Noticias Calentitas/Frijolito informa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 18:51

[quote="Raistlin Majere"]

Ringu es una obra maestra de Hideo Nakata, una película que es un clásico y que ha revolucionado todo un género. ¿Hueco?¿vacía?Eso será porque no has indagado en ella, porque tiene mucha más chicha de lo que parece, de hecho hay mucha cosa sacada de leyendas niponas. El tipo de películas que está echo paa hacer chillar a jovenzuelos/as adolescentes es Scream, no Ringu, que es una película de terror psicológico que juega con el sonido y la música antes que con el susto fácil y absurdo.

Screem es a america lo que la señal y ese tipo de peliculas a japon. Son diferentes peliculas creadas para el mismo tipo de publico. Unas para el publico americano, y otras para el pueblico nipon.

Mi primo no es friki de Silent Hill, he dicho que le gusta y que lo disfruta. Parece mentira que uses este argumento, más aun con lo absurdo que es, porque cuando dicen que Super Mario es de niños seguro que saltas en contra.

No tenog ningun problema en admitir que Zelda es un juego para adolescentes, aunque como todos, lo puede jugar cualquiera. No creo que mario sea un juego para niños, simplemente porque es un juego tan simple y jugable, que se combierte en un juego para todo los publicos. Como te digo, eso no pasa con Zelda o con los Metroid, por ejemplo.

Si lo hubiera echo Nintendo o fuera una exclusividad para las consolas de Nintendo seguro que otro gallo cantaría, ya no estaría tan sobrevalorado.

Nintendo jamas haria un juego asi, y aunque fuera exclusivo para una consola de Nintendo, opinaria igual. No tenog ningun problema en admitir que las consolas de Sony tienen autenticos juegazos con los que me lo he pasado pipa, yo creo que la calidad reside en los titulos y no en las consolas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 19:00

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"]

Ringu es una obra maestra de Hideo Nakata, una película que es un clásico y que ha revolucionado todo un género. ¿Hueco?¿vacía?Eso será porque no has indagado en ella, porque tiene mucha más chicha de lo que parece, de hecho hay mucha cosa sacada de leyendas niponas. El tipo de películas que está echo paa hacer chillar a jovenzuelos/as adolescentes es Scream, no Ringu, que es una película de terror psicológico que juega con el sonido y la música antes que con el susto fácil y absurdo.

Screem es a america lo que la señal y ese tipo de peliculas a japon. Son diferentes peliculas creadas para el mismo tipo de publico. Unas para el publico americano, y otras para el pueblico nipon.

Mi primo no es friki de Silent Hill, he dicho que le gusta y que lo disfruta. Parece mentira que uses este argumento, más aun con lo absurdo que es, porque cuando dicen que Super Mario es de niños seguro que saltas en contra.

No tenog ningun problema en admitir que Zelda es un juego para adolescentes, aunque como todos, lo puede jugar cualquiera. No creo que mario sea un juego para niños, simplemente porque es un juego tan simple y jugable, que se combierte en un juego para todo los publicos. Como te digo, eso no pasa con Zelda o con los Metroid, por ejemplo.

Si lo hubiera echo Nintendo o fuera una exclusividad para las consolas de Nintendo seguro que otro gallo cantaría, ya no estaría tan sobrevalorado.

Nintendo jamas haria un juego asi, y aunque fuera exclusivo para una consola de Nintendo, opinaria igual. No tenog ningun problema en admitir que las consolas de Sony tienen autenticos juegazos con los que me lo he pasado pipa, yo creo que la calidad reside en los titulos y no en las consolas.

Para mi es un error ver todo en base a etiquetas. Para mi Zelda no es para adolescentes, ni Silent Hill tampoco. Yo he pasado la adolescencia y sigo jugando a esos juegos, y pongo la mano en el fuego a que dentro de diez años también lo haré.Las películas niponas, como ya se ha demostrado, no son sólo para el público nipón, porque muchas de ellas han triunfado fuera de su país. Que a ti no te gusten vale, pero eso no significa nada. Por otro lado no me hables de La Señal, sino de Ringu, porque el remake americano de Gore Verbinski es un pobre intento de clonación de una película que no necesitaba remake.

Yo también creo que la calidad reside en los títulos, y por eso opino que Silent Hill merece un respeto por cambiar radicalmente el género de los Survival Horror en los videojuegos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 19:04

No digo que el juego sea malo, solo digo que me parece dirigido a un publico adolescente. Yo estoy seguro que tambien jugare a todos los Zeldas que salgan... y tambien estoy seguro que mi madre se morira escuchando Mecano. Nose si se me entiende lo que quiero decir.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 19:06

[quote="SuperTolkien"]No digo que el juego sea malo, solo digo que me parece dirigido a un publico adolescente. Yo estoy seguro que tambien jugare a todos los Zeldas que salgan... y tambien estoy seguro que mi madre se morira escuchando Mecano. Nose si se me entiende lo que quiero decir.

Pero dime.¿En qué te basas para decir "que es un juego de adolescentes"?Esque me sigue pareciendo absurdo poner una etiqueta de esas características. No tienes más que pasarte por el foro de Survival Horror para descubrir que casi todos los integrantes superan notoriamente los 20 años.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 19:11

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]No digo que el juego sea malo, solo digo que me parece dirigido a un publico adolescente. Yo estoy seguro que tambien jugare a todos los Zeldas que salgan... y tambien estoy seguro que mi madre se morira escuchando Mecano. Nose si se me entiende lo que quiero decir.

Pero dime.¿En qué te basas para decir "que es un juego de adolescentes"?Esque me sigue pareciendo absurdo poner una etiqueta de esas características. No tienes más que pasarte por el foro de Survival Horror para descubrir que casi todos los integrantes superan notoriamente los 20 años.

Los superaban cuando salio el sillent Hill 1? Me apuesto un ojo de la cara aunque muchisimos de esos jugadores cuando salio el Sillent Hill 1 tenian menos de 21 o 22 años. (Edad en la que normalmente, acaba la adolescencia).
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-08-2006 19:17

[quote]
Para mi es una de las sagas de videojuegos mas sobrevaloradas de la historia.

:hyperhungry:

Mira,entiendo que no te guste,es por que no la comprendes tambien como a nosotros que si nos ha calado.No te dire nada,pues jimi hendrix nunca me gusto y siempre decia que era una mierda pinchada en un palo.Hasta que un dia me tope con unos fans y casi me dan una paliza xDDDD

Como enganchado que estoy del juego te digo que para mi hay un antes y en despues en el mundo de vicio.Revoluciono los survival.

Estoy de acuerdo con Rais,el terror minimalista japo se sale,mucho mejor que lo que hacen los yankis.Que mola verlo para comer palomitas y ver como la novia da un salto de la butaca.

No prejuzgues tan a la liguera.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 19:22

[quote="Frijolito"][quote]
Para mi es una de las sagas de videojuegos mas sobrevaloradas de la historia.

:hyperhungry:

Mira,entiendo que no te guste,es por que no la comprendes tambien como a nosotros que si nos ha calado.No te dire nada,pues jimi hendrix nunca me gusto y siempre decia que era una mierda pinchada en un palo.Hasta que un dia me tope con unos fans y casi me dan una paliza xDDDD

Como enganchado que estoy del juego te digo que para mi hay un antes y en despues en el mundo de vicio.Revoluciono los survival.

Estoy de acuerdo con Rais,el terror minimalista japo se sale,mucho mejor que lo que hacen los yankis.Que mola verlo para comer palomitas y ver como la novia da un salto de la butaca.

No prejuzgues tan a la liguera.

Un saludo!

A vale perdon, nose porque pense que un foro era para opinar y debatir. ¬¬U. Las mejores peliculas de terror, pese a quien le pese, son las americanas. No las actuales, que son una mierda (salvo excepciones como Darkness) sino las viejas. Por poner un ejemplo: Al final de la Escalera es de las mejores peliculas de terror de la historia, y tendra ya sus... 30 añetes.

Yo, como fan del cine japones que soy, estoy muy enfadado por la moda actual de las pelis de miedo japos, pues estan saturando el mercado.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 19:23

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]No digo que el juego sea malo, solo digo que me parece dirigido a un publico adolescente. Yo estoy seguro que tambien jugare a todos los Zeldas que salgan... y tambien estoy seguro que mi madre se morira escuchando Mecano. Nose si se me entiende lo que quiero decir.

Los superaban cuando salio el sillent Hill 1? Me apuesto un ojo de la cara aunque muchisimos de esos jugadores cuando salio el Sillent Hill 1 tenian menos de 21 o 22 años. (Edad en la que normalmente, acaba la adolescencia).

Eso no indica que el juego esté orientado hacia edad de adolescente, el juego está recomendado para mayores de edad y es un videojuego maduro. ¿Qué lo juegan adolescentes? Seguro que si, pero eso no indica que el juego esté dirigido a ese tipo de público. Esta industria es relativamente joven, y los videojuegos no están extendidos entre toda clase de públicos. Dentro de unas décadas, las personas más veterana del mundillo que superan en mucho la treintena pasarán a ser los ancianos, y dentro de un tiempo la sociedad será mucho más plural en esto de los videojuegos. Sabiendo que la proporción de jugadores de videojuegos es mayormente un público joven, es normal que muchos adolescentes jueguen a estos juegos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 19:26

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]No digo que el juego sea malo, solo digo que me parece dirigido a un publico adolescente. Yo estoy seguro que tambien jugare a todos los Zeldas que salgan... y tambien estoy seguro que mi madre se morira escuchando Mecano. Nose si se me entiende lo que quiero decir.

Eso no indica que el juego esté orientado hacia edad de adolescente, el juego está recomendado para mayores de edad y es un videojuego maduro. ¿Qué lo juegan adolescentes? Seguro que si, pero eso no indica que el juego esté dirigido a ese tipo de público. Esta industria es relativamente joven, y los videojuegos no están extendidos entre toda clase de públicos. Dentro de unas décadas, las personas más veterana del mundillo que superan en mucho la treintena pasarán a ser los ancianos, y dentro de un tiempo la sociedad será mucho más plural en esto de los videojuegos. Sabiendo que la proporción de jugadores de videojuegos es mayormente un público joven, es normal que muchos adolescentes jueguen a estos juegos.

Y es precisamente como el mayor publico es adolescente, es normal que la mayoria de los juegos vayan dirigidos a este publico. No es algo malo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-08-2006 19:28

[quote]
Dentro de unas décadas, las personas más veterana del mundillo que superan en mucho la treintena pasarán a ser los ancianos, y dentro de un tiempo la sociedad será mucho más plural en esto de los videojuegos.

Que gran verdad,es cuestion de tiempo que dominemos el mundo :twisted: de echo el mundo del videojuego ya recauda mas que el del cine :ham_jump:

Tolki,opina lo que quieras solo te digo que no comparto tu opinion.POr cierto la peli que mas giñe me ha dado que recuerde fue el exorcista :unlucky:

Y aunque no sean de miedo,miedo,las del M,Shalaman el del secto sentido me agrandan mucho.Me gusta mucho su cine.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 19:28

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]No digo que el juego sea malo, solo digo que me parece dirigido a un publico adolescente. Yo estoy seguro que tambien jugare a todos los Zeldas que salgan... y tambien estoy seguro que mi madre se morira escuchando Mecano. Nose si se me entiende lo que quiero decir.

Y es precisamente como el mayor publico es adolescente, es normal que la mayoria de los juegos vayan dirigidos a este publico. No es algo malo.

...vale,como quieras. Todos los juegos son para adolescentes.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-08-2006 22:15

bullshit.
mis primos adolescentes detestan los survivals.
dicen "mucho texto y poca acción".

si me dices que gta llama la atención a los adolescentes por su inmoralidad, no te lo discuto...
pero decirme que un survival como silent hill llama la atención de los adolescentes, me parece una tontería.

cuando yo era adolescente, recuerdo que el silent hill me pareció un bodrio.
me atrapó bien pasado los 20...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 05-08-2006 06:52

[color=green]No conozco Sillent y he jugado muuuy poco Resident pero no es el tipo de juegos que me agradan tanto, no sólo por que me dan meyo sino por que siempre son lo mismo. Tampoco digo que sean malos ya que cuando conocí RE me pareció muy interesantes y de excelente calidad. Impresionantes de verdad![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Frijolito » 05-08-2006 16:42

Adoro los survival....los que no me atraen nada y tengo colegas completamente enganchados como yonkis son esos rollo pretorians o imperium.De mover con el raton tropas y hacer estrategias.No los puedo asimilar pero se venden a patadas ¿?

Para gustos se hicieron las PS2 de colores :wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 06-08-2006 03:41

[color=green]UUUUF! Es que los juegos de estrategia son excelentes. Bueno, los clásicos por que después de que llegaron los polígonos a ese género dejaron de gustarme notablemente.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a General