Naruto

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Driztal » 11-03-2008 23:41

Sí, por Dios,y la gramática.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

naruto

Notapor XxDeAgLexX » 12-03-2008 22:51

Simplemente es otro anime creado por Masashi Kishimoto que el mismo dijo que se inspiro en DB porque le gustaba mucho y que su personalidad de heroe se plasma mucho en la de goku por eso se parecen pero no venimos aqui a hablar sobre comparaciones venimos aqui por peticion de un apersona que nos dice de que trata vale bien es d eninjas y que hay muchas series de ninjas pues esta tambien tienen un poder llamado chakra que lo usan para invocar sus tecnicas y poco a poco el protagonista naruto se hace mas fuerte gracias a la amistad y a sudeseo de ser reconocido en la villa. En definitiva es una gran serie de anime creada por este mangaka que dije al principio y no tiene desperdicio puede ser aburrido el relleno pero a mi me parece de lo mas entretenido como se forjan los lazos de union entre los demas personajes de la historia vosotros seguid pensando como querais saint seiya y Db pero que quereis que os diga ni dragon ball 2 ni db = a saint seiya = a naruto nada de nada cada persona expone sus ideas opiniones y creaciones de forma diferente y jamas seran =les si parecidos pero jamas =les y siempre tendras un motivo para ver estas grandes series que te marcan en la vida puesto que son geniales las 3 db seguira siendo DB y naruto seguira siendo NARUTO no creo que haya mas que decir ademas de que soy nuevo :$ y tengo 16 años wenas!! xDDD
XxDeAgLexX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ilLuthier » 13-03-2008 01:12

Cuando dicen "Dragon Ball 2" se refieren a que Naruto sería como una segunda Dragon Ball. Cosa que en lo que el tipejo de arriba parece no entendió xD

Dragon Ball podrá seguir siendo Dragon Ball, Saint Seiya podrá seguir siendo Saint Seiya... ¡Pero Naruto Rima con Puto!

No se... eso de los lazos de amitad y bla, bla, lo encuentro de mejor manera en otros animes que tal vez no estan ni estuvieron tan de moda como Naruto...

Los Shonen de ahora son tan... estupidos, ya no encuentro nada llamativo a animes como Naruto, Zatch Bell, beautifull Joe, etc... Y tengo miedo de que la generación que cresca viendo dichas series quede totalmente idiotizado, teniendo en cuenta que en sus primeros años pudieron o no ver cosas como Teletubbies, Winnie the Pooh y demás sandeces...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

naruto

Notapor XxDeAgLexX » 13-03-2008 16:57

weno vale tu lo ves a tu manera yo lo veo kon otros ojos ke se le va hacer cada uno tiene su opinion auke no puedo kreer ke alla tantas kritikas aki en la mayoria y despues tantos fans de naruto o ke les gusta en fin... kada uno tiene su form ade pensar supongo xDDD :D
XxDeAgLexX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tenshi_Makimashi » 19-03-2008 02:08

es cierto que naruto, saint seiya y dragon ball son muy parecidas es porque son shonen y si es siepre lo mismo se vuelve pesada el ver que siempre un enemigo fuerte ataca y los protas son debiles y al momento que van a morir ocurre un milagro sacan energia de cualquier lado y aplastan al enemigo con una que otra variacion yo no termine de ver los 200 capitulos desde le 123 salte a ver naruto shippuden que vez que hay evolucion en la historia
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor kes » 20-03-2008 05:38

Yo creo que todo depende de què tipo de shonen está uno acostumbrado a ver xD
Y no es por ofender ni nada, pero en cuanto a historia Naruto es de lo más pobre que he visto, pero no se vale que digan "así es el shonen" porque eso es generalizar de una forma horrible. Historias como Naruto, Bleach, Dragon Ball y One Piece, estoy de acuerdo que todo se basa en poder, recuperar energía y salvar a la humanidad y cosas así... pero estas 5 series no son las únicas Shonen que existen ni mucho menos!

Hay muchas series shonen buenas fuera de estas, que sí varían en historia, animación y... no sé xD que son más cortas (lo cual en serio lo agradezco!) y mejores en calidad y casi cualquier aspecto

Algunos ejemplos son... ummm cosas que ha hecho CLAMP como Tsubasa R. Chronicles o xxxHOLiC (que no se si se pueda considerar shonen de hecho xDD pero es excelente), y está Fullmetal Alchemist, Tsukihime, Detective Conan xD y etc.

No sé... xD había decidido no meterme más con Naruto pero no puedo permitir que se metan con el Shonen en general U_U

xD

saludin
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ilLuthier » 20-03-2008 18:27

¿Qué pensaría Osama Tezuka de Naruto? :roll:
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 20-03-2008 22:52

[quote="kes"]Yo creo que todo depende de què tipo de shonen está uno acostumbrado a ver xD
Y no es por ofender ni nada, pero en cuanto a historia Naruto es de lo más pobre que he visto, pero no se vale que digan "así es el shonen" porque eso es generalizar de una forma horrible. Historias como Naruto, Bleach, Dragon Ball y One Piece, estoy de acuerdo que todo se basa en poder, recuperar energía y salvar a la humanidad y cosas así... pero estas 5 series no son las únicas Shonen que existen ni mucho menos!

Hay muchas series shonen buenas fuera de estas, que sí varían en historia, animación y... no sé xD que son más cortas (lo cual en serio lo agradezco!) y mejores en calidad y casi cualquier aspecto

Algunos ejemplos son... ummm cosas que ha hecho CLAMP como Tsubasa R. Chronicles o xxxHOLiC (que no se si se pueda considerar shonen de hecho xDD pero es excelente), y está Fullmetal Alchemist, Tsukihime, Detective Conan xD y etc.

No sé... xD había decidido no meterme más con Naruto pero no puedo permitir que se metan con el Shonen en general U_U

xD

saludin

[color=indigo]No se si Tsubasa Chronicles podría considerarse Shonen.. pero X si lo es.. y es una de las mejores series hechas por Clamp..

Samurai X también es un excelente ejemplo de Shonen.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor kes » 21-03-2008 00:33

Tsubasa sí es Shonen! jaja me entró la duda ahora, pero lo busqué en wikipedia jeje...
y es verdad xD olvidé X, es excelente! o_o
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 23-03-2008 23:36

[color=indigo]Me sorprende k Tsubasa Chronicles sea Shonen.. pero poniéndole atención.. si tiene lógica.. después de todo.. los héroes son 3 maes k van desarrollando sus lazos de amistad por una situación en común k están viviendo.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Re: Naruto

Notapor jonny1245 » 28-03-2008 23:55

naruto en cartoon lo pasa en la nche a las 8:00pm
avatar pasa como a las 3:30pm o 4:00pm
jonny1245
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kes » 31-03-2008 07:18

ok xD
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor LoveProof » 07-04-2008 16:32

Acabo de terminar el 54 del shipuuden... ¿Acaso empezaron lo fillers? o sigue con la historia? esto va para los que siguen el manga. =.=
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Adamska001 » 29-06-2008 11:51

hola, soy nuevo por aqui y aunque la verdad no soy tan fan del anime (otaku se dice, no?) si me gusta disfrutar de muchos animes y en cuanto naruto... pues muchos se van a ofender pero lo veo como el fenomeno del pokemón. ¡si ya espero las mentadas de madre por la comparacion pero esta serie se me hace para chavitos como de -10 años! naruto = mal clon de DBZ :roll:
La neta prefiero ver One Piece (en su idioma original, claro[cuando entenderan esos dobladores de mala calidad]) o hasta Avatar que es lo que luego veo con mis sobrinitas. Aunque mis generos van mas con algo como Ergo Proxy, Samurai Shamploo, Bakuretsu Tenshi, "speed grapher" y cosas asi...
En fin, si quieres una BUENA historia de ninjas sin mamaditas para crios, mejor juegate el ninja gaiden del Xbox o el NG2 para Xbox360, eso si esta pero muy bueno... Digo, no se si te gusten los viedojuegos pero al que le gusta al anime regularmente... :wink:

See ya...
Adamska001
Noob
Noob

Notapor franconejo » 02-09-2008 05:56

Hola todos, un amigo me sugirio esto entonces decidi hacerlo, talvez muchos me digan "genial es una critica desde un punto de vista semiprofesional" bueno pues la verdad naruto es una serie que le ha llenado los bolsillos a masashi kishimoto por casi 10 años, naruto empezo a publicarse en 1999 en weekly jump, en ese entonces parecia un manga prometedor y debo admitir que hasta cautivo a un servidor, como todo, empiezan dando el 100% tenia una historia prometedora aunqeu a la vista se veia un final muy pero muy distante, un niño hiperactivo, molesto en cierta forma, pero encantador, con un par de amigos peculiares una niña gritona y el chico callado genial (llamenme loco pero esto em suena a cliche) peor vamos el manga era bueno, posteriormente, vemos que el mangaes adaptado a un famoso y exitoso anime.

el anime es prometedor con sus decenas de temporadas, ahora podiamos ver esas escenas de accion en su maximo y animado esplendor, pero aqui surge algo que a muchos nos perturbo, "fillers" asi es, aqui empieza lo malo, al parece "kishimoto" y "jump" dijeron, hey tenemos miles de millones de yenes ¿que haremos? o ya se hagamos capitulos aburridos y que no afecten la historia y asi ganaremos mas dinero joji joji. pero eso no basto, a este malvado par se les unio un ser aun mas malevolo, el encargado de llevar al lado obscuro a muchas series de anime, un villano llamado "4kidz" el llego y les dijo, hey veo que tienen mucho dinero, jojo peor siguen siendo yenes, vendanme lso derechos en america y le sprometo muchoo pero muchooo mas dinero, los yenes son buenos, pero 100 yenes equivalena 1 dolar, lso niños norteamericanos son unos imbeciles y tienen mucho dinero, oh pero que buen plan, aunque hay algunas excepciones, los politicos americanos son unos imbeciles con traje, no como lso japoneses, asi que tendremos que quitarle las escenas violentas y moralmente inapropiadas, ademas, somos muy perezosos para leer subtitulos, asi que contrataremos a algunos maricas que destruiran sus guiones y pondran modismos estadounidenses que llegen y entre profundamente a las cabezitas de esos estupidos niños blancos, ademas de que obviamente contrataremos pesimos actores de doblaje pues no permitiremos que los niños americanos escuchen molestas voces orientales, eso incluye claro, lso openings y endings.

Asi 4kidz cumple su cometido y en el 2002 empieza a transmitir naruto en america, pero eso no es todo, no satisfechos con toda la mercancia y consumismo de japon, empiezan a sacar montañas de mercancia en america a precios super elevados, lso cuales llegana europa y america latina y a todo el mundo

Despues de esta victoria del villano numero uno del anime, kishimoto pierde toda su integridad como mangaka, la interesante historia que conocemos se empezo a volver tediosa y predecible, pero eso no era todo, sacaban mas y mas interrogantes que aparentemente tendrian una explicacion mas adelante en la historia, al ver que al popularidad de naruto descendia drasticamente entre los nipones, sale una nueva serie de naruto, loq ue todos conocemos como shippuuden, pasan 3 años y los personajes se ven mas maduros y fuertes (no se porque pero me suena a dragon ball z) ademas de nuevos personajes y mas y mas interrogantes ¿quiene s madara uchiha? ¿que planea el akatsuki? etc etc, como escritor, me atrevo a decirq ue als interrogantes es la forma mas cruel de llamar al atencion dle lector, es decir, no digo que sean malos, pero por dios, cuantas interrogantes han surgido en naruto? piensenlo y me daran la razon.

Actualmente, naruto sigue siendo publicado, pero al parecer es como una uña que la dejas crecer, entre mas grande, mas se retuerce y pudre, ademas de que en el anime volvieron a salir mas fillers, no se sientan mal si ven naruto y han leido esto, yo solia ser un narutard tambien, pero hey , ais es como empiezan la mayoria de lso otakus

En resumen, naruto e suna serie que fue buen pero se hizo mala, tan mala que secuestra la atencion de los espectadores, es uan serie que odia y le dice al espectador, jojojo sabes que soy mierda pero no puedes dejarme, no tienes el valor muajajajja, asi es, naruto es esa novia(o) que e sun perra pero no puedes dejarla porque el sexo es muy bueno.
Franconejo
franconejo
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje