Escenas sospechosamente parecidas (naruto/cowboy bebop)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor LoveProof » 24-12-2007 18:55

Personalmente ODIO NARUTO y no entiendo como es que existen personas que puedan soportar ver tantos capítulos tan tontos y sin sentido... qué asco de serie.


[spoil]LOL

En realidad no, Naruto me encanta... pfff, ya son varios años que estoy viendo, y me sigue gustando! ¿No es increible? xDDD No niego que el relleno llegó a aburrirme algo (al igual que el capítulo 38 del Shipuuden), pero como no sigo el manga, pude soportarlo muy bien. xD

Ah si, también me gusta Dragon Ball y Saint Seiya... pff qué años! y no, no soy Otaku, y poco me importa serlo. :icon_lol:[/spoil]
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor omarvercetti » 24-12-2007 18:57

la animación algunas veces es realmente pobre, pero las historias, sobretodo de los bijuu me ha gustado mucho. :mrgreen:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor LoveProof » 24-12-2007 19:50

Qué va, qué va xD

Considerando que acostumbro a tragarme anime de hace millones de años, no veo tan mala la animación de naruto. : p
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor +masters+ » 25-12-2007 00:34

Hay dios, post como estos me molestan mas cuando los que la critican no la vieron, es simple si queres criticar primero tomate la molestia de mirar la serie... y por cierto, es una serie larga pero tiene historias diversas, tiene demasiado personajes la mayoria son principales, y la serie no se basa solamente en naruto...
no como todos dicen, que es todo naruto naruto naruto... en el manga estos ultimos capitulos estan mas interesados en sasuke y los uchihas y en el maestro de naruto (Jiraiya...) tambien lei en una entrevista a KISHIMOTO (para todos aquellos que pusieron en este post que TORIYAMA es el crador de naruto)... si lo ven parecidos es porque kishimoto trabajo con toriyama un tiempo, y es fanatico de sus series, asi que es obvio que tenga un parecido a DBZ por ejemplo, ya que tuvo una influencia grande de toriyama...

Asi que bueno a los que no les gusta, ahorrense y no critiquen y repito, menos si no la vieron...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor ansem28 » 25-12-2007 07:54

ps yo si eh visto varios capitulos unos 40 o mas no recuerdo cuando deje de verla, pero como algunos odio a naruto o simplemente me desagrada, tiene demasiados capitulos, y en si no le enkuentro el sentido a la serie, k es lo k mas me desagrado, eso d ninjas supersayayines, k vuelan y lanzan distintos tipos de energia o chakra, como k no va con la historia principal, y transformaciones megadeformes como la de sasuke o gaara shokaku o como se llame como k la kag**on en eso, o las tecnicas extrañas k se inventaron como las de tayuya k invocaba zombies con su flauta,k no entendi en k se relaciona con los ninjas,o el otro ninja del sonido k parece spiderman XDD como k ni alcaso seguir viendola
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor +masters+ » 25-12-2007 08:32

[quote="ansem28"]ps yo si eh visto varios capitulos unos 40 o mas no recuerdo cuando deje de verla, pero como algunos odio a naruto o simplemente me desagrada, tiene demasiados capitulos, y en si no le enkuentro el sentido a la serie, k es lo k mas me desagrado, eso d ninjas supersayayines, k vuelan y lanzan distintos tipos de energia o chakra, como k no va con la historia principal, y transformaciones megadeformes como la de sasuke o gaara shokaku o como se llame como k la kag**on en eso, o las tecnicas extrañas k se inventaron como las de tayuya k invocaba zombies con su flauta,k no entendi en k se relaciona con los ninjas,o el otro ninja del sonido k parece spiderman XDD como k ni alcaso seguir viendola



... y esperas que hagan cosas normales? para eso mira una pelicula de ninjas... Es un anime, un dibujo animado, que mas esperas?... esas cosas son normales en los animes, y por cierto no alcansan esos capitulos para darte cuenta de la historia, yo empeze como ustedes, odiandola, y miren ahora... me re enganche.. les recomiendo que lean el manga, ahi es donde van a entender de lo que hablo... y los capitulos no le presten atencion, DBZ tambien eran 200 y pico o casi 300 ni recuerdo, y apesar de eso hizo historia... asi que...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor LoveProof » 25-12-2007 14:59

Ansem, es normal que no te enteres de nada si te pones a ver los capitulos como te venga en gana, hay que verlos en orden y desde un inicio, ya sabes. x'D
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Lu1G1 » 25-12-2007 16:57

[quote="LoveProof"]Ansem, es normal que no te enteres de nada si te pones a ver los capitulos como te venga en gana, hay que verlos en orden y desde un inicio, ya sabes. x'D


A mi la historia me la contaron, Iron me hizo ver como 10 capítulos porque decía que me iba a gustar. DBZ es solo un recuerdo de mi niñez, no podría ponerme a mirarlo ahora.

Naruto es DBZ con otros condimentos.

[quote="CloudStrife"][color=blue]Sobre la animacion que estan comparando por la foto...la de Cowboy Bebop es de la pelicula...[/color]


Los de la serie también son mejores... :P
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor ansem28 » 25-12-2007 19:41

[quote="LoveProof"]Ansem, es normal que no te enteres de nada si te pones a ver los capitulos como te venga en gana, hay que verlos en orden y desde un inicio, ya sabes. x'D


-_- ...no recuerdo haber dicho k los vi en desorden o si?


[quote="+masters+"]... y esperas que hagan cosas normales? para eso mira una pelicula de ninjas... Es un anime, un dibujo animado, que mas esperas?... esas cosas son normales en los animes, y por cierto no alcansan esos capitulos para darte cuenta de la historia, yo empeze como ustedes, odiandola, y miren ahora... me re enganche.. les recomiendo que lean el manga, ahi es donde van a entender de lo que hablo... y los capitulos no le presten atencion, DBZ tambien eran 200 y pico o casi 300 ni recuerdo, y apesar de eso hizo historia... asi que...


mm una cosa es ser irreales lo k pasa en la mayoria de los animes y otra k se salgan de la idea principal y la distorcionen hagan y deshagan con ella y hagan algo sin sentido, seria como ver un portero de seis manos en captain tsubasa, esta serie es muy irreal y no por ello exageran y deforman la idea principal, o ver algun boxeador k vuele o lanze fuego en hajime no hippo, kosa k tiene naruto ps tiene demasiadas cosas k ni alcaso k las hayan metido
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kurorin » 25-12-2007 22:26

[font=Comic Sans MS]Que pena pero para animes de ninja esta basilisk que es millones de veces mejor que naruto, naruto es extremadamente larga tediosa y aburrida, naruta es el personaje mas hueco y mas goku que he visto, me parrece que hacen demasiado escandalo, si peude que entretenga la serie, yo la eh visto y me entretiene, pero hay que aceptarlo de buena no tiene nada [/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor LoveProof » 25-12-2007 22:27

Ansem, no hace falta tener mucha memoria ni mucho menos ser muy integente para notar que estas citando partes de episodios que pasan por mucho los 50 y 100 xDD Bueno, o viste mucho más de 40, o los viste en desorden, o ambos. Ahora, si en realidad viste los 40 primeros episodios no tienes ni idea de que va la serie... hmmm. x'D

Edit: no te vi kuro.

Kuro, como planta salida del mar veo que tienes costumbres diferentes a la mayoría de humanos y de conejos, ya que te entretienen las series extremadamente largas y aburridas cuyo personaje principal es el más hueco que jamás hayas visto. xDDDDDDDDDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Cloud Strife » 25-12-2007 23:45

[color=blue]Lo de los ninjas con formas raras, se sabe que Orochimaru hace experimentos en humanos, asi que no es raro que se hayan ofrecido como sujetos de pruebas, o que hayan sido usados en contra de su voluntad y luego por miedo no se hayan rebelado

[spoil]como Suigetsu. Algunos tambien pueden abrir el Sello Maldito (Cursed Seal) que es producto de una sustancia que de alguna manera segrega Juugo y Orochimaru encontro la manera de utilizarla en otras personas (Como Sasuke, Los 5 del Sonido, etc). La mayoria de esas tecnicas son tecnicas de barrera de sangre que si vieron la serie saben lo que digo.[/spoil]

Lo de Gaara...

[spoil]Gaara tine al demonio de una cola, es un Jinchuriki es normal que pueda hacer eso, Naruto mas adelante tambien deja salir parte del poder del Kyubi y a medida que deja salir mas de su poder, se va pareciendo mas a el.[/spoil]

Todo lo del chakra y varias de las tecnicas, prsonajes y bestias estan basadas en cosas de la mitologia Japonesa, asi que no es del todo fantasioso. Estudien un poco y van a ver.

Y otra cosa, cual es la idea principal de la que salen si tanto dicen eso eh? Son aldeas Ninja que estaban en guerra y pasan por un periodo de paz. Donde salieron de la trama? El Examen Chuunin es para probar a los Gennin para ver si son dignos del siguiente rango para participar de misiones de mayor nivel (Las cuales encarga la gente comun).

No hable sin saber lo que dicen si?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor profesorcaos » 26-12-2007 01:11

Como apunte, imformo que odio a naruto :wink:
Avatar de Usuario
profesorcaos
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 24-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ansem28 » 26-12-2007 04:08

ps segun lo k tengo entendido de naruto lo uniko k pertenese a la mitologia japonesa es la espada kusanagi -.- y orochi k seria orochimaru, mmm por sierto los demonios como kyuubi(k tmb es un juego de palabras XD) pertenecen a leyendas chinas, no japonesas, los bijuu fueron kreados en el anime-manga son solo juegos de palabras, Ichibi 1 cola, nibi 2 colas...Kyūbi 9 colas

y ps como k kombinar mitologia japonesa con china ps como k @_@
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 26-12-2007 06:31

Masters... no es para que te enojes, esto es un foro y cada quien puede dar su opinión... además no porque tú la criticaras antes de verla quiere decir que ninguno de nosotros la hayamos visto y por eso la critiquemos.
Esto también es cuestión de gustos y creo que es 100% válido que a algunos no nos guste. Y repito, yo la odio.

Yo he visto algunas series, y empecé a ver naruto, y no me cogió, lo siento pero no me gusta, por lo que ya dije... pero creo que sin ser agresivo debes saber leer las opiniones de los demás n_n

Además como ya dije, prefiero las series cortas, no me gusta siquiera que rebasen los 26 capítulos, no me agradan las escenitas que pretenden ser graciosas, no me caen bien ni Sasuke ni Naruto ni... la chicabum de pelo rosa, la serie ni siquiera tiene una historia! Viendo cómo empezó y cómo está ahora, no tiene nada que ver! da la sensación de que están siguiéndola por su exito y no porque tengan algo realmente más que decir, exagerando todo y poniendo cosas que se salen... simplemente es demasiado. Las series buenas se arruinan si no saben cuándo terminarlas. Si un creador no sabe ni lo que quiere decir en su anime... creo que no vale la pena, la verdad. Me gustan las historias que me cuentan porque realmente tienen algo que decir.

Lo mismo pasó con One Piece.. lo mismo está pasando con Bleach, lo mismo pasó con Dragon Ball (por favor x__x el GT fue horrible).. y también le pasó a Naruto.

Mi opinión n_n
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado