far have chosen to use the ten year old MPEG-2 technology

el blu-ray está pegado con el viejo mpeg2, así que si no salen pronto esos blu-rays doble capa, se olvidan de ver en este formato algo en high definition superior a las dos horas de reproducción.

wiki de nuevo:

[quote]This is the main reason why Blu-ray discs have far fewer special features and bonus content than HD-DVD or standard DVD movies

evaluando todo esto, ¿puedes decirme objetivamente que el blu-ray es mejor que el hd-dvd?
yo objetivamente te puedo decir que veo el blu-ray muy prometedor, pero por ahora el hd-dvd me parece más factible.

resumiendo:
- es más barato
- aguanta sus 4 horas de reproducción high definition gracias a que desde ya implemente el vc-1 (y como apesta a microsoft por todos lados, me parece que sony se mantendrá alejado de este codec de compresión, aunque sus reproductores blu-ray estén capacitados para reproducirlo)
- son 30 gigas en contraste de los 25 gigas que el blu-ray por el momento sólo parece engendrar.
- todos los reproductores tendrán retrocompatibilidad
- ya existe un híbrido con contenido dvd/hd-dvd para facilitar la transición de tecnologías
- 37 títulos a disposición actualmente, en contraste con los 14 títulos del blu-ray

fuentes:

http://www.amazon.com/gp/product/B000E1 ... lectronics
http://www.amazon.com/gp/product/B000DZ ... lectronics
http://en.wikipedia.org/wiki/HD-DVD
http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

¿objetividad me dices? :roll:

Mal interpretaste, yo no hablaba del reproductor Blu-Ray Vs. el reproductor HD-DVD. Hablaba del formato. Y objetivamente es mucho mejor el Blu-Ray que el HD-DVD. Así como objetivamente el reproductor HD-DVD es mejor que el reproductor BLU-RAY.

[quote="SuperTolkien"]Capturas de movimientos, CGs? movimientos faciales musculares? xDDDDD de que coño estas hablando?¿ El maximo que puede ofrecer ps2 lo puede mover mi pc, que tiene ya 4 añitos.

Si, pero no tan inmensamente elaborados como por ejemplo Vagrant Story o Chrono Cross de Playstation. En PC me puedes sacar Half-Life 2 con unos graficos alucinantes y unas físicas muy reales, pero ni tienen los personajes poros en la cara, ni se ve a travéz de los cabellos de los personajes, ni tienen músculos faciales a la hora de hablar los personajes ni posee Motion Capture al 100%, tiene Motion Capture como la mayoría de los videojuegos hoy en día, pero avísame cuando el Motion Capture sea tan cuidado como en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Aaah perdona, se me olvidaba que no sabes de lo que hablo =(. Entonces no podemos debatir porque estás desinformado. Lo siento.

Quisiera ver un videojuego en el año 2001 tan elaborado como Tekken 4 en PC. Huy, que no hay... =(.

Quisiera ver un videojuego en el año 2001 tan elaborado como The Legend of Zelda: The Wind Waker en PC. Huy...que no hay =(.

Quisiera ver un videojuego en el año 2001 tan elaborado como Dead or Alive 3 en PC. Huy, que no hay... =(

Quisiera ver un videojuego en el año 2001 tan elaborado como Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty para PC. Huy, tampoco hay, es verdad =(.

¿Y uno tan elaborado como Gran Turismo 3 A-Spec en el año 2001 para PC? Aah, tampoco hay =(.

En PC se consiguen también obras maestras, pero en cuanto elaboración técnica son poquísimos los videojuegos que vencen a los videojuegos de consolas, y pasan años antes de que lleguen a ese nivel.

Todavía no hay un videojuego tan bien elaborado y con esos escenarios tan vivos y detallados como Final Fantasy X en PC y han pasado 5 años de su salida. Todavía no hay un videojuego con mejores movimientos faciales que Silent Hill 3 para PC sino el mismo Silent Hill 3. Todavía no hay sombras más perfectas que las de este mismo videojuego, e inclusive las ponen como "algo novedoso" en los trailers de Crysis.

Generalmente los verdaderamente buenos videojuegos de las consolas vencen por tanto a los verdaderamente buenos videojuegos de PC en la misma fecha que fue en el 2005 donde comenzaron a salir videojuegos que destrozaban a los videojuegos de consolas en aspecto técnico general.

Por otra parte si ves todo lo que te dije como "elementos gráficos "cutres normalitos que no hacen falta para hacer un videojuego de esta mejor generación"" demuestras la forma primitiva como vez los videojuegos, culpa de criticar y sólo jugar con una consola en vez de todas las consolas. Además, al soltar este argumento:

[quote="SuperTolkien"]En la pasada generacion el mejor juego fue el Zelda Ocarina of Time, y esta generacion sera este Zelda. Porque? Porque nadie hace juegos como Nintendo

No haces más que confirmarlo.

El mejor videojuego técnicamente de la pasada generación (con técnicamente me refiero a todo en general) estaría entre Starcraft, Vagrant Story, Conker Bad Fur Day, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Majora's Mask, Chrono Cross, Quake ]I[ Arena, Perfect Dark, Final Fantasy IX y Colin McRae Rally 2.0, de los que me vienen a la mente ahora mismo. The Legend of Zelda: Majora's Mask técnicamente fue bastante mejor que The Legend of Zelda: Ocarina of Time. A menos de que veas los videojuegos acorde a su fecha, pero entonces muchos de los que nombré quedarían desterrados por videojuegos del año 1999 y 2000. Ya cuando había comenzado la siguiente generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 02-08-2006 21:54

Que no hay juegos de la calidad de tekken 4 en un pc del 2001 no quiere decir que un pc del 2001 no pueda moverlo. Tiene que ver mas que nada con que los desarrolladores de juegos no quieren suicidarse, y prefieren hacer juegos que requieran menos potencia para poder llegar a un mercado mas amplio. ¿Que hago explicandote esto? Creo que es de cajon....

Mi PC de 4 años mueve el Half-Life 2 sin problemas. Intenta que mueva eso un ps2, y veras como se rie de ti la consola, la tele, el juego y hasta toda tu familia.

Los ordenadores, al contrario que el mundo de las consolas, no estan hechos para casuals. Hay multitud de personas que siguen jugando al Counter Strike como el primer dia, y eso que ya han pasado mas de... 6 años? Lo quiero decir, es que los juegos de ordenadores van dirigidos a un mercado mas adulto donde los "poros de la piel" no marcan precisamente un papel trascendental.

Compararme Crysis con Silent Hill 3 es la mayor calamidad que he visto hacer en siglos. Crysis no ofrece como novedad nada que tenga el Silent Hill 3 por dios, Crysis se MEA en el Silent Hill 3, y en el 4, y probablemente en el 5.

Para tu ultimo parrafo no tenog palabras. Si unicamente te importa la calidad tecnica, veete Sherk que es todo un festival de calidad tecnica.

Los videojuegos no se valoran por su calidad tecnica.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-08-2006 22:12

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]o. Técnicamente Final Fantasy XII puede ser el videojuego más elaborado y mejor hecho de toda esta generación indiscutiblemente.

Lo dudo muchissimo xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 02-08-2006 22:54

[quote="EvaCross"] El mejor videojuego técnicamente de la pasada generación (con técnicamente me refiero a todo en general) estaría entre ... Quake ]I[ Arena

Para mi este sería el mejor... no creo que ni en su tipo, e inclusive en su motor gráfico algún juego lo supere. ID hizo un buen trabajo :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

odex!

Notapor odex » 02-08-2006 23:30

[quote]Jack Tretton Vicepresidente ejecutivo de SONY AmericA.

No fue este el payaso que dijo que la Cg de killzone para pleitres era gameplay?

su palabra vale tanto como aquello que yo hago dentro de inodoro y tiene color oscuro :icon_lol:

-editado-

y que risa el owned que le dio hentai sama a evacros :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Mario_Dan » 02-08-2006 23:40

[quote="Frijolito"][quote="Mario"]
aqui en mi país he prencensiado el decaimiento de la consola GC

Ya hace tiempo que os lo advertia :mrgreen:

Supongo que leiste todo el contexto para que ese evento este ocurriendo. Si no fuera por eso, GC todavia estaria liderando en la salas de juegos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 03-08-2006 00:18

[quote="SuperTolkien"]Que no hay juegos de la calidad de tekken 4 en un pc del 2001 no quiere decir que un pc del 2001 no pueda moverlo. Tiene que ver mas que nada con que los desarrolladores de juegos no quieren suicidarse, y prefieren hacer juegos que requieran menos potencia para poder llegar a un mercado mas amplio. ¿Que hago explicandote esto? Creo que es de cajon....

Mi PC de 4 años mueve el Half-Life 2 sin problemas. Intenta que mueva eso un ps2, y veras como se rie de ti la consola, la tele, el juego y hasta toda tu familia.

Los ordenadores, al contrario que el mundo de las consolas, no estan hechos para casuals. Hay multitud de personas que siguen jugando al Counter Strike como el primer dia, y eso que ya han pasado mas de... 6 años? Lo quiero decir, es que los juegos de ordenadores van dirigidos a un mercado mas adulto donde los "poros de la piel" no marcan precisamente un papel trascendental.

Compararme Crysis con Silent Hill 3 es la mayor calamidad que he visto hacer en siglos. Crysis no ofrece como novedad nada que tenga el Silent Hill 3 por dios, Crysis se MEA en el Silent Hill 3, y en el 4, y probablemente en el 5.

Para tu ultimo parrafo no tenog palabras. Si unicamente te importa la calidad tecnica, veete Sherk que es todo un festival de calidad tecnica.

Qué chistes. La ignorancia ha hablado.

1. Si tu PC de hace 4 años mueve Half-Life 2 es porque tienes una Tarjeta 3D como mínimo del año 2004 :wink: No seas falso. Una PC con una tarjeta 3D del 2002 no puede mover Half-Life 2.

2. Para el año 2001 una PC no podía mover Gran Turismo 3 A-Spec, no podía mover Metal Gear SOlid 2: Sons of LIberty[b] y no podía mover [b]Tekken 4 ni de risa. Quizás a finales del 2001podrían mover estos videojuegos "de forma penosa", pero no a principios del 2001 y mediados que fue cuando aparecieron estos 3 videojuegos. Ni te cuento Dead or Alive 3. Y no es por lo que dices sino porque no existía PC alguna en el año 2001 como para mover estos videojuegos.

[quote="SuperTolkien"]Los ordenadores, al contrario que el mundo de las consolas, no estan hechos para casuals

¿Pero qué rayos es esto? ¿Cómo coño puedes comparar una expresión tan patética con las computadoras? ¿Acaso tiene algo que ver "los casuals" con "las consolas" y "las computadoras" ?.

[quote="SuperTolkien"]Hay multitud de personas que siguen jugando al Counter Strike como el primer dia, y eso que ya han pasado mas de... 6 años? Lo quiero decir, es que los juegos de ordenadores van dirigidos a un mercado mas adulto donde los "poros de la piel" no marcan precisamente un papel trascendental.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Starcraft lo siguen jugando y tiene 8 años. ¿Cuál es tu punto? Dices esto y luego sueltas "los poros de la piel no marcan precisamente un papel trascendental". Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

[quote="SuperTolkien"]Compararme Crysis con Silent Hill 3 es la mayor calamidad que he visto hacer en siglos. Crysis no ofrece como novedad nada que tenga el Silent Hill 3 por dios, Crysis se MEA en el Silent Hill 3, y en el 4, y probablemente en el 5.

Es un videojuego que no ha salido contra uno que lleva 3 años en el mercado y fue programado para Playstation 2. No sé lo que esperas. Lo que si es un hecho es que las sombras de Silent Hill 3 son completamente perfectas, en trailers de Crysis lo ponen como algo que requiere "mucho hardware" y todavía no tienen la perfección de Silent Hill 3. Aunque hayan en este último videojuegos muchos lugares donde no puedes mover la cámara, ese es el "único error" --si es que lo ves de esa manera -- que podrías sacarle, por eso quedaron totalmente perfectas y sin errores técnicos en todos los escenarios del videojuego, contrario a Silent Hill 4: The Room.

No saques a Silent Hill 5 a cuento porque puedes llevarte un desgraciado Owned =). Te lo digo como advertencia sólamente.

[quote="SuperTolkien"]Para tu ultimo parrafo no tenog palabras. Si unicamente te importa la calidad tecnica, veete Sherk que es todo un festival de calidad tecnica.

Cuando se habla de calidad técnica se habla de objetividad en todas las ramas, se habla de ciencia exacta. Cuando yo digo que X videojuego es bueno técnicamente es porque tiene una excelente elaboración técnica general, no tiene casi errores, los tiempos de cargas no molestan o sencillamente no tiene tiempos de carga, no es monótono, tiene diferentes tipos de situaciones, tiene una jugabilidad intuitiva sea sencilla o sea compleja, tiene muchísimas variantes, cros y pontras en su jugabilidad que permiten una rejugabilidad larguísima y no auto-limitante, posee muy buenos gráficos para su época, posee buen trabajo de realización, posicionamiento de cámaras, captura de movimientos, movimientos faciales realistas, en ocasiones musculatura facial en tal caso de que el videojuego busque realismo, posee una banda sonora muy bien elaborada con orquesta, coros y audios en calidad de sonido real y no en MIDI, posee una buena programación y optimización, los sonidos y canciones ausentes de errores y todo esto indiferentemente de la ideología argumental, de la historia, de los diseños artísticos y de cualquier otra rama que se considere "arte" y por ende subjetivo.

Cuando se habla de algo "técnico" se habla de una manera objetiva. El que un videojuego haya innovado en algún aspecto técnico y mantenga todos los demás aspectos en un ranking alto a nivel técnico indica también que ese videojuego técnicamente es supremo.

Un ejemplo sobre las sombras perfectas de Silent HIll 3. Observa en este trailer las sombras cuando la chica está subiendo las escaleras --las sombras en el muro-- y cuando están las enfermeras las sombras en la pared también.

http://www.youtube.com/watch?v=PSalJiXz ... 20Hill%203

Luego te pondré otros porque en estos momentos no tengo tiempo.

La valoración de los videojuegos puede ser subjetiva, pero también objetiva. Y créeme, de manera objetiva se valoran técnicamente, más cierto imposible. Lo que ocurre es que tú y muchos piensan que cuando digo "técnicamente" sólo me refiero a gráficos y están muy equivocados.

[quote="Mario_Dan"]GC todavia estaria liderando en la salas de juegos.

Gamecube no ha liderado en ninguna sala de juegos nunca. Tampoco ha liderado en ventas nunca y nunca lo hará. Otra cosa es Nintendo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General