por EvaCross » 05-10-2008 20:11
[quote="kes"]ese no es el punto xD el punto es que y si así fuera, qué?
jaja
off topic - acabo de pasar Avalancha en Expert sin un solo error UU
Vale, no dije nada en el otro tópico.
La primera vez que pasé esa canción estaba todo entusiasmado. Jugando con Mando. ¿En qué consola juegas por cierto?.
Yo con mando puedo pasarme en Dificil Trough The Fire and Flames, en Experto llego hasta el 41% de la canción, es muy jodida, los cabrones. Y pude pasarme el videojuego en Dificil, que me pareció jodidísimo --con mando--, y hace no demasiado pude pasármelo en Experto. Raining Blood, The Number of The Beast son casi imposibles, y One, no sé como lo pasé, pero desde luego no creo que volvería a pasarla en Experto.
----------
Sobre el tema. Realmente si te has acercado a Drogas, con ir a una discoteca ya estás a menos de 20 metros de drogas --si, es una estupidés, pero es la verdad--.
Y como el tema de las drogas, en mi opinión, es como quien dice: "yo me divierto a mi manera y no hago daño a nadie", es decir, se mete mierdas y "no hace daño a nadie", pero en realidad si que lo hace indirectamente. Fumas porros y/o te metes otras drogas y sin darte cuenta un día estás de puta madre y al día siguiente mandas a tomar por culo a toda la gente, te lo digo por experiencia. Tengo compañeros que se arriesgarían para salvarme, y desde luego yo a ellos, pero no es normal, como he repetido incansables veces, que un día esté de puta madre y que otro día cualquier cosa que le digas se meta contigo, esté a la defensiva, y sin tener ningún problema, sino sencillamente "cabreado porque estás molestándolo" cuando no estás haciendo nada, y me ha pasado mucho, me ha pasado que un tío pasa de los elogios un día, después de 2 horas el mismo día a los insultos hacia mi persona y los demás. ¿Cómo cojones se explica eso?. Si, desde luego que indirectamente afecta a "su entorno", indirectamente afecta a la sociedad.
Los piercings igual, tú te los pones, luego te los vé una chica de 14 años y se los quiere poner, y se los pone y tiene problemas con sus padres porque sus otras amigas si que los tienen, y así se crea una cadena.
Si te mola hacerte agujeros de mierda en el cuerpo y meterte un trozo de metal, muy tu problema, pero no digas que "no haces nada para joder a los demás" porque indirectamente en mi humilde opinión si que lo haces.