Nintendo detiene la producción de Nintendo DS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo detiene la producción de Nintendo DS

Notapor sackone » 23-07-2006 18:13

Se concentrará en la Nintendo DS Lite.

Nintendo ha anunciado que ha detenido la producción del primer modelo de su portátil Nintendo DS en Japón, para concentrarse en la producción del exitoso modelo Nintendo DS Lite. La compañía confirma así un rumor que llevaba tiempo circulando, y que recientemente había sido confirmado por varias cadenas de tiendas niponas.
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 23-07-2006 19:13

Qué asco. La NDS LITE no me gusta nada, tiene un plástico super débil.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 23-07-2006 19:43

[quote="EvaCross"]Qué asco. La NDS LITE no me gusta nada, tiene un plástico super débil.

No te la compres.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor terry_bogard » 23-07-2006 23:28

mejor me compro una PSP :mrgreen:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor SuperTolkien » 23-07-2006 23:50

[quote="terry_bogard"]mejor me compro una PSP :mrgreen:

compra compra... :mrgreen: :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Otacon » 24-07-2006 00:12

Companías que más chorean:

1- Microsoft (motivos más que obvios xD)

2-EA (¿cuándo van a dejar de sacar expansiones y expansiones de los Sims?)

3-NINTENDO (Gameboy Advance ----> Gameboy Advance SP(lo mismo,pero con pantalla luminosa)----> Gameboy Advance Micro(lo mismo,pero chiquitiiiiiiiiiiiiito xD) (DS------>DS lite(lo mismo,pero más colorida,chica y delicada xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2006 00:12

ninguna de las dos portátiles me llaman la atención...
no me gusta la idea de gastar tanto dinero por algo que requiera ser manipulado por mis torpes manos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 24-07-2006 09:38

[quote="EvaCross"]Qué asco. La NDS LITE no me gusta nada, tiene un plástico super débil.

[color=blue]Bueno realmente la portatil Nintendo Ds lite se Hizo solamente para gente con clase con estilo gente fina, gente que sabe lo bueno de la tecnologia no para gente comun y corriente que se tragan el dulce de la publicidad, un saludo[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor juanramonh » 25-07-2006 00:50

Está claro que ahora mismo es la que más vende y de la cual les interesa tener más unidades preparadas para su venta, porque si la gente no encuentra la antigua en la tienda y tiene ganas de una DS, pues posiblemente terminará adquiriendo una Nintendo DS Lite. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Schnauzer » 25-07-2006 01:34

[color=green]La diferencia es que las actualizaciones de Microsoft y algunas otras alteran el software indirectamente mientras que los juegos del GBA, GBA SP y GBA Micro son iguales sin importar el sistema.

Y no salga con que los de NDS no le sirven al GBA y estos dos a los de GBC y los tres a los de GB.[/color]

[color=green]Ya se le dañó?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Culex » 25-07-2006 07:45

[quote="Otacon"]Companías que más chorean:

3-NINTENDO (Gameboy Advance ----> Gameboy Advance SP(lo mismo,pero con pantalla luminosa)----> Gameboy Advance Micro(lo mismo,pero chiquitiiiiiiiiiiiiito xD) (DS------>DS lite(lo mismo,pero más colorida,chica y delicada xD)

Jajaja, oye Otakon no inventes, jaja que no hace lo mismo Sony? O sus multiples versiones de sus consolas son caso aparte... :roll:
Última edición por Culex el 25-07-2006 08:02, editado 2 veces en total
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 25-07-2006 07:55

[quote="Culex"][quote="Otacon"]Companías que más chorean:

Jajaja, oye Eva no inventes, jaja que no hace lo mismo Sony? O sus multiples versiones de sus consolas son caso aparte... :roll:

Eeeh...cuida a quien citas.

De "multiples" nada, que sólo lo ha hecho en 2 oportunidades. 3 si contamos la PSX que sólo salió en Japón.

3 es un número bajo comparado con toda la cantidad de versiones que ha sacado Nintendo en portátiles :roll: No es necesario que las recuerde.

Para Schnauzer. Búscate una NDS LITE ya :wink: Se puede abrir en dos si se mete un cuchillo en las ranuras de la mitad --tipo juguete barato-- y haces de palanca. Es algo que no pasa en la NDS original.

Lo único a su favor es la pantalla retroiluminada, pero no sirve de nada con ese equipo, la NDS la lanzas al piso y seguramente no le pasará nada, trata con la NDS LITE y me cuentas :wink: Es plástico duro y grueso Vs. Plástico débil y fino. Es como comparar los automóviles de hoy en día contra los automóviles de los años 60 en cuanto a "duración" y "resistencia".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 25-07-2006 08:01

Jaja, si no se que paso ahi... me confundi de nombre. Sorry for that.
Pero la verdad yo prefiero multiples versiones en portatiles, que multiples en consolas. Mas del doble/triple de diferencia, no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ragnor » 25-07-2006 12:04

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"]Qué asco. La NDS LITE no me gusta nada, tiene un plástico super débil.

[color=blue]Bueno realmente la portatil Nintendo Ds lite se Hizo solamente para gente con clase con estilo gente fina, gente que sabe lo bueno de la tecnologia no para gente comun y corriente que se tragan el dulce de la publicidad, un saludo[/color] :wink:

La tontería esta que dices poco tiene que ver con Nintendo, tiene que ver con su equipo de márketing; y la verdad, más que ganar ventas creo que así las pierden.
El modelo de gente al que parece que va dirigido el anuncio es muy cerrado. Gente con estilo, fina... bla bla bla. Gente que parece que entienda de tecnología pero no entienden un carajo. Gente que tiene un Mini Cooper en su garaje, en el cual se han dejado un pastón, y hacen ver que saben de coches por su "pedazo" coche cuando en realidad es un timo en toda regla.
Va dirigido a toda esa gente que se cree cool, fashion victims de la sociedad consumista.
La verdad es que esta gente me da asco.
No entiendo por qué los de márketing han decidido cerrarse así en el anuncio ("juega con estilo").

No estoy diciendo que tú seas este tipo de persona, BPower; pero dices que es para gente "que sabe de tecnología". Más bien diría lo contrario: es para casuals que no han tocado una consola en su vida (eso tampoco es malo; cada consola va dirigida a un público en particular); y poco saben de tecnología.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor KaTXi » 25-07-2006 12:28

Yo tengo la DS normal y he jugado con la Lite... Si ahora pudiera elegir me quedaría con la segunda: Más pequeña, cabe en el bolsillo del pantalón y es "bonita" (que para mi es lo de menos, la DS original es más fea que pegarle a un padre y bien contento que estoy con ella).
Sobre lo de romperse o no... Qué queréis que os diga, yo no voy a meter un cuchillo nosedonde y a hacer palanca. Mi PSP sigue viva por que la trato bien, estoy seguro que no resistiría ni la décima parte de las cosas que le he hecho (sin querer) a la DS, pero como se que es mucho más delicada la trato con más cariño.

¿Significa que como la DS original era mucho más fuerte que la DS Lite y que la PSP es mucho mejor? No, significa que son diferentes, la PSP es la más frágil de las tres pero a cambio tiene la mejor y más grande pantalla.

Por cierto, sobre el plástico barato, yo tengo dos de las tres consolas y con la Lite he jugado bastante y, sin ser yo un entendido en la compleja industria de los derivados del petroleo, la que tiene el plástico con "mejor pinta" (más "cool") es la Lite (al memos en mi opinión).
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Siguiente

Volver a General