mi regla para analizar un videojuego es llegarlo al final (terminarlo, pasarlo, etc...) pero como "minimo" lo juego 1 hora, sino siempre son más...
cuando critico un videojuego por SUS VIDEOS (mas de 1, mas de 3, mas de 6...) es porque nunca me he equivocado con respecto a estos videojeugos viendo solamente sus videos e imagenes hasta la fecha, y llevo como unos 4 años haciendo esta tecnica y no me he equivocado, yo al menos confio en mi mismo por todo lo que sé que comprendo casi a la perfeccion

por eso RE4 ha bajado tecnicamente de calidad (al menos q para la version final lo cambien), MPE me ha impresionado por lo malo que es, quizas sea bonito juego y me entretenga "un rato" (porq al fin y al cabo luego se vuelve monotono, habalndo por METROID PRIME, y por ende por METRTOID PRIME 2 que muchas reviews han dicho q es identico al primero, y a juzgar por los videos que he visto es así) pero de ahí a ser bueno jugable y tecnicamente como juego en general le falta muchisimo, no innova nisiqueira con respecto a su propia saga, ya eso da verguenza

de todas formas contigo no discutiré mas Pawel porque ya sé que no te puedo cambiar la manera de pensar cerrada y tapada que tienes en el tema de videojuegos, por ello quedate con tu opinion y toma mi consejo si quieres y si no no....JUEGA MAS VIDEOJUEGOS, NO 10 MINUTOS, NO 1 HORA, PASALOS y entonces abrirás los ojos bien.
yo la mayoría de lso videojuegos los termino, pero cuando desafortunadamente no puedo lo llego casi hasta la mitad o hasta la mitad, cuando son de x box principalmente, de GC si los hé pasado porque mi primo la tiene y se la pido prestada durante un tiempo a cambio de mi ps2 y así nos entendemos...igual no viene al tema.