Noticias Calentitas/Frijolito informa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Noticias Calentitas/Frijolito informa

Notapor Hentai_Sama » 03-08-2006 00:52

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Dices que quieres ver a PLaystation 3 correr un HD-DVD como si fuese inferior :icon_lol: ¿Sabes lo que dices? El Blu-Ray en calidad objetiva le da dos vueltas al HD-DVD. Por ello cuesta unos 10$ más generalmente. Yo quiero ver a una Wii o una Xbox 360 correr un Blu-Ray :icon_lol:

dejame reírme de esa "objetividad"... :roll:

¿Vas a debatir de forma adulta y objetiva o no? Digo..para retirarme ya.

Blu-Ray tiene protección Durabis. El HD-DVD todavía no.

Blu-Ray tiene un máximo de 50 GB de capacidad. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite muchos más extras e idiomas para todas las películas. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite mucha más nitides y resolución en las películas que un HD-DVD.

Blu-Ray al tener tanta capacidad puede tener películas enteras en varios idiomas a 1080p.

Sin contar que en características técnicas destroza al HD-DVD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-Ray

Échale un ojo a las diferencias técnicas. Ya en su momento hice un Copypaste pero no lo haré ahora.

¿y por esto objetivamente concluyes que un formato es mejor que otro?
por favor...

mis argumentos:

- el hd-dvd tendrá retrocompatibilidad con los viejos dvd y con el cd.
no todos los reproductores de blu-ray tendrán esta función.

- como ayuda para la transición del mercado de un formato a otro, se espera un disco híbrido que contengan las películes en hd-dvd y en dvd normal.
jvc parece tener tal idea para el blu-ray, pero todavía no la ha desarrollado.

- precios de los players:

toshiba hd-a1: 499 $
sony bdp-s1: 999 $

- el blu-ray aguanta 50 gigas en teoría, pero no se ha visto aún discos blu-ray doble capa.

dice wiki sobre esto:

[quote]Sony's goal is to reach the standard of 50GB dual-layer discs capable of storing four hours of high-definition MPEG-2 video content--similar to the four hours of high-definition video content that a 30GB HD-DVD using VC-1 currently holds--but up to this point in time the cost of mass producing dual-layer Blu-ray discs has been too high.

el blu-ray podrá cargar cuatro horas de video high definition en mpeg2 sólo cuando se presente en doble capa. hasta ahora los costos para hacer blu-rays doble capa ha sido demasiado elevados.
en cambio, el hd-dvd ya te carga con sus 30 gigas 4 horas de video en high definition gracias al nuevo codec y estándar de compresión el vc-1.

en otro párrafo:

[quote]All Blu-ray movies released so far have chosen to use the ten year old MPEG-2 technology

el blu-ray está pegado con el viejo mpeg2, así que si no salen pronto esos blu-rays doble capa, se olvidan de ver en este formato algo en high definition superior a las dos horas de reproducción.

wiki de nuevo:

[quote]This is the main reason why Blu-ray discs have far fewer special features and bonus content than HD-DVD or standard DVD movies

evaluando todo esto, ¿puedes decirme objetivamente que el blu-ray es mejor que el hd-dvd?
yo objetivamente te puedo decir que veo el blu-ray muy prometedor, pero por ahora el hd-dvd me parece más factible.

resumiendo:
- es más barato
- aguanta sus 4 horas de reproducción high definition gracias a que desde ya implemente el vc-1 (y como apesta a microsoft por todos lados, me parece que sony se mantendrá alejado de este codec de compresión, aunque sus reproductores blu-ray estén capacitados para reproducirlo)
- son 30 gigas en contraste de los 25 gigas que el blu-ray por el momento sólo parece engendrar.
- todos los reproductores tendrán retrocompatibilidad
- ya existe un híbrido con contenido dvd/hd-dvd para facilitar la transición de tecnologías
- 37 títulos a disposición actualmente, en contraste con los 14 títulos del blu-ray

fuentes:

http://www.amazon.com/gp/product/B000E1 ... lectronics
http://www.amazon.com/gp/product/B000DZ ... lectronics
http://en.wikipedia.org/wiki/HD-DVD
http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

¿objetividad me dices? :roll:

Mal interpretaste, yo no hablaba del reproductor Blu-Ray Vs. el reproductor HD-DVD. Hablaba del formato. Y objetivamente es mucho mejor el Blu-Ray que el HD-DVD. Así como objetivamente el reproductor HD-DVD es mejor que el reproductor BLU-RAY.

como que no leíste mi post completo, puesto que hablo tanto del formato como del reproductor, y con argumentos con links, tal cual te gustan...
supongo que no debo esperar una digna respuesta ¿verdad?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

odex!

Notapor odex » 03-08-2006 01:09

[size=200]EXTRA EXTRA![/size]

Yo no veo ningun enlace a las supuestas declaraciones de jack tretton

CONCLUSION: frijolito se las invento porque no existen :knockout:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 03-08-2006 01:12

El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 03-08-2006 01:30

[quote="EvaCross"]El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".

Un cohete es mas rapido que un coche, pero nadie se compra cohetes. Lo que quiero decir esque la relacion precio-calidad es lo importante.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 03-08-2006 02:01

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".

Un cohete es mas rapido que un coche, pero nadie se compra cohetes. Lo que quiero decir esque la relacion precio-calidad es lo importante.

Es importante. lo importante no. Para empezar los Blu-Ray sólo cuestan unos 10 o 15$ más. A la larga cuesta mucho, pero tampoco te van a dar la calidad del Blu-Ray por el mismo precio de un DVD. La tecnología avanza y los precios también.

Y para las personas ricas lo importante en realidad es la calidad. Además eso de "lo importante" es muy subjetivo. Para mi lo importante es que muestren un jodido Gran Turismo 5 con 2000 automóviles, 150 pistas y 700 horas de juego.
Última edición por EvaCross el 03-08-2006 02:16, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 03-08-2006 02:14

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".

es importante. lo importante no. Para empezar los Blu-Ray sólo cuestan unos 10 o 15$ más. A la larga cuesta mucho, pero tampoco te van a dar la calidad del Blu-Ray por el mismo precio de un DVD. La tecnología avanza y los precios también.

Y para las personas ricas lo importante en realidad es la calidad. Además eso de "lo importante" es muy subjetivo. Para mi lo importante es que muestren un jodido Gran Turismo 5 con 2000 automóviles, 150 pistas y 700 horas de juego.

Cuando tengas que pagar por un juego 80 euros, te cagaras en todos los santos y en el blu-ray. Y ademas, te crees tu que los desarrolladores van a trabar mas?¿ ajajajaja. Te venderan el blue-ray medio vacio, o te lo llenaran de paja, como hacian con los dvds de la ps2 y xbox.

Por cierto, el video BETA y el video 2000 tenian mucha mejor calidad que el VHS. :)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor BalancePower » 03-08-2006 02:18

[quote="SuperTolkien"]
[size=150]Cuando tengas que pagar por un juego 80 euros, te cagaras en todos los santos[/size] y en el blu-ray. Y ademas, te crees tu que los desarrolladores van a trabar mas?¿ ajajajaja. Te venderan el blue-ray medio vacio, o te lo llenaran de paja, como hacian con los dvds de la ps2 y xbox.

Por cierto, el video BETA y el video 2000 tenian mucha mejor calidad que el VHS. :)

:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 03-08-2006 02:21

[quote="EvaCross"]
[quote="Mario_Dan"]GC todavia estaria liderando en la salas de juegos.

Gamecube no ha liderado en ninguna sala de juegos nunca. Tampoco ha liderado en ventas nunca y nunca lo hará. Otra cosa es Nintendo.

Pues tienes razon, quizas en tus region...
No estoy seguro de las fechas, pero me parece que el GC se aparecio por aqui primero que el PS2. El GC por un tiempo opaco al PS1, varias salas salieron del PS1 para cambiarlos por GC, la unica otra consola que habia mostrado juegos con esa calidad de imagen era el DreamCast (pero sus juegos no atraian publico y las consolas son escasas debido a la poca fabricación), podias salir a la calle y encontrar varios sitios con un GC. Eso si, el tiempo de fama del GC fue relativamente corto.

En ningun momento mencione que liderara en ventas ni nada por el estilo, solo digo que GC pego fuerte en su momento y quizas seguiría si los juegos de GC fueran más faciles de piratear y más barato para vender, las personas que hubieran pagado para conseguir la consola hubieran sido mucho más.

P.D: Se que he hablado mucho de pirateria, y se que hay gente que compra los juegos originales a veces por la diferencia de calidad (yo lo hago con los juegos de DS, ya que los juegos de DS piratas solo te sirven por 3 meses mientras los otros años), pero mi punto es precisamente que la pirateria a influido en la población de compradores que prefieren hacer una inversion en un PS que quizas es más cara que las otras consolas,pero sus juegos son extremadamente más baratos que las otras consolas. (parece redundante, no?)

P.D2: Uy, creo que me estoy saliendo mucho del topico solo para argumentar mis ideas. xD De paso pido disculpas.
Última edición por Mario_Dan el 03-08-2006 02:23, editado 1 vez en total
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 03-08-2006 02:21

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".

es importante. lo importante no. Para empezar los Blu-Ray sólo cuestan unos 10 o 15$ más. A la larga cuesta mucho, pero tampoco te van a dar la calidad del Blu-Ray por el mismo precio de un DVD. La tecnología avanza y los precios también.

Cuando tengas que pagar por un juego 80 euros, te cagaras en todos los santos y en el blu-ray. Y ademas, te crees tu que los desarrolladores van a trabar mas?¿ ajajajaja. Te venderan el blue-ray medio vacio, o te lo llenaran de paja, como hacian con los dvds de la ps2 y xbox.

No opino eso. Empresas desarrolladoras como Konami, Poliphony Digital, Bethesda, Sony Computer Entertainment y Capcom hicieron maravillas con los Dvds de Playstation 2 y Xbox. Teniendo los poderes para hacer una bestialidad seguro que la harán, ya lo demostraron con Playstation 2 y Xbox con muchos videojuegos.

Esperemos a que salgan los videojuegos, porque según se confirmó hace unos meses, los precios de los videojuegos de Playstation 3 serán los mismos precios que de Xbox 360. Es decir 60$, 45$, 50$, etcétera. Pero ya veremos cuando salga porque puede que cambien de opinión todas las desarrolladoras luego. Pero no afirmes ya de cajón que costarán 80$ porque estás especulando.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 03-08-2006 04:03

[quote="EvaCross"]El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".

he dicho la diferencias de costos de fabricación. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.
he dicho la diferencia de precios entre los reproductores. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross,
he dicho la razón por la que no hay todavía ningún blu-ray doble capa en la calle. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.
he dicho que a diferencia del hd-dvd, la retrocompatibilidad sólo la tendran algunos players. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.
he dicho que el hd-dvd ya carga 4 horas de video high definition gracias al vc-1, mientras que el blu-ray como sigue usando el mpeg2 a duras penas puede cargar 2 horas de video high definition con sus 25 gigas de espacio que hasta ahora es lo único que carga por costos de producción. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.

vaya objetividad tan curiosa la de evacross.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 03-08-2006 05:34

[quote="EvaCross"]Blu-Ray tiene protección Durabis. El HD-DVD todavía no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite muchos más extras e idiomas para todas las películas. El HD-DVD no.

Blu-Ray al tener tanto espacio permite mucha más nitides y resolución en las películas que un HD-DVD.

Blu-Ray al tener tanta capacidad puede tener películas enteras en varios idiomas a 1080p.

[color=green]Faltó mencionar que el Blu-Ray (¿Es Blu o Blue?) costará demasiado. Y que también hay opción de comprarlo con un sistemita incorporado que disque se hace llamar PS3 por si acaso se animan a jugar.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 03-08-2006 06:43

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]El formato Blu-Ray es mejor que el formato HD-DVD. No has dicho en ningún momento lo contrario, sólo lo del MPEG-2, más nada. El Blu-Ray tiene más capacidad y es más resistente, es decir, es mejor. No has puesot nada que diga "Blu-Ray = malo, HD-DVD = bueno".

he dicho la diferencias de costos de fabricación. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.
he dicho la diferencia de precios entre los reproductores. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross,
he dicho la razón por la que no hay todavía ningún blu-ray doble capa en la calle. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.
he dicho que a diferencia del hd-dvd, la retrocompatibilidad sólo la tendran algunos players. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.
he dicho que el hd-dvd ya carga 4 horas de video high definition gracias al vc-1, mientras que el blu-ray como sigue usando el mpeg2 a duras penas puede cargar 2 horas de video high definition con sus 25 gigas de espacio que hasta ahora es lo único que carga por costos de producción. supongo que eso no cuenta en la objetividad de evacross.

vaya objetividad tan curiosa la de evacross.

Los reproductores no cuentan porque en ningún momento los mencioné. Lo mismo con la retrocompatibilidad del HD-DVD. Todavía no habrán Blu-Ray's de doble capa en la calle pero en ningún momento se ha dicho que "no los habrá".

Las únicas desventajas que se ven --y lo sabes, porque si lo niegas es tu problema-- son la del mpeg-2 de los Blu-Rays y el precio. Pero así mismo vuelvo a sacar las "desventajas" de los HD-DVD que no tienen ni protección Durabis --por ahora--, ni poseen 50 Gb de capacidad ni pueden ni tienen una carga de Megas por segundo más rápida que Blu-Ray.

De nuevo, objetivamente el Blu-Ray es mejor que el HD-DVD, es más nuevo, es más rápido, es más resistente y posee mayor capacidad. Y todo esto se comprueba visitando los links que tu pusiste. Una cosa es "ciencia exacta" y otra son lo que tú consideres mejor para ti o lo que tú consideres objetividad, otra cosa es la realidad comprobada.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 03-08-2006 07:24

[quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]Blu-Ray tiene protección Durabis. El HD-DVD todavía no.

[color=green]Faltó mencionar que el Blu-Ray (¿Es Blu o Blue?) costará demasiado. Y que también hay opción de comprarlo con un sistemita incorporado que disque se hace llamar PS3 por si acaso se animan a jugar.[/color]

Dices "demasiado caro" como si costara 100$ cada película, cuando en realidad cuestan unos 8$ más que las películas de DVD. Además no digas "será" porque ya están a la venta películas Blu-Ray.

Mira los precios reales:

50 First Dates - 29.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1534654

Hitch - 24.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1534656

Black Hawk Down - 24.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1552250

Fifth Element - 24.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1534655

Robocop - 24.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1536876

Terminator - 24.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1536880

Tears of the Sun - 28.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1558577

Silent Hill - 29.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1554083

Lord of war - 29.99$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... id=1534649

Muchas más aquí.

http://www.bestbuy.com/site//olspage.js ... e=category

En DvDs puedes encontrar muchas películas hoy en día a 14$ y usadas hasta en menos. Originales de las nuevas salen en 20$, 18$, y por ahí.

No es "demasiado caro" comparado con los DvDs...además, es casi exáctamente el mismo precio de los HD-DVDs. Mira:

http://arstechnica.com/news.ars/post/20060616-7074.html
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 03-08-2006 08:24

[quote="EvaCross"]
Los reproductores no cuentan porque en ningún momento los mencioné. Lo mismo con la retrocompatibilidad del HD-DVD. Todavía no habrán Blu-Ray's de doble capa en la calle pero en ningún momento se ha dicho que "no los habrá".

¿que no los nombres significa que no debe entrar en consideración para evaluar "objetivamente"?
ya veo...
objetividad selectiva...

por cierto, cuando salga un blu-ray doble capa hablamos.
la wiki es clara:

[quote]Sony's goal is to reach the standard of 50GB dual-layer discs capable of storing four hours of high-definition MPEG-2 video content--similar to the four hours of high-definition video content that a 30GB HD-DVD using VC-1 currently holds--but up to this point in time the cost of mass producing dual-layer Blu-ray discs has been too high.

costos muy elevados han evitado que un doble capa salga a la luz.
¿hablamos de especulación?
ya de por sí el formato a resultado ser caro, y no quiero imaginarme los costos del blu-ray doble capa.
sería necio de mi parte creer que nunca saldrá un blu-ray doble capa, pero no puedo olvidar el detalle que ahora mismo el hd-dvd puede almacenar el solito cuatro horas de video highdef en sus 30 gigas, mientras que el blu-ray a duras penas puede caragar dos horas.
¿sony podrá abaratar sus costos a tiempo?

[quote="EvaCross"]
Las únicas desventajas que se ven --y lo sabes, porque si lo niegas es tu problema-- son la del mpeg-2 de los Blu-Rays y el precio. Pero así mismo vuelvo a sacar las "desventajas" de los HD-DVD que no tienen ni protección Durabis --por ahora--, ni poseen 50 Gb de capacidad ni pueden ni tienen una carga de Megas por segundo más rápida que Blu-Ray.

lo de la capacidad es cierto.
pero si el costo para producir un blu-ray doble capa es demasiado elevado (yo diría más que el costo para producir dos hd-dvd de doble capa), entonces no hace tanta diferencia.

el durabis, ya se verá.
realmente es algo que se debe implementar desde ya entodo formato que necesite tan preciada protección, pero el tiempo dirá.
por el momento es una ventaja del blu-ray y de los dvds fabricados por tdk.

lo de la velocidad es irrelevante y lo sabes.
con el tiempo suben las tasas de transferencias, al desarrollarse el formato.
pasó con el cd, pasó con el dvd y pasará con el blu-ray y el hd-dvd.

para ilustrar este detalle:

http://www.emedialive.com/articles/read ... 11632#iiia

[quote]Putting HD DVD performance in perspective, 1x CD transfers 0.15 MB (153,000 bytes) per second while DVD transfers 1.32 MB (1,385,000 bytes) and Blu-ray Disc (BD) transfers 4.29 MB (4,495,625 bytes) per second. In HD DVD terms 1x is equivalent to roughly 29.9x CD, 3.3x DVD or 1x BD

1x hd-dvd = 1x blu-ray
actualmente el blu-ray aguanta mas "equis" de velocidad, pero la tasa de transferencia por valor equis es la misma tanto en hd-dvd como en blu-ray.

adelante en ese link:

[quote]For example, manufacturers have already publicly discussed possible HD DVD-R/RW increases up to 4x.

si esto es verdad, el argumento de la velocidad superior de transferencia en blu-ray se esfuma.
yo pienso que los dos formatos estarán a la par en transferencia de datos.

[quote="EvaCross"]
De nuevo, objetivamente el Blu-Ray es mejor que el HD-DVD, es más nuevo, es más rápido, es más resistente y posee mayor capacidad. Y todo esto se comprueba visitando los links que tu pusiste. Una cosa es "ciencia exacta" y otra son lo que tú consideres mejor para ti o lo que tú consideres objetividad, otra cosa es la realidad comprobada.

pues sigues sin convencerme...
tu "ciencia exacta" tiene tanta subjetividad como mi preferencia sobre el hd-dvd.
el solo hecho de que me digas que un hd-dvd posee menos espacio que un blu-ray, sin haber un solo blu-ray en existencia con más de 25 gigas de espacio, pone en claro que tu "objetividad" es tan subjetiva como tus huellas dactilares.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 03-08-2006 08:30

Ahora yo hablo desde la subjetividad...si...

Sobretodo porque en todo el tópico no he opinado acerca del Blu-Ray.

En Wikipedia sale claro que la transferencia de datos es mayor en el Blu-Ray.

De acuerdo que todavía no salen Blu-Ray's de doble capa. En ese caso esperemos unos meses a ver si me cayo o no. Pero antes de su salida se había confirmado que en teoría puede hacerlo. Si sus costos de producción son tan caros no veo por qué las películas son tan baratas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General