por +-GualiCho-+ » 10-06-2005 20:37
[quote="Xwolf"][color=indigo]Bueno fuera de todo y un poco.. Argentina es uno de los ekipos k mejor nivel esta demostrando en las eliminatorias.. y la prueba mas fuerte es k logro la clasificacion..
Por cierto Guali.. si no le gusta k le ataken a su ekipo.. no se ponga en las mismas.. es muy cierto k la seleccion de Costa Rica dista muchisimo de muchas de las selecciones sudamericanas e inclusive diria k esta sobrevalorada para estar de numero 18 del mundo.. Pero tampoco es como para ponerse "Ya me gustaria ver a su seleccion tratando de clasificar en una Conmebol" Porke la verdad es k aunke le duela.. los gringos y los mexicanos terminaron arriba de la sele argentina en el ultimo mundial..
Yo sinceramente espero un excelente papel de la seleccion albiceleste en el siguiente Mundial.. siempre ha sido mi seleccion americana favorita..
[/color]
a ver, todo esto empezo cuando todos mal interpretaron que decia que Argentina en la Actualidad era la mejor cuando yo me referia a RIQUELME y en LA ACTUALIDAD...
como me ataco, ataque XD.
pero repito las cosas se ven en el mundial...y tenes razon la seleccion Argentina del 02 fue una mierda, no hay Excusas, mucha culpa la tuvo el tecnico, la gente pedia a 3 jugadores Riquelme, Saviola, Solari
termino llevando a Caniggia (

) Gallardo

y El piojo lopez
Luego Veron se gato todo el repudio en el famoso partido con inglaterra, pero no hay excusas, por eso digo que las cosas se ven en el mundial, se le gano a Brasil jugando muy bien y con garra y fuerza que es el estilo Argentino, pero si en el mundial te quedas en primera ronda...de mucho no sirve.
Ahora a ver que onda la copa de Las confederaciones.
a los Españoles, podrian postear como van las eliminatorias europeas?
asi todos vemos quienes tienen chances?