Escenas sospechosamente parecidas (naruto/cowboy bebop)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +masters+ » 28-12-2007 07:19

Yo siempre dije que la serie animada es muy baja en calidad, aunque también admito que ahora esta mejorando lentamente... amo el manga de naruto

En cuanto a lo de kes, las historias si tienen que ser completadas, es necesario porque hasta ahora casi todos los personajes principales tienen un cruce con naruto

[spoil]los uchihas tienen algo que ver con la aparición del kyubi, el kyubi esta dentro de naruto
jiraiya bueno ya saben, fue el maestro de minato(yondaime) y actualmente se sabe que es el padrino de naruto y etc...[/spoil]

No importa demasiado saber tooooodo, pero si importa saber parte de la historia de cada personaje relacionado con naruto, aunque para los fanáticos como yo, si es necesario saber 100% todo XD aunque tambin existe la idea de como la de kakashi, hagan un gaiden de cada personaje para saber mejor la historia de cada uno, y así ahorrarían mas capítulos dentro del manga...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor Eiko » 28-12-2007 08:11

[quote="kes"]JAjajaja Manuel NO es otaku xD sólo ha visto One Piece (2 veces x_x) y Naruto...¬¬

y con lo otro me refería más bien a Chewe y [color=red]Ximena[/color] jeje


Jajaja que yo que 8O ?? jajaja xD

Bueno yo la verdad de Naruto he visto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco si acaso 10 capítulos, y tengo dos volumenes del manga que juntos son 17 capítulos y sólo me he leído el primer librito xD.

Pues la verdad es que la serie no me apasiona, realmente me da igual hay otras que me gustan mucho más :o . También me aburre que sea tan larga, la única serie que he visto larguísima ha sido Inuyasha (y aun no la termino xD), Sakura y Ranma.

Pero es que Naruto no sé, me da igual a veces es entretenido verlo :P como para pasar el rato.
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor ansem28 » 28-12-2007 20:15

[quote="kes"]LP... te metes todo el tiempo con lo que dice Ansem, pero no me aclaras en ningun momento por que dices que su informacion esta mal o que es lo que esta diciendo que no sea correcto. Para mi, toodo lo que ha dicho es `vàlido, y aunque algunas cosas me parecen de poca importancia, en otras coincido con... él?

Para mí sí baja mucho la calidad de una serie si necesita 300 capítulos para contarte una historia, y no creo que sea de taaaaaaaaaanta importancia que me den las biografías completas de cada personaje, y tampoco creo que una serie valga la pena si me voy a picar hasta el capìtulo quién sabe qué para empezar a entender y me guste la historia.

Hay historias también largas, pero que por lo menos son interesantes desde el principio (Bleach :mrgreen: ) y por cierto xD nadie ha argumentado nada contra lo que dije... :roll:

Me parece que los dos bandos están muy clavados en su opinión y se estancaron ahí y no quieren aceptar nada de lo que dice la otra persona, :mrgreen: ábranse un poquito más y vean las cosas objetivamente, estoy segura que Naruto tiene muchas cosas positivas, no sólo negativas, y los grandes defensores.... también deben admitir dónde están los fallos de la serie.


jejeje concuerdo en todo contigo :wink: :wink: al fin alguien me entiende jeje,y como dices bleach a los pocos capitulos empeso a enganchar y gustar y eso es lo k te induce a seguir viendo mas y mas capitulos XDD, full metal alchemist tmb k si no es muy largo desde un principio empiesa lo interesante, y asi podria nombrar mas,en los k no necesitas llegar hasta el kapitulo tal para empesar a interesarte

y yo me abriria mas a la opinion deLP si dijera algo mas k kriticas, x ejemplo +masters+ k en todos sus comentarios añade algo de informacion explicando el pork de eso
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SaintWarrior » 29-12-2007 19:20

hola vaya que mano de criticas contra naruto pero esta bien muchos tienen razon, la verdad a mi si me gusta mucho naruto tengo el anime y el manga hasta donde lo han sacado y admito que la calidad en muchas ocasiones es pesima, ademas que algunos capitulos fueron aburridos sobre todo los de relleno pero bueno eso no tiene mucha importancia en la serie, ahora en shippuden me parece que han mejorado la calidad y la historia tambien esta muy interesante, y con respecto a lo que dice ansem28 de que no le encuentra sentido a la serie pues te digo que es todo por el sueño de naruto no te digo cual es para que te la veas si quieres saber y pues a partir de esto es que se empieza a ver el desarrollo de naruto como ninja. Algo que me gusta mucho son la cantidad de tecnicas que existen en el anime ademas de los sellos que se forman segun los signos del zodiaco chino; bueno eso es lo que pienso y solo digo que deberian ver un poco más de 10 o 20 capitulos para que den una opinion "acertada" de que tan buena o mala les parece esta serie
[img]http://img100.imageshack.us/img100/2751/firmanejitj3.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SaintWarrior
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 13-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 29-12-2007 21:15

yo vi mas de 10 y 20 capitulos, y creo que mi opinion si es acertada xD bueno, nadie ha demostrado lo contrario
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Lu1G1 » 29-12-2007 21:49

Naruto me aburre.
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor SaintWarrior » 29-12-2007 21:55

pues nadie a demostrado lo contrario pero tampoco lo han afirmado completamente ademas si leyo lo que yo escribi al principio dije que muchas criticas tienen razon a lo que me referia es que no estoy de acuerdo con algunas opiniones y por eso dije que deberian ver más de 10 o 20 capitulos pero no era para todos. Tal vez lo escribi mal o lo entendio mal kes pero espero aclarar eso nos vemos
[img]http://img100.imageshack.us/img100/2751/firmanejitj3.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SaintWarrior
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 13-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 30-12-2007 03:24

Interesante el bando de los Naruto haters. :icon_lol:

[size=150]¡¡¡Ansem!!![/size] xD cíta o deja links de alguna de tus fuentes, luego de eso dejo información explicativa igual que masters, ojalá y que no te pase lo mismo que la serie y no lo puedas entender. : p

PD. Pero aún insisto con ese minuto adicional. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor ansem28 » 30-12-2007 05:02

[quote="LoveProof"]Interesante el bando de los Naruto haters. :icon_lol:

[size=150]¡¡¡Ansem!!![/size] xD cíta o deja links de alguna de tus fuentes, luego de eso dejo información explicativa igual que masters, ojalá y que no te pase lo mismo que la serie y no lo puedas entender. : p

PD. Pero aún insisto con ese minuto adicional. ^^


interesante el bando de los narufans, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
para k postear fuente, si tu ya dijiste k proviene de google no?
mm e interesante y extenso tu argumento(mucho mayor al minuto k duran los mios), a demostrado k noc nada de nada y k noc investigar :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado