por ansem28 » 28-12-2007 20:15
[quote="kes"]LP... te metes todo el tiempo con lo que dice Ansem, pero no me aclaras en ningun momento por que dices que su informacion esta mal o que es lo que esta diciendo que no sea correcto. Para mi, toodo lo que ha dicho es `và lido, y aunque algunas cosas me parecen de poca importancia, en otras coincido con... él?
Para mí sí baja mucho la calidad de una serie si necesita 300 capítulos para contarte una historia, y no creo que sea de taaaaaaaaaanta importancia que me den las biografías completas de cada personaje, y tampoco creo que una serie valga la pena si me voy a picar hasta el capìtulo quién sabe qué para empezar a entender y me guste la historia.
Hay historias también largas, pero que por lo menos son interesantes desde el principio (Bleach

) y por cierto xD nadie ha argumentado nada contra lo que dije...
Me parece que los dos bandos están muy clavados en su opinión y se estancaron ahí y no quieren aceptar nada de lo que dice la otra persona,

ábranse un poquito más y vean las cosas objetivamente, estoy segura que Naruto tiene muchas cosas positivas, no sólo negativas, y los grandes defensores.... también deben admitir dónde están los fallos de la serie.
jejeje concuerdo en todo contigo

al fin alguien me entiende jeje,y como dices bleach a los pocos capitulos empeso a enganchar y gustar y eso es lo k te induce a seguir viendo mas y mas capitulos XDD, full metal alchemist tmb k si no es muy largo desde un principio empiesa lo interesante, y asi podria nombrar mas,en los k no necesitas llegar hasta el kapitulo tal para empesar a interesarte
y yo me abriria mas a la opinion deLP si dijera algo mas k kriticas, x ejemplo +masters+ k en todos sus comentarios añade algo de informacion explicando el pork de eso
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]