a volver a postiar? [/color] [size=150]MEJOR CIERRA EL FORO PARA NO DESORDENARLO... [/size] y pa q la gente no c extrañe... mira como c desordenan el orden d los post!
EDITADO: Eh??? Mi post fue el último pero está en el medio
Y dónde están todos los mensajes de los últimos 5 días. Por dios, QUÉ ES ESTO?
Ok, me di cuenta de algo Katxi. Los posts están siendo ordenados según la hora en la que se los posteó. Pero la hora de Argentina es distinta a la de España por ejemplo. Y mi mensaje lo tomó según la hora de Argentina y el tuyo según la de España. Eso es un grave error. Habría que "estandarizar" la hora
Como os habréis dado cuenta hemos cambiado de servidor. El problema es que la compañía donde estaba el antiguo ha sido comprada por otra que nos ha apagado todos los servidores (los de TODOS sus clientes) y no sabremos cuando podremos recuperarlos para hacer backup y restaurar aquí.
Este servidor debería ir mucho más rápido y mejor, por favor, cualquier cosa extraña que encontréis me decís.
Espero poder recuperar el backup a lo largo del día y volver a la situación anterior.
[color=indigo]Sip... me he rayado cuando me he dado cuenta de que los posts eran de hace 5 días! pensé que no podría volver a adorar a tumadre como a una divinidad extrasensorial! qué susto![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][color=indigo]pensé que no podría volver a adorar a tumadre como a una divinidad extrasensorial! qué susto![/color]
Siempre hay tiempo para eso mi fiel creyente!!!
Y si vuelvo a denotar que hay algun tipo de duda o que usd deja de adorarme no me importa porque... .desatare mi ira!!! Y tendras que caminar por 1000 dias y 999 noches por el desierto mas cercano que a lo localizacion global en ese momento....
[color=blue]Es posible recuperar el Back-up o nos tenemos que resignar a esto? es decir, no es tanto, pero estaria bueno recuperar esas discusiones y cosas.[/color]
[color=DArkred]bueno bueno, trankilos, los posts estan en los servers, solo q stos stan apagados tan pronto los servers se enciendan de nuevo se podran recuperar los backups el desmadre va a star con actualizar el backup mas stos mens nuevos