por Nachito31 » 25-09-2006 05:02
Tengo la respuesta a todo...
(soy Nacho (NaChIt0xXx))
papablo tiene toda la razon, fue "hackiado" tomado para una broma que quizo hacer un amigo(quien se registro como "peladoloco" para molestar a los usuarios, pero exactamente a mi (NaChIt0xXx)) al adivinar su contraseña, segun el, al azar, y asi fue como realizo el tema de la encuesta que estaba en contra del sr.snu.Un colega, amigo mio tmb usuario del foro me pregunto como podia ser que sea tan avanzado en el tema firma y avatar(exactas palabras de mi colega :ahora... como se avivo de registrarse rapido, entrar ponerse el mismo avatar de katxi, la misma firma (editada) y la primera ves que entras al foro es re dificil poner firmas...) la respuesta de "pladoloco" fue que el tenia experiencia por haber sido usuario de otro foro (el cual no me menciono) a parte de eso , estubo leyendo el obligado cumplimiento y/o ayuda o no se uno de esos temas que tiene como poner firmas
COmo sucedio:
el sabado a la mañana , vinieron unos amigos a mi casa a comer un asado, mientras unos preparaban cosas y yo hacia el asado, se encontraban julian(peladoloco) y el hermano navegando en internet, mas que nada navegando en el foro, segun ellos: estaban en el foro viendo todo y veian un tema que yo habia dejado porque lo estaba leyendo cuando llegaron ellos y me fui directo a la parrilla, ellos se quedaron viendo y vieron papablo, a uno de ellos (peladoloco)se le ocurrio molestar el foro, de esta manera vio el avatar de papablo y no le gusto el dibujo de si avatar ni firma y entonces dijo que por eso elijio probar entrar con su cuenta la cual entro con el primer intento de probar la misma clave con el mismo id de ingreso , y asi le dio entro y probo si era la cuenta que el queria postiando un mensaje con solo un emoticon y era la cuenta que el queria (yo creoq ue decidio molestar al sr.snu poruqe yo le habia comentado, cuando recien me habia registrado en el foro, que habia tenido un par de discuciones con integrantes del foro y con mods ej AOD y le comente uqe habian otros mods como el sr.snu ) segun el vio el nombre Schunzer (o como se escriba) y como yo le habia copmentado era mod entonces ahi armo la joda, que luego cuando estabamos comiendo el asado me dijoq ue iba a armarce una cuenta y iba a molestar, y asi lo hizoo.. se armo "peladoloco" y empezo armando con el hermano el mismo avatar que katxi y la misma firma (editada)....
yo hable esto con el... y me conto lo putie un poco. proque este foro de verdad me importa, me importan cada uno de los usuarios, por mas de que con alguns discuta yo le tengo un poco de aprecio ya sea por una o por otra cosa por eso pido que me saquen el ban, ya uqe no he tenido la culpa...
katxi espero respuestas...
[url=http://fotolog.com/loveazul][img]http://i3.tinypic.com/6japlr5.jpg[/img][/url]
Hago spam, pero del FEO