[quote] El sitio oficial del polémico director anuncia que no solo ha obtenido los derechos para Mortal Kombat: Sub Zero, sino también se le han otorgado los requeridos para dirigir la secuela de Silent Hill.
Este hecho se debe a que Christophe Gangs (El pacto de lobos), director de la primera película, está muy ocupado con la producción de su próxima película, Lunes negro.
"Creo que Uwe llevará la saga con gran esmero. El mismo quizó hacer la primera parte, pero no fue seleccionado para hacerlo. A pesar de lo que la gente piense de él, es un gran director y espero que haga un gran trabajo."
Gangs afirmó hace unos días que no quería caér en "las garras" de Hollywood, y por eso elige a Uwe Bol. Otros directores (entre ellos Sam Raimi y Paul W.S. Anderson, director de Mortal Kombat) se ofrecieron, pero la responsabilidad de elegir se la cedieron a Gangs.
"No quería un director muy exitoso; quiero a alguien que haga que Silent Hill sea una gran película, pero no otra típica cinta de terror hollywoodense"
Uwe Boll, conocido por sus no muy acertadas adaptaciones de videojuegos al cine, afirma en relación a la noticia que “he aprendido mucho de mis anteriores experiencias con videojuegosâ€