[quote="kes"]no seas vulgar no somo sobjetos sexuales
*adoro indignarme innecesariamente*
[color=darkblue] xD
Ups, losiento!!, es que hice volar mi imaginacion!! xD Pero no dijeq ue son objetos sexuales! nu nu nu, son grandes amigas en el foro, son impresindibles en el foro! [/color]
[color=darkred]Julio, te veo muy seguro de que somos guapas... no deberías pensar eso xDDD Cuántas babas por el suelo... sí que salen guapas las dos niñas, pero la foto que más gracia me hizo fue la de IlLuthier qué bikini más bonito xD y barato también... ahora se pondrá de moda la ropa espumosa.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][color=darkred]Julio, te veo muy seguro de que somos guapas... no deberías pensar eso xDDD Cuántas babas por el suelo... sí que salen guapas las dos niñas, pero la foto que más gracia me hizo fue la de IlLuthier qué bikini más bonito xD y barato también... ahora se pondrá de moda la ropa espumosa.[/color]
no puedo opinar de quien no he visto, pero hay una lista grande de usuarias que ya han dado su foto y estoy seguro que supera el rasero de más de uno.