[color=indigo]Kes mi niña, qué guapa ^^
Angy, no me seas tonta xDDD cuando pones fotos me ALUCINO de cómo te vas poniendo...te anuncié tiempo atrás que a los 17 estarías IMPONENTE. Ya lo verás y me darás las gracias, cuando más niña parecieras, más larga será tu juventud, y créeme que lo agradecerás XDD.
No hay que beber...es lo que yo recomiendo. Ciertamente, rara es la vez que bebo xD. Y podeis apostar que perder el sentido bebiendo, no xD. Además que yo me emborracharía con apenas mirar 3 copas, así que me saldría realmente barato.
En eso de las fiestas y las chicas, tengo que -argh!- dar la razón a los mamotretos militares esos xD. Hay que ser responsable del propio cuerpo y de la propia seguridad. Ser chica puede implicar necesitar tener más protección sobre el cuerpo de una, así de simple. No imagino a muchos chicos siendo violados xD pero la realidad es que hay a centenares de chicas que sí. En fin en cualquier caso Eva, kes es una chica -sniff, ya no es tan niña xD- muy responsable, saca muy buenas notas y la verdad, es que las niñas del foro son más listas que AL MENOS la mitad de los chicos, JUNTOS xDDD.
Y no, no puedes casarte con ella, busca otra de tu edad asaltacunas
Ay de aquel que se le ocurra intentar hacerme tragar esas palabras, y sabeis bien por qué xDDDDD[/color]