por Xwolf » 19-02-2008 02:30
[quote="Kodiack"]Perdon, pero esas cosas son parte del genero, si no en ese saco se irian tambien Saint Seiya, Bleach, Yuyu Hakusho, etc, etc, etc...no son cosas que se parezcan tan marcadamente como para decir que es un Dragon Ball 2, yo la verdad es que entiendo que a la gente no le guste y hasta lleguen a odiar Naruto, yo le perdi el interes totalmente apenas empezo el relleno y se alargo tanto, pero es que eso de que es una serie clon de Dragon Ball no lo veo de la forma tan descriptiva en la que muchos afirman, tiene similutes claro, pero Naruto no es la unica, ni sera la ultima serie en usar ese tipo de cosas que criticas asi que no entiendo porque se le compara tanto con DB pero bueh...opinion de cada quien.
[color=indigo] Mae, es el colmo k ya para un episodio 13 estén haciendo flashback de casi 10 minutos sobre lo k ocurrió en el episodio 8...
En Saint Seiya no me mandaban 15 minutos a ver lo k hacía los carajillos del orfanato y toda su aventura contra la pandilla del orfanato del frente.. Tampoco Seiya no tiene ningún poder oscuro de un alma del pegaso dentro de su cuerpo k cuando se enchicha sale.. o el propio héroe de Yuyuhakusho tampoco..
Y tampoco son series eternas como si lo han sido DB y Naruto.. además de k el héroe en estas dos series llega ya a ser estúpido...
Pero dii está bien.. si no lo ve.. es la percepción de cada uno.. para mí desde un inicio se vio como un DB2.. y lo sostengo.. [/color]