Eiko yo la verdad no añoro el cole pero naaada nadaaa...sólo añoro la libertad y todo lo que implicaba ser niño pero el cole era claramente lo peor xD [/color]
[quote="inex"][color=darkblue]Tuma pero qué desesperado xDDDD
Eiko yo la verdad no añoro el cole pero naaada nadaaa...sólo añoro la libertad y todo lo que implicaba ser niño pero el cole era claramente lo peor xD [/color]
aggggg maldita hereje !! Como te atreves ? El colegio era genial, maravilloso, y sr niño sin preocupaciones es algo totalmente impagable....Como añoro esos tiempos
[color=darkblue]Que va!!1 el cole fue la peor epoca de mi vida y espero poder terminar de olvidarla en pocos meses, total tenia su ligeras ventajas, si, mucha vagancia Xd, y examenes super faciles ( al menos aqui XD, a mi me parecia faciles no eniendo como habia gente que perdia materias O_o ).[/color]
[color=#bc813b]jajajajajaj mae si... su post sobra =D! XD
varas.. pero, jueputa!! xDDD ahora anda detras de wilas de 15 XD XD...
como esta mae!! =00!!
Y respecto a la epoca de cole.. creo q he vivido x ahora lo q tenia q vivir =D.. mi err .. ¿juventud? ha sido bastante cool.. y he hecho casi todo lo q keria hacer =D
supngo q pronto extrañare mi epoca de cole =D XD spero seguir haciendo las mismas estupideces =P [/color]
[quote="inex"][color=darkblue]Tuma pero qué desesperado xDDDD
Jajaja yo no es que añore el cole en si lo que me da nostalgia es que eran los compañeros lo que hacian cool el cole es decir ellos son los que hacen bonita esa epoca, xD jajaja ahora que me acuerdo cuando yo aun estaba en el cole si que lo maldecia xDDD no me gustaba ir para nada pero que buenos amigos saque de ahi
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
ah la escuela sería genial si no aprendieramos puros datos inútiles que temrinaremos por olvidar xD más tiempo para socializar !!
jaja y bueno.. encontré esta foto porque ando haciendo "limpieza de archivos" es de hace bastante.. jaja como en marzo del año pasado.. xD me veo bien graciosa, pero aún así los ojos se me ven super brillantes! °_° y eso me sacó de onda.. jaja chequenla