Miyamoto preocupado por al imagen de los gamers

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Schnauzer » 02-06-2006 22:54

[color=green]Yo siempre he apoyado y creído en Miyamoto por que considero que ha dedicado la mayor parte de su vida, no sólo a los videojuegos, sino a los videojugadores o gamers de todos los tiempos. Nintendo se caracteriza por intentar abarcar al público en general dejándolos a todos SATISFECHOS con sus títulos y sistemas. En el mundo de los videojugos los noobs son los xboxers seguidos por los sonyers y por último los veteranos pikmins... aunque parezca irónico.[/color]

[quote="Hentai_Sama"]¿vieron como nadie me toma en cuenta?

:apedude: [color=green]Qué decía Eva?[/color]

[quote="Frijolito"]Gamer Nintendero=niño chico de entre 4/8 años...

[color=green]Perdón, qué edad tiene usted señor?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ragnor » 03-06-2006 10:41

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"][quote="Raistlin Majere"][quote="Myohmy"][color=indigo]No quiero fastidiar, sólo dar mi opinión. Las compañías (de videojuegos, de refrescos, de tabaco, de comida, de jueguetes...) no quieren que se les relacione con lo negativo de su producto. En los anuncios de McDonalds la gente es delgada y sanísima, en los de tabaco la gente tiene los dientes blancos y no tose... Me parece que es ridículo intentar hacer ver que puede ser positivo jugar a videojuegos*, porque está claro que en el tiempo que he estado jugando en mi vida podría haber hecho cosas más útiles o mejores. No digo que me arrepienta, sólo que no hay porqué justificar la afición a las videoconsolas. Es puro ocio, tiene la imagen que tiene por un motivo, y no creo que vaya a ser nunca más sano que otras actividades. En resumen: juego porque me gusta, lo admito y no me preocupo por la "imagen" que doy jugando.[/color]

Lo que pasa es que la "imágen" repercute en las ventas y en el mercado. Si se da una imágen negativa del negocio (que la gente que juega a videojuegos es antisocial, que si la mitad estamos viciados, que si es malo para la cabeza), es muy posible que algunas personas no quieran probarlo.

¿Y? Ellos se lo pierden, a mi me da igual que unos cuantos casuals decidan no jugar. Para mi mejor, siempre he añorado aquella época en la que esto no era un simple negocio donde hacer dinero...
Y ahora ya empezarán con la publicidad en los videojuegos...
Vaya...

Bueno, lo de la publicidad ya estaba en ciertos juegos (sobre todo deportivos). Lo que no me gustaria es ver en un Final Fantasy un cartel de Carrefour,xD.

Por suerte creo que siempre habrá sagas como FF, Tekken, The Legend of Zelda, Mario y demás que nunca se dejarán vender...
Pero creo que a partir de ahora esos juegos de compañías "desconocidas" que sorprendían a todos... nos sorprenderán por su enorme publicidad en todos lados.
Burnout, para mi, fue la gota que colmó el vaso.
(Siempre me responden lo mismo a esto: no hablo de licencias, hablo de publicidad; es distinto. Si yo quiero poner un Ferrari en mi videojuego de coches debo pagar, si lo que quiero es cobrar publicidad, deberán poner vallas publicitarias de AXE, por ejemplo... Son cosas muy distintas...).
Que triste...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 03-06-2006 13:25

Por cada disco comprado de bisbal un Final de regalo :ham_ears:

Dios,suena espantoso :knockout:
Última edición por Frijolito el 03-06-2006 19:02, editado 1 vez en total
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 03-06-2006 18:54

Todo depende de todo...yo soy videojugador, hago reviews, soy moderador de foros, llegué al final por primera vez de un videojuego a los 2 años (California Games) y me acuerdo. Me fascinan los videojuegos, y eso no impide que sea fisicoculturista, que trabaje para mantener a mi familia, que estudie, que practique Jeet-Kune-Do y haya practicado Kung-Fu Tradicional, Kenpo Chino y Boxeo Tahilandes. Y tampoco impide que me fascine escalar montañas, ayudar a la preservación de plantas y animales del mundo y que me la pase más de 15 horas fuera de casa xd. Así como yo habrán muchos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 03-06-2006 18:59

[quote="EvaCross"]llegué al final por primera vez de un videojuego a los 2 años (California Games)

joer...
y yo que gané el mario a los 6 años...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 03-06-2006 19:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]llegué al final por primera vez de un videojuego a los 2 años (California Games)

joer...
y yo que gané el mario a los 6 años...

Y me acuerdo de esa anécdota y tengo testigos que lo confirman.

Lo curioso es que es un videojuego normalito que tampoco es tan fácil ni tan dificil. Si hubiese llegado al final de un videojuego como Supaplex ya sería distinto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 03-06-2006 19:08

El primer juego que compre con mi primera consola decentilla fue el popeye de la nes,de echo voy a meterle un vicio para recordar mis viejos tiempos :-)

Por cierto,EvaCross.He visto tu foto marcando biceps rollo vandamme.Estas fuerte y rajado.Un dia de esto te mando un privado y hablamos de dietas y cosas de esas.

Ya llega el verano y quiero marcar mas.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 03-06-2006 19:24

[quote="Frijolito"]
Por cierto,EvaCross.He visto tu foto marcando biceps rollo vandamme.Estas fuerte y rajado.Un dia de esto te mando un privado y hablamos de dietas y cosas de esas.

Ya llega el verano y quiero marcar mas.

no sabes lo gay que te ha salido eso macho... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 03-06-2006 19:27

[quote="EvaCross"]Todo depende de todo...yo soy videojugador, hago reviews, soy moderador de foros, llegué al final por primera vez de un videojuego a los 2 años (California Games) y me acuerdo.

Bromeas??? 8O
A los 2 años tenias la suficiente habilidad motora en tus musculos para presionar los botones...???
Y encima te acuerdas!!!! 8O :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 03-06-2006 19:35

Gay lo vera el que sea un reprimido,solo me mola el entreno.Pero bueno,si tu fantasia te lleva a esas conclusiones por mi no problemo.

Un saludo.

PD:estava intentando poner mi vieja nes y no hace otra cosa mas que encenderse y apagarse todo el rato,no se ve el juego ni nada,solo una cosa blanca que parpadea.

Señores mi nintendo 8 bits a muerto :cry: :cry:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 03-06-2006 19:41

[quote="Frijolito"]Gay lo vera el que sea un reprimido,solo me mola el entreno.Pero bueno,si tu fantasia te lleva a esas conclusiones por mi no problemo.

vaya sentido del humor... :icon_lol:

[quote="Frijolito"]
PD:estava intentando poner mi vieja nes y no hace otra cosa mas que encenderse y apagarse todo el rato,no se ve el juego ni nada,solo una cosa blanca que parpadea.

Señores mi nintendo 8 bits a muerto :cry: :cry:

como nesetero recurrente, te digo que eso pasa si la cónsola lleva apagada mucho tiempo.
te recomiendo que pongas el juego, prendas la cónsola, y la dejes prendida unos minutos.

si el juego no agarra, siempre puedes "soplarlo", e intentar poniéndolo en distntas formas.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 03-06-2006 19:43

Pues me has venido de perlas,es lo que voy a hacer.Si rula ya os comento cosas.

No me enfadado con lo de gay,chato :mrgreen:

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 03-06-2006 19:45

[color=indigo] :roll: Siempre puedes decirle adiós al pasado, darle un entierro digno y ya está. Con Snes a estas alturas... yo a duras penas consigo que mi Game Gear (porqué no triunfo? Era a color, tenía a Sonic, se veía mejor que la GameBoy...) tire de los juegos. Frijolito, como tú y Evacross os aliéis para marcar más músculos al final no podréis teclear sin cargaros el ordenador, quedaos como estáis y ya.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Otacon » 03-06-2006 19:49

[quote="Kodiack"][quote="EvaCross"]Todo depende de todo...yo soy videojugador, hago reviews, soy moderador de foros, llegué al final por primera vez de un videojuego a los 2 años (California Games) y me acuerdo.

Bromeas??? 8O
A los 2 años tenias la suficiente habilidad motora en tus musculos para presionar los botones...???
Y encima te acuerdas!!!! 8O :knockout:

Yo me pasé el Super Mario Bross a los 2 y ya leía a los 2 y medio.
Si sos un verdadero gamer,es común :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 03-06-2006 19:56

No recuerdo lo que hice el verano pasado :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista