por Nachito31 » 25-09-2006 15:21
[quote="Schnauzer"][color=green]Me "empapé" del tema leyéndolo por encima y en realidad no se que decir.
Parece que Schnu consiguió un nuevo "enemiguillo" virtual que causó alboroto en el foro y se mantiene escondido sin saber cuando será el siguiente golpe o sin saber si volverá "atacar" con sus niñadas.
Es obvio que esto no surgió de la nada y que hay usuarios implicados (sospechosos) de tal forma que si damos con los echos es probable que haya baneo definitivo para alguien pero ya veremos que pasa.
Por ahora creo que hay que banear el IP del usuario revoltoso y tener entre ojos el de papablo quien manifesto no tener mucho agrado por Schnu y quien fue la presunta víctima (hackeado) del asunto.
Personalmente tengo dudas del exnoob noob Nachito el cual entró con pie izquierdo al foro pero pensé que se había ajuiciado con el tiempo. Mas aún con lo dicho en la confesión del viejo usuario Nachito31.
Como dice Jenny, es probable que el molesto spammer esté entre los novatos por que los mas vetes del foro o escriben bien Schnauzer, o dicen Schnu o simplemente no me dirigen la palabra jejeje.
Bue, el tiempo dirá la verdad de esto que, como dice Shiva, es otra oscura novela del foro, pero que con certeza y como siempre, será un rollo pasajero y nada trascendental del que saldremos bien librados.
Mejor dejen esto en manos de los micos y mas bien paren las especulaciones que se vuelven chisme para que no enreden a otros miembros que no lo merecen, como Jenny y el tal Schunzer lol.[/color]
[color=green]
Schu es facil, es como yo les dije , paso todo como explique en la hoja anterior... por favor, retiren mi ban y el de papablo...o por lo menos el de papablo, el no tiene la culpa de todo lo que paso... por un simple(disculpen la palabra) pelotudo ..[/color]