Es k gualicho, comparas a Riquelme con Ronaldinho.... es como si comparas a Saviola con Ronaldo o a Ballack con gravesen x una temporada, rikelme en el villarreal ha eempezado a hacer algo alfinal d la temporada, y ronaldinho es muxisimo mas determinante k rikelme, solo k ayer no tuvieron un buen partido, argentina stuvo mas ordenado y corto el juego d atake d brasil ( eso si, a patadas ;D).
Yo no digo k Rikelme no sea bueno, es muy bueno, pero tio.. juega en una posicion similar a Ronaldinho y Zidane, y t aseguro k el 99.9% d los entrenadores preferirian a cualkiera d esos 2 k a roman, pero no x eso es malo, pero si hay k diferenciar la calidad partido a partido, a la k se demuestra en un partido o 2-
Ami Brasil si se clasifika para el mundial m da igual, pero veamos...un mundial sin brasil no seria lo mismo!, Perder la magia d ronaldinho, ronaldo, kaka, Adriano, Robinho.. etc podemos dar tantos nombres propios en argentina?? creo k no
Yo lo unico k kiero es k ESPAÑA se clasifike, y k hagan un atake competente ¬¬ no a f.torres k no explota y le tienen en el podio d los cracks sin hacer nada.
Eso k dices d R.Carlos es verdad, has visto sus gemelos?? son como los muslos :|
p.d. menudo gol marco el r.carlos ;D