Nintendo detiene la producción de Nintendo DS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 27-07-2006 20:48

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]
Como que no? Precisamente es la pantalla tactic lo que da juego a la consola.

Hablamos de tecnología, no de "juego".
Tecnológicamente hablando es superior PSP a NDS, no creo que allí se pueda discutir algo.
Que Nintendo quizás ofrece más variedad y frescura? Pues quizá sí; pero esa variedad no va dirigida a gente "que sabe de tecnología".
Un Ferrari o un Bugatti es, tecnológicamente, superior a otro coche "normal". Aunque este coche "normal" pueda reclinar los asientos y esconderlos, por ejemplo...

Tecnologicamente es mas potente, que o mejor. La implementacion de la pantalla tactic es lo que ha inclinado la balanza del lado de Nintendo. Y la panatalla tactic es tecnologia no? :D

Si, tecnología de los años 90. No te jode... :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 28-07-2006 00:55

[quote="ragnor"]
Tengo contra el l33t lo mismo que contra el mal uso de la ortografía, sobretodo aquellos que lo hacen a propósito como dices.
Del lenguaje l33t salió mucho "pro", o mucho que creía serlo; y la verdad ese tipo de gente sólo se merece mi desprecio. Y no sé, no me gusta que lo use la gente; y más tú, que me parece que eres más una persona que usa la cabeza y no enseña las plumas (sin mala intención) y canturrea como un pavo real.
Lo mismo con los que se creen superiores por llamar n00b a la gente. Pues qué queréis que os diga, ni ellos saben lo que significa (originalmente no iba con mala intención, sólo significa neófito). Parece que eres más guay si a un sinvergüencia le llamas antes "noob" que gilipollas; las cosas como son.

nah, es que en mi otro foro usamos el l33t a cada rato, para designar cosas muy frikis.
como "4ll y0ur b453 4r3 b3l0ng t0 u5"... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 28-07-2006 01:53

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]
Como que no? Precisamente es la pantalla tactic lo que da juego a la consola.

Hablamos de tecnología, no de "juego".
Tecnológicamente hablando es superior PSP a NDS, no creo que allí se pueda discutir algo.
Que Nintendo quizás ofrece más variedad y frescura? Pues quizá sí; pero esa variedad no va dirigida a gente "que sabe de tecnología".
Un Ferrari o un Bugatti es, tecnológicamente, superior a otro coche "normal". Aunque este coche "normal" pueda reclinar los asientos y esconderlos, por ejemplo...

Tecnologicamente es mas potente, que o mejor. La implementacion de la pantalla tactic es lo que ha inclinado la balanza del lado de Nintendo. Y la panatalla tactic es tecnologia no? :D

Si, tecnología de los años 90. No te jode... :roll:

El merito no esta en usar lo mas potente, si no en aplicar las tecnologias de forma inteligente. Algo que Nintendo ha hecho como nadie.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 31-07-2006 12:53

Sólo un apunte, el Wii mando también entra dentro del apartado "tecnología"...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 31-07-2006 13:44

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Tengo contra el l33t lo mismo que contra el mal uso de la ortografía, sobretodo aquellos que lo hacen a propósito como dices.
Del lenguaje l33t salió mucho "pro", o mucho que creía serlo; y la verdad ese tipo de gente sólo se merece mi desprecio. Y no sé, no me gusta que lo use la gente; y más tú, que me parece que eres más una persona que usa la cabeza y no enseña las plumas (sin mala intención) y canturrea como un pavo real.
Lo mismo con los que se creen superiores por llamar n00b a la gente. Pues qué queréis que os diga, ni ellos saben lo que significa (originalmente no iba con mala intención, sólo significa neófito). Parece que eres más guay si a un sinvergüencia le llamas antes "noob" que gilipollas; las cosas como son.

nah, es que en mi otro foro usamos el l33t a cada rato, para designar cosas muy frikis.
como "4ll y0ur b453 4r3 b3l0ng t0 u5"... :icon_lol:

Caray, me sorprende que conozcas esa frase :P
Es lo mejor designa el lenguaje l33t... :roll:

[quote="SuperTolkien"]
El merito no esta en usar lo mas potente, si no en aplicar las tecnologias de forma inteligente. Algo que Nintendo ha hecho como nadie.

Eso no es tecnología, a eso se le llama ingenio. Sabemos que a Nintendo le sobre ingenio; pero sus consolas no destacan por usar la mejor tecnología del momento (y aún así siguen triunfando...).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 31-07-2006 15:01

[quote="ragnor"]

[quote="SuperTolkien"]

Eso no es tecnología, a eso se le llama ingenio. Sabemos que a Nintendo le sobre ingenio; pero sus consolas no destacan por usar la mejor tecnología del momento (y aún así siguen triunfando...).

Osea que la pantalla tactic de la DS no es tecnologia. Ok.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 31-07-2006 18:56

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

[quote="SuperTolkien"]

Claro que es tecnología; de los años noventa como ha dicho EvaCross.
Las pantallas táctiles hace muchos años que existen. Ahora, es ingenio lo que hace enfocar esa tecnología de distinto modo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 31-07-2006 19:03

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

[quote="SuperTolkien"]

Claro que es tecnología; de los años noventa como ha dicho EvaCross.
Las pantallas táctiles hace muchos años que existen. Ahora, es ingenio lo que hace enfocar esa tecnología de distinto modo.

Exactamente.

SuperTolkien. Si te sienta mejor. Podríamos decir PSP no tiene ingenio, NDS si.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 31-07-2006 21:18

Quien ha dicho que aplicar las tecnologias de forma inteligente sea tecnologia?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 31-07-2006 22:05

[quote="ricardo_aries"][quote="KaTXi"]La respuesta a nuestras preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk

¿Alguien haría eso con la PSP?

Si en el rallano.com hicieron algo parecido con la PSP(por cierto, estoy en una win98 y los videos de you tube no abren, así que me imagino que el video es acerca de como destrozan poco a poco la NDS). Bueno, en elrallano.com hicieron eso con la PSP y me dió mucho dolor ver como la destruian... muy resistente por cierto... igual podemos encontrar comparación de Xbox, PS2y GC... la Xbox ganó.... por ser más grande y pesada fue más difícil de destruir xDDDDD

Falso yo tengo el video en mi pc del xbox ps2 y gc, y el que mas resistio fue la gc, la xbox valio al momento en que lo tiraron de 3 metros, el gc seguia sirviendo.

Que nintendo no se caracterise por usar tecnologia de punta es falso totalmente, el GC es mucho mejor que el PS2, el N64 aunque usaba cartuchos la tecnologia es buena para esa epoca, y ni hablar de SNES, NES y el GB.

Ademas lo que importa de la consola es lo de adentro y no lo de afuera, el plastico que usa la NDS Lite no es debil por lo que se y no afecta lo de adentro, el PSP cuando se te cae, jamas se te dañara algo de afuera es muy dificil, pero lo de adentro se daña facilmente, lo que puede si afectar el plastico del NDS lite es que se dañe con rallones facilmente, pero eso no afecta lo de adentro de la consola.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 31-07-2006 22:13

[quote="pawel"][quote="ricardo_aries"][quote="KaTXi"]La respuesta a nuestras preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk

¿Alguien haría eso con la PSP?

Si en el rallano.com hicieron algo parecido con la PSP(por cierto, estoy en una win98 y los videos de you tube no abren, así que me imagino que el video es acerca de como destrozan poco a poco la NDS). Bueno, en elrallano.com hicieron eso con la PSP y me dió mucho dolor ver como la destruian... muy resistente por cierto... igual podemos encontrar comparación de Xbox, PS2y GC... la Xbox ganó.... por ser más grande y pesada fue más difícil de destruir xDDDDD

Falso yo tengo el video en mi pc del xbox ps2 y gc, y el que mas resistio fue la gc, la xbox valio al momento en que lo tiraron de 3 metros, el gc seguia sirviendo.

Que nintendo no se caracterise por usar tecnologia de punta es falso totalmente, el GC es mucho mejor que el PS2, el N64 aunque usaba cartuchos la tecnologia es buena para esa epoca, y ni hablar de SNES, NES y el GB.

Ademas lo que importa de la consola es lo de adentro y no lo de afuera, el plastico que usa la NDS Lite no es debil por lo que se y no afecta lo de adentro, el PSP cuando se te cae, jamas se te dañara algo de afuera es muy dificil, pero lo de adentro se daña facilmente, lo que puede si afectar el plastico del NDS lite es que se dañe con rallones facilmente, pero eso no afecta lo de adentro de la consola.

Es que hay que ser sincero. Mira el automóvil que arrolló a la PSP. ¿Qué te parece si metíamos ahí abajo una NDS en vez de una PSP? Seguramente también aguantaba, pero...¿la NDS LITE crees que aguante?. Yo no lo creo.

Las consolas no están para destruirse, pero el diseño de la NDS LITE no me parece que aguante al caerse por un metro y medio del suelo si cae golpeando una esquina, al contrario del diseño de la Gameboy Micro que si creo que aguante unas cuantas caidas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 01-08-2006 00:53

esas pruebas son bastantes relativas.
según entiendo, para que se rompa un vaso de vidrio no es tanto la fuerza del golpe en la caída, sino el ángulo en el que cae.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 01-08-2006 11:35

[quote="Hentai_Sama"]esas pruebas son bastantes relativas.
según entiendo, para que se rompa un vaso de vidrio no es tanto la fuerza del golpe en la caída, sino el ángulo en el que cae.

Hombre, más que el ángulo sería por qué lado cae.
Podría pasarme horas (es más, ya lo he hecho; se pueden romper monedas por la mitad incluso) golpeando un vaso contra el suelo sin romperlo. La cuestión es cogerlo de modo que sea tu codo el que recibe el impacto...

pawel; ¿tú no sabrás de qué material está hecho NDS Lite? (hablas del material... supongo que será con fundamento ^^)

Y SuperTolkien... lo hemos explicado 4 veces. Léetelo todo otras 2 veces más y a ver si lo acabas entendiendo :wink:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General