[quote="ramis_el_pod"]Si, espero demasiado que se recuperen los mensajes , sino practicamente es como si yo nunk hubiera existido
Ademas perdi como 100 mensajes o mas!!!!!!!!
jaja eso me causo gracia....es verdad no? ..yo ni sabia cuantos mensajes tenia asi q no se ni cuantos me faltan! en serio se borraron mensajes??? nooo!
[quote="jenny15_666"][quote="ramis_el_pod"]Si, espero demasiado que se recuperen los mensajes , sino practicamente es como si yo nunk hubiera existido
Ademas perdi como 100 mensajes o mas!!!!!!!!
jaja eso me causo gracia....es verdad no? ..yo ni sabia cuantos mensajes tenia asi q no se ni cuantos me faltan! en serio se borraron mensajes??? nooo!
Jaja, siiii, se borraron mensajes!!! Es qe como tu ya tienes muchos ps no te diste cuenta Pero yo apenas llevaba ciento cincuenta y cacho, asi que 100 menos son dos tercios de lo que llevaba!!!
[quote="viciota"]Peor le ha pasado a uno que se incorporó hace unos días, y que ha perdido incluso la cuenta. Pocos mensajes, pero perdió la cuenta. No ha vuelto
[color=indigo]Claro, imagino que se habrá perdido también la dirección de mail que dio al registrarse, ¿no?. Es una verdadera lástima, porque si vuelve lo puede interpretar como un signo de hostilidad o algo así.[/color]
[quote="Shiva"][quote="viciota"]Peor le ha pasado a uno que se incorporó hace unos días, y que ha perdido incluso la cuenta. Pocos mensajes, pero perdió la cuenta. No ha vuelto
[color=indigo]Claro, imagino que se habrá perdido también la dirección de mail que dio al registrarse, ¿no?. Es una verdadera lástima, porque si vuelve lo puede interpretar como un signo de hostilidad o algo así.[/color]
De hecho, si intenta entrar y ve que su cuenta ha desaparecido puede pensar que se la borraron o algo así.
[quote="viciota"]Peor le ha pasado a uno que se incorporó hace unos días, y que ha perdido incluso la cuenta. Pocos mensajes, pero perdió la cuenta. No ha vuelto