[quote="Myohmy"][color=darkred]Julio, te veo muy seguro de que somos guapas... no deberías pensar eso xDDD Cuántas babas por el suelo... sí que salen guapas las dos niñas, pero la foto que más gracia me hizo fue la de IlLuthier qué bikini más bonito xD y barato también... ahora se pondrá de moda la ropa espumosa.[/color]
Fue un regalo de cumpleaños ... pero ... no se si sean o no todas guapas y bla, bla, bla ... pero si sé que son las de más baja autoestima xD ... nadie tiene apresiacion propia, todo lo contrario a mi ...
estoy pensando en empezar a salír con migo ... suena muy descabellado, pero es que soy taan tierno .. ... creo que ... me amo! xD
[quote="ilLuthier"] Fue un regalo de cumpleaños ... pero ... no se si sean o no todas guapas y bla, bla, bla ... pero si sé que son las de más baja autoestima xD ... nadie tiene apresiacion propia, todo lo contrario a mi ...
estoy pensando en empezar a salír con migo ... suena muy descabellado, pero es que soy taan tierno .. ... creo que ... me amo! xD
[color=darkred] Felicidades! Os deseo a tí y a tí toda la felicidad del mundo ^^ Y para que esto no sea puro spam, pongo la foto de una gárgola rara del castillo de Sintra, en Lisboa.
Ahora sólo es 99% spam [/color]
[img]http://i10.tinypic.com/4bhjt3o.jpg[/img]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Si! ... pero falta bastante ... antes quiero resolver mi status economico ... no quiero casarme y tener una carga que no pueda soportar ... en tanto a la fiesta ... va a ser una partuza sensacional! el que quiera venir que venga ... no les prometo que entren, pero venir pueden xD
[color=red]haaaa. . . este tema avanzo demaciadooo @_@. . . que cosas!! mmm . . wneo solo me devolvio hasta lo de driz. . me dio muuuuchisima pereza devolverme hasta la ultima vez que entre @-@. . . en fin . . . la gargola ta como interesante. . . =P . . .en fin . . . aun debo fotos pro aqui. . . asi que proximamente prearence para acudir al psiquiatra . . . u.uU . . .[/color]
wow (*o*) justo el tipo de señoritas que se aceptan en el clan elitista de gunbound x'D, cuando quieran unirse driztal y Japeto_de_dimension son bienvenidas xD.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img] [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
[quote="DrAkKuN"]wow (*o*) justo el tipo de señoritas que se aceptan en el clan elitista de gunbound x'D, cuando quieran unirse driztal y Japeto_de_dimension son bienvenidas xD.
[color=darkblue]Luego al gb veo llorar gente y me preguntarás por qué...pero claaaro, si te pones a reclutar chicas sin tener en cuenta tu cof cof amor secreto...xDDD[/color]
[quote="inex"][quote="DrAkKuN"]wow (*o*) justo el tipo de señoritas que se aceptan en el clan elitista de gunbound x'D, cuando quieran unirse driztal y Japeto_de_dimension son bienvenidas xD.
[color=darkblue]Luego al gb veo llorar gente y me preguntarás por qué...pero claaaro, si te pones a reclutar chicas sin tener en cuenta tu cof cof amor secreto...xDDD[/color]
yo no soy hombre de una sola mujer, Tengo amor de sobra para todas las Chicas que se dejen.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img] [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]