por pawel » 14-11-2004 02:38
Mo hables si no sabes he jugado he jugado todos los juegos que se me ponen en frente, consola que muy poco he jugado es la xbox.
[quote]así no me gusten los juego minimo 1 hora para luego opinar sobre ellos
Si claro como el metroid 2 y el resident evil 4, poniendo post que son una mierda, no pues facilmente te voy a creer.
[quote]en cambio tu de Sony son muy pocos los que has jugado la verdad porque no te atraen.
He jugado mucho la Playstation, lo mas que jugue fue la PSX, la PS2 no la jugue tanto, la xbox casi nada, pero de lo que he jugado.
El GTA cuando lo vi se me hiso muy bueno, luego que lo jugue dije que hago, me dijieron mata a un policia y escapa, lo hice y luego dije donde me esacapo, pues en la casa propia ahi nadie te persigue, luego la segunda vez me dijieron, no pues vamos a jugar GTA, mata a una persona, luego robate un coche, lo hise y luego dijo mira descubri una cosa, me llevo a un estadio de torneos de cohces, y ahi estuvimos jugando, pinche carrera aburrida, despues ya al fin una mision, quema 60 personas en una plaza y me quede de asi WHAT? ya queme ya lo cumpli y solo me venia persiguiendo 2 patrullas nadamas, y luego no pues que divertido wow, pero ya cambiale de juego no?
Bueno tambien vi una mision de atropellar un motociclista, luego de conseguir un arma y asaltar una tienda algo asi, tambien vi que te puedes hacer patrulla y taxista, y trabajar, al igual que manera un cien numero de coches es lo unico que me gusto fue su libertad, mas sin embargo no me gusto.
El MGS, lo empeze a jugar, desde que jugue se fueron rompiendo mis nervios, ya que era castrocisimo tratar de desbistar una persona y luego esconderte lo mejor posible todo el tiempo, hacer exactamente lo que te digan las ordenes, y luego despues de desbitarlo por cualquier cosa se da cuenta, luego hay veces que haces una pendejada y no se dan cuenta, y todo esto para luego ver un video de presentacion de enemigo, y mi amigo me dice, ve checate ahorita va pasar lo mejor del juego, sale un video todo jalado, recuerdo en el Twin snakes que eran los video de un ninja, luego en el dos el de revolver, no recuerdo muy bien pero recuerdo que fueron geniales esos videos despues otra vez empezaba a ser la misma castrocidad y ya no aguante.
[quote]yo a cambio de tu tambien jugaba a cada rato videojeugos de nintendo, tu no has tenido una epoca al menos que yo sepa que hayas jugado todo el tiempo psx...lo que hablo, y las "patrañas" o "mentiras" que digo, las digo por algo, no por decirlas y armar rollo, las digo porque es lo que me demuestran en sus juegos y en su manera de pensar
No pues mi manera de pensar es que esa jugabilidad se me hace muy aburrido y la otra muy casual, recuerda lo que digo se me hace, en cambio tu vez un video y andas diciendo que es una mierda. LOL!!