por Flagstaad » 19-07-2008 02:01
[quote="Schnauzer"][color=green]Hasta donde recuerdo en el primero eran muy pocos mapas. Que los mapas tarden en terminarse no e sun indicativo par ami de que el juego es largo. Osea, mi concepto de largo no se relaciona tanto con el tiempo sino con la cantidad de objetivos a conseguir o algo así, además de las opciones.[/color]
A ver, primero no hay diferentes conceptos de largo, y si los hubiera todos tienen que estar en funcion del tiempo. Que importa si en el juego hay 3 millones de objetivos si todos se pueden lograr en 15 minutos?
En el primer Pikmin se deben recorrer 5 mundos en los cuales hay repartidas 30 piezas de la nave, el problema grave con este primer juego era el limite de tiempo, pues solo se contaba con 30 dias (cada uno de 20 minutos) para recoger todas las piezas, entonces a pesar de que los mundos eran grandes, no se podian explorar realmente pues habia la presión del tiempo limite.
[quote="Schnauzer"][color=green]También hasta donde se el segundo Pikmin no es que haya cambiado mucho en cuanto al primero en cuanto a jugabilidad.[/color]
Además de agregar 2 tipos nuevos de pikmin, en la secuela se elimino el limite de dias volviendo el juego mucho más largo y agradable para las personas que les gusta explorar. Los mundos se redujeron a 4 pero crecieron muchisimo en tamaño incluyendo que dentro de estos se encontraban 20 cuevas con su propia fisica. Tambien se incluyo un modo de versus y uno cooperativo. Además se agrego un modo de recolección adicional que aumentaba las cosas por buscar y el tiempo total de juego.