[E3] Miyamoto anuncia Pikmin para Wii

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[E3] Miyamoto anuncia Pikmin para Wii

Notapor Flagstaad » 17-07-2008 05:44

En la reunion especial que en estos momentos esta sosteniendo nintendo Miyamoto anuncio que estan trabajando en Pikmin!

"We continue investigating all types of games," Miyamoto said. "When it's time to announce such a title, I'll announce it." Then he did. "We're making Pikmin."
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Notapor Mario_Dan » 17-07-2008 06:01

Lo mismo sucede para la versión de Zelda de Wii.
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Notapor ricardo_aries » 17-07-2008 06:26

Nunca he jugado pikmin pero no lo entiendo, son cositos que salen el animalito este arranca del suelo XD y los arroja, sólo por su super poder y porque es gracioso lo soporto en Brawl XD.
Pero he leído que muchos consideran Pikmin como la 9na maravilla, la 8va es un secreto ;).
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Notapor Schnauzer » 17-07-2008 20:19

[color=green]El juego es interesante y yo diría que tiene su parecido con los juegos tipo Lemmings. Podría ser una buena compra para Mario D pero sólo si hacen el juego más largo por que el (o los) de Game Cube son muy cortos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
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Notapor pawel » 17-07-2008 21:18

Bueno, Zelda en desarrollo, Pikmin en desarrollo y confirmacion que el grupo de desarrollo del Mario Galaxy trabajan en un nuevo juego, posiblemente un nuevo Mario, dudo que Nintendo se haya olvidado de los core gamers como muchos aseguran, aun la gente es necia y no entiende que la E3 ya no es la de siempre, ya es mas una conferencia de videojugadores que de prensa como lo era anteriormente.
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Notapor Flagstaad » 18-07-2008 00:13

[quote="Schnauzer"][color=green]El juego es interesante y yo diría que tiene su parecido con los juegos tipo Lemmings. Podría ser una buena compra para Mario D pero sólo si hacen el juego más largo por que el (o los) de Game Cube son muy cortos.[/color]

Porque dice cosas que no son ciertas?, ud solo conocio el primer juego, y ese era relativamente corto, duraba maximo 10 horas, pero se podia terminar facilmente en 8. El segundo en cambio requeria 30 horas de juego, y eso es muchisimo teniendo en cuenta que no es RPG. Asi que el nuevo no necesitan alargarlo más, solo hacerlo igual de extenso que la segunda parte.
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Notapor Schnauzer » 19-07-2008 00:48

[color=green]Hasta donde recuerdo en el primero eran muy pocos mapas. Que los mapas tarden en terminarse no e sun indicativo par ami de que el juego es largo. Osea, mi concepto de largo no se relaciona tanto con el tiempo sino con la cantidad de objetivos a conseguir o algo así, además de las opciones. También hasta donde se el segundo Pikmin no es que haya cambiado mucho en cuanto al primero en cuanto a jugabilidad.[/color]
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Notapor Flagstaad » 19-07-2008 02:01

[quote="Schnauzer"][color=green]Hasta donde recuerdo en el primero eran muy pocos mapas. Que los mapas tarden en terminarse no e sun indicativo par ami de que el juego es largo. Osea, mi concepto de largo no se relaciona tanto con el tiempo sino con la cantidad de objetivos a conseguir o algo así, además de las opciones.[/color]

A ver, primero no hay diferentes conceptos de largo, y si los hubiera todos tienen que estar en funcion del tiempo. Que importa si en el juego hay 3 millones de objetivos si todos se pueden lograr en 15 minutos?

En el primer Pikmin se deben recorrer 5 mundos en los cuales hay repartidas 30 piezas de la nave, el problema grave con este primer juego era el limite de tiempo, pues solo se contaba con 30 dias (cada uno de 20 minutos) para recoger todas las piezas, entonces a pesar de que los mundos eran grandes, no se podian explorar realmente pues habia la presión del tiempo limite.

[quote="Schnauzer"][color=green]También hasta donde se el segundo Pikmin no es que haya cambiado mucho en cuanto al primero en cuanto a jugabilidad.[/color]

Además de agregar 2 tipos nuevos de pikmin, en la secuela se elimino el limite de dias volviendo el juego mucho más largo y agradable para las personas que les gusta explorar. Los mundos se redujeron a 4 pero crecieron muchisimo en tamaño incluyendo que dentro de estos se encontraban 20 cuevas con su propia fisica. Tambien se incluyo un modo de versus y uno cooperativo. Además se agrego un modo de recolección adicional que aumentaba las cosas por buscar y el tiempo total de juego.
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