[color=blue]Perdon xD, pero me hacen quedar mal y necesito insultarlos (auqnue son insultos entre amigos ) Pero si, me pase un poquitin...(Aunque en otros Post se ven insultos mas explicitos)[/color]
[color=orange]Yo soy menor y su comentario no me afectó para nada...
P.D.: Quiero decir, si quereis decir que baje el tono decidlo, pero no pongais la excusita de ''aqui hay menores...'' porque muchos menores decimos cosas peores que esas xD [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
lamentablemente, sí, los menores decís todo lo que spumeaís por la boca, pero eso no quita que los mayores no debamos dar ejemplo. Y poner lo de "Chupenla" pues como que no es apropiado...aunque todos lo digamos en el entorno privado.
Bah, no creo que decir "Chúpenla" sea algo que deba ser censurado ... incluso los más pequeños en el foro han sido vistos decir cosas mucho peores... y bah, eso de que nosotros como adultos (digo nosotros porque "en teoría" también soy un adulto xDDD) tengamos que darles el ejemplo... ... Puff!!! Lo que no lean aquí lo oirán mil veces aumentado en su escuela, en la calle, en la tele, con su familia, en todas partes carajo!!!