por Cagalli Yula Athha » 10-06-2005 23:58
España tiene un gran ekipo, Raul, Torres, Albelda, Alonso, Casillas, Michel Salgado, Marchena, Joaquin, Reyes, Luque, Baraja, alguno dl Sevilla y muxos mas, pero no estan acostumbrados a jguar juntos, y españa NO tiene un DELANTERO goleador hoy x hoy, un delantero como Ronaldo o Crespo, k las k pille las meta, es el gran problema de España.
Raul es muy bueno, pero lleva 2 años k no hace NADA esta como desmotivado .
Discrepo, se espera más de lo que la propia selección puede dar. Si te fijas jugador por jugador, Selecciones tales como Argentina, Brasil, Italia,Francia y Holanda tienen jugadores superiores, aunque no lo creas.
Y respecto a lo de jugar juntos, no te lo crees nitu. En la pasada Eurocopa, habian 5 del valencia y 3 del madrid jugando en el 11 titular(a veces incluso más) y ni por esas. No se trata de compenetración.
Y respecto al delantero goleador, si que tenemos pero evidentemente no tiene tanto nivel, porque no somos ni Brasil ni las demás. Te pongo un ejemplo.
Nosotros tenemos a Torres(3 goles en 18 partidos de la selección...),Raúl(llevará como mucho 3 goles en los ultimos 20..o alguno menos), y Morientes, que sigo pensando que sería ESE delantero que necesitamos pues no está. Del rsto, Tristán no es lo que era, Tamudo tiene mucha suerte, Villa aun no se ha estrenado, etc etc..
Ahora observa: Brasil tiene a Rolando(++30goles por temporada), Adriano(sin comentarios..)
Argentina: Crespo(milan, sin comentarios..), y Saviola.
Italia: Cassano, Vieri, Totti(aunque yo lo pondría de medio,y no de enganche..)
Francia: Henry y Trezeguet..
Holanda: Van Nistelroy..
Sencillamente no smos esas selecciones, y por palmarés tampoco. Y de todas manras, España sencillamente no hace gol, pero tuvimos cerca de 30 ocasiones vs Bosnia..si la pelota no quiere entrar, pues no entra.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]