Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por ricardo_aries » 27-07-2006 04:57
[quote="KaTXi"]La respuesta a nuestras preguntas:
http://www.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk¿Alguien haría eso con la PSP?
Si en el rallano.com hicieron algo parecido con la PSP(por cierto, estoy en una win98 y los videos de you tube no abren, así que me imagino que el video es acerca de como destrozan poco a poco la NDS). Bueno, en
elrallano.com hicieron eso con la PSP y me dió mucho dolor ver como la destruian... muy resistente por cierto... igual podemos encontrar comparación de Xbox, PS2y GC... la Xbox ganó.... por ser más grande y pesada fue más difícil de destruir xDDDDD
-
ricardo_aries
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 27-07-2006 07:40
Personas que saben de tecnología...si...si...sobretodo con un aparato que sólo te sirve para jugar y bien gracias.
En PSP tienes reproductor de videos, MP3, películas UMD, mucho más espacio expandible, Flashs, Internet --y todo lo que eso conlleva--, Messenger y un potencial más alto a la hora de recrear gráficos. Inclusive puedes instalar Windows 95.
Pero no. Hoiga. NDS LITE = Tecnología a pesar de que no haga todo eso y PSP = casualines

"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Hentai_Sama » 27-07-2006 08:50
[quote="EvaCross"]
Pero no. Hoiga. NDS LITE = Tecnología a pesar de que no haga todo eso y PSP = casualines

¿prefieres el término techie-wh0r3?

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por ragnor » 27-07-2006 10:53
[quote="ricardo_aries"][quote="KaTXi"]La respuesta a nuestras preguntas:
http://www.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk¿Alguien haría eso con la PSP?
Si en el rallano.com hicieron algo parecido con la PSP(por cierto, estoy en una win98 y los videos de you tube no abren, así que me imagino que el video es acerca de como destrozan poco a poco la NDS). Bueno, en
elrallano.com hicieron eso con la PSP y me dió mucho dolor ver como la destruian... muy resistente por cierto... igual podemos encontrar comparación de Xbox, PS2y GC... la Xbox ganó.... por ser más grande y pesada fue más difícil de destruir xDDDDD
Hombre, supongo que el poder destructor de XBox al caer al suelo, al ser más pesada, sería tremendo. Es como si tiras un camión de 5 metros de altura...
[quote="BalancePower"]
Ultima Semana Nintendo DS Lite - [color=blue]140,858[/color]
PlayStation Portable - 35,283
[color=blue]Si todo mundo pensara como tu lo mas seguro es que tienes todaaaaaaaa la razon.[/color]
Cuando los sonyers usan lo de "si vende más es porque es mejor", es criticado; pero tú puedes hacerlo, además, constantemente.
Pues lo digo: que venda más no significa nada. Ni que sea mejor ni que sea peor, simplemente que gusta a la mayor parte de la población.
Por otro lado también gusta a la mayor parte de la población programas de la prensa rosa como Salsa Rosa o A Tu Lado, o shows televisivos como Gran Hermano o Supervivientes.
Y no por ello estos programas dejan de ser pura bazofia (no digo que la NDS lo sea, ¿eh?).
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]