por EvaCross » 14-07-2008 22:11
[quote="Genjuro"]Vamos gente, denle oportunidad al nuevo sistema de trofeos del
PS3... jajaja!
No me habia enterado de que ya tenemos otro motivo de peso para decidir entre una version u otra: los "logros"!

Aparte de otras cosas, como por ejemplo el Online tan social que existe y el poder comparar los logros con otras personas. Lo de los logros es una buena razón, no por "tu puntuación", sino porque hay logros bastante dificiles de conseguir en muchos videojuegos y aunque no lo creas extienden la vida del juego bastante.
Guitar Hero III: Legends of Rock sin logros, por poner un ejemplo, no es para nada comparable con si mismo "con logros".
Yo los logros cuando recien estrené la Xbox 360 pensé: "Pero, esto es una estupidés". Luego algún día me puse a leer los logros y los requerimientos para conseguir los logros en varios videojuegos que tenía y la verdad es que hay algunos que uno piensa: "esto es demasiado dificil o tardaré dos años en conseguirlo".
¿Qué razón hay en seguir jugando un videojuego que ya llegaste al 100%? Los logros son una buena respuesta. Te hacen pasarte el videojuego "con cuchillo" --por poner un ejemplo genérico--, pasarte el videojuego "sin morirte ni una sola vez", o "utilizar el hechizo X 500 veces en una partida Online igualada". Cosas así. Son muchos y muy buenos los logros.
Para Playstation 2, Xbox y Playstation 3 tenemos varios ejemplos, con
Burnout 3: Takedown,
Uncharted: Drake's Fortune...etcétera. Sólo que en Xbox 360 no son un par de videojuegos donde se encuentran los logros, son en todos. Y realmente para apreciar el Online y todo el sistema operativo de Xbox 360 hay que tenerlo. Luego de que uno lo prueba durante unos cuantos meses, cualquier otra consola sientes que "le falta algo".
Menos mal que Playstation 3 va por el buen camino haciendo las cosas que está haciendo recientemente. De todas formas es un poco "coñazo" enviar mensajes mientras juegas y demás, cosa que en Xbox 360 es sencillísimo. Pero poco a poco.