Nintendo Doomed???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 14-11-2004 04:09

[quote="God_Alien"][quote="EvaCross"]te equivocas Pawel....existe una enorme diferencia entre tu y yo en este aspecto y es que yo juego todos los videojuegos de nintendo que salen nuevos siempre, así no me gusten los juego minimo 1 hora para luego opinar sobre ellos.

Jajaja, yo hago exactamente LO MISMO que tu, no me gusta quedarme en la mediocridad por eso juego lo que se me ponga en frente (sea de la consola que sea) para tene runa idea de ello y poder opinar, aunque el juego en si sea una porqueria...

Pawel solo juega con Nintendo y eso no solo lo pienso yo, digo esto por tus comentarios/opiniones/criticas que denotan tu falta de conocimiento hacia otras plataformas... Luego no hables de ignorancia porque esa palabra te queda chica :twisted:

[color=indigo]Hmmm :roll: UNa hora... claro.. eso permite una clara opinión objetiva de un juego para k pueda ser criticado de la manera k vos los criticas.. Mas cuando los k hacen revisiones de juegos MINIMO lo terminan una vez.. al menos esa debería ser la regla para poder criticar un juego.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 14-11-2004 06:31

mi regla para analizar un videojuego es llegarlo al final (terminarlo, pasarlo, etc...) pero como "minimo" lo juego 1 hora, sino siempre son más...

cuando critico un videojuego por SUS VIDEOS (mas de 1, mas de 3, mas de 6...) es porque nunca me he equivocado con respecto a estos videojeugos viendo solamente sus videos e imagenes hasta la fecha, y llevo como unos 4 años haciendo esta tecnica y no me he equivocado, yo al menos confio en mi mismo por todo lo que sé que comprendo casi a la perfeccion :roll: por eso RE4 ha bajado tecnicamente de calidad (al menos q para la version final lo cambien), MPE me ha impresionado por lo malo que es, quizas sea bonito juego y me entretenga "un rato" (porq al fin y al cabo luego se vuelve monotono, habalndo por METROID PRIME, y por ende por METRTOID PRIME 2 que muchas reviews han dicho q es identico al primero, y a juzgar por los videos que he visto es así) pero de ahí a ser bueno jugable y tecnicamente como juego en general le falta muchisimo, no innova nisiqueira con respecto a su propia saga, ya eso da verguenza :annoyed: de todas formas contigo no discutiré mas Pawel porque ya sé que no te puedo cambiar la manera de pensar cerrada y tapada que tienes en el tema de videojuegos, por ello quedate con tu opinion y toma mi consejo si quieres y si no no....JUEGA MAS VIDEOJUEGOS, NO 10 MINUTOS, NO 1 HORA, PASALOS y entonces abrirás los ojos bien.

yo la mayoría de lso videojuegos los termino, pero cuando desafortunadamente no puedo lo llego casi hasta la mitad o hasta la mitad, cuando son de x box principalmente, de GC si los hé pasado porque mi primo la tiene y se la pido prestada durante un tiempo a cambio de mi ps2 y así nos entendemos...igual no viene al tema.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 06:42

por lo visto, aquí el review que hace una persona es su ley...
no hay terreno a la discusión, ni al diálogo...
sócrates estaría cuajado de la risa si viera tanta soberbia en un mismo lugar...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 14-11-2004 11:11

[color=indigo]En definitiva uno siempre tendra la ultima palabra sobre si un juego le parece bueno o no... Claro.. se supone k en un foro estamos para debatir diferentes puntos de vista y enrikecernos mas con otras posibilidades k se nos hayan pasado por alto.. Claro siempre hay conversaciones k se deberian dejar en un punto muerto.. cuando la gente se da cuenta de k despues de todos los argumentos nadie cede..

Al final hay k saber respetar la vision y los gustos de otras personas.. Y hay k saber reconocer k cuando uno dice una opinion PERSONAL tratarla como tal.. y tambien siempre poner en cuenta de k si se hacen comentarios sobre previews.. sobre lo k alguien mas dijo.. o de k uno nada mas lo jugo durante cierto tiempo.. entonces darlo tambien en cuenta para k kien este leyendo el post sepa k tanto debe tomar en cuenta una info.. e igual k entonces podria tomar el hecho de otras opiniones sobre el tema..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-11-2004 13:46

[quote]MPE me ha impresionado por lo malo que es, quizas sea bonito juego y me entretenga "un rato" (porq al fin y al cabo luego se vuelve monotono, habalndo por METROID PRIME, y por ende por METRTOID PRIME 2 que muchas reviews han dicho q es identico al primero, y a juzgar por los videos que he visto es así)

Me sorprende que digas que es un mal juego, me parece una opinión bastante inestable y demasiado arriesgada...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 14:14

[quote="Xwolf"]
Al final hay k saber respetar la vision y los gustos de otras personas.. Y hay k saber reconocer k cuando uno dice una opinion PERSONAL tratarla como tal..

ahí está el problema...
muchos aquí pasan de "me pareció que tal juego es una cagada" a "tal juego es una cagada". saltar desde el individual al universal es uno de los mas comunes tipps de falacias que se puede hacer, según el sistema silogístico clásico de sócrates.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 14-11-2004 19:48

[quote="EvaCross"][quote]Tambien evacross, si no tendrias charlas sobre Nintendo en MSN, hablarias peor de nintendo, al igual que si tu no me hablaras de sony hablaria peor

te equivocas Pawel....existe una enorme diferencia entre tu y yo en este aspecto y es que yo juego todos los videojuegos de nintendo que salen nuevos siempre

y eso que es tan pobre que no tiene ni casa .... :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 14-11-2004 22:44

nose si leíste bien Gualicho, pero dije claramente que esmi primo quien tiene la GC, y yo no compro videojuegos de Nintendo porque me saldría al mismo precio que 13 o 14 videojuegos de PS2, 1 solo juego, el si los compra y yo lo juego :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 15-11-2004 17:52

[quote="EvaCross"]nose si leíste bien Gualicho, pero dije claramente que esmi primo quien tiene la GC, y yo no compro videojuegos de Nintendo porque me saldría al mismo precio que 13 o 14 videojuegos de PS2, 1 solo juego, el si los compra y yo lo juego :annoyed:

Podria hacerte saltar la ficha pero no daaaaaaaaaaa
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 15-11-2004 19:37

[quote="EvaCross"]nose si leíste bien Gualicho, pero dije claramente que esmi primo quien tiene la GC, y yo no compro videojuegos de Nintendo porque me saldría al mismo precio que 13 o 14 videojuegos de PS2, 1 solo juego, el si los compra y yo lo juego :annoyed:

¿¿?¿?Al mismo precio que 13/14 juegos de Ps2??? Será porque son piratas,pq los juegos de Ps2 y GC están equilibrados en los precios.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 19:57

[quote="Raistlin Majere"]
¿¿?¿?Al mismo precio que 13/14 juegos de Ps2??? Será porque son piratas,pq los juegos de Ps2 y GC están equilibrados en los precios.

bingo... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-11-2004 23:48

Raistlin en mi pais el 80% de las personas videojugadoras compran cosas piratas, y cuidado si es mas.....las cosas estan muy mal por akí y por varios lugares del mundo, 13 o 14 videojuegos de ps2 piratas que és lo que yo puedo comprar, o a menos de que me compre un solo videojuego de esos 14 de ps2 tambien......algo que no haría por lógica ya que tengo apenas 20 titulos, imaginate tendría 1 solo y mitad del otro :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 16-11-2004 00:40

Yo soy defensor del software legal, siempre he pensado que la piratería es el cáncer de la industria del videojuego..."gracias" a ella quebró Black Isle Studios o la veterana Dinamic Multimedia...y claro, luego se mantienen las de siempre, las que tienen potencial económico (vease Electronic Arts). Yo tengo que ahorrar durante mucho tiempo para comprar un juego, prefiero hacerlo poco a poco que comprar 14 juegos piratas a la vez. No te creas que yo soy una potencia económica, para que engañarnos, actualmente en la hucha tengo 10 Euros,xd (puedes hacerte a la idea,jaja). Personalmente veo que la actitud de Nintendo es magnífica con respecto a sus competidores...creo que Sony sirve en bandeja la piratería de su consola, y sinceramente no creo que combate directamente con ella....
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 16-11-2004 01:16

de hecho le parce indiferente, o quizas la apoya XD!!!!!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 16-11-2004 02:35

[quote="Raistlin Majere"]Yo soy defensor del software legal, siempre he pensado que la piratería es el cáncer de la industria del videojuego..."gracias" a ella quebró Black Isle Studios o la veterana Dinamic Multimedia...y claro, luego se mantienen las de siempre, las que tienen potencial económico (vease Electronic Arts). Yo tengo que ahorrar durante mucho tiempo para comprar un juego, prefiero hacerlo poco a poco que comprar 14 juegos piratas a la vez. No te creas que yo soy una potencia económica, para que engañarnos, actualmente en la hucha tengo 10 Euros,xd (puedes hacerte a la idea,jaja). Personalmente veo que la actitud de Nintendo es magnífica con respecto a sus competidores...creo que Sony sirve en bandeja la piratería de su consola, y sinceramente no creo que combate directamente con ella....

vente a vivir una temporadita por estos lares, a ver cuanto aguanta esa defensa del software legal... :twisted:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General