[e3] Anunciado Final Fantasy XIII para xbox 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 29-07-2008 00:07

Si Konami quiere, Metal Gear Solid 4 sale en 360. Comprimen el sonido y las secuencias y podrían meterlo tranquilamente, estoy convencido. Vamos, si un juego del nivel técnico de Final Fantasy XIII, con sus-seguro-miles de CG'S puede salir en 360, no veo que Guns of the Patriots pueda ser menos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor pawel » 01-08-2008 00:45

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="EvaCross"]Lo que tú digas chaval.

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots = 47,2 Gb si no me equivoco. Hay imágenes que lo demuestran.

Dudo muchísimo que salga este videojuego precisamente para cualquier otra consola, así ocurrió con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, exclusivo de Playstation 2, y de los mejores gráficos de la pasada generación.


Le quitan los cut-scenes y listo.



¿Acabas de leerte?. Las Cut-Scenes son en tiempo real, si fuesen CGs ocuparía más.

Además, quítale cut-scenes a cualquier videojuego hoy en día con historia y habrán partes que no sabes bien como ocurrieron o por qué.

Para Xbox 360 es improbable a niveles técnicos que aparezca, estaos hablando de 4 a 5 discos de doble capa para que entre el videojuego tal cual.


Obviamente no hablaba en serio, lo que lei por ahi una vez hace tiempo del Metal Gear solid 4 es que usarian maximos estandares, maxima definicion, maximos detalles para asi ser el primer juego que realmente aprovecha el blue-ray, si hacen una version de 360 obviamente lo van comprimir, asi como el dead rising de wii :icon_lol: , obviamente las diferencias no serian tan significantes.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 01-08-2008 12:36

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="EvaCross"]Lo que tú digas chaval.

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots = 47,2 Gb si no me equivoco. Hay imágenes que lo demuestran.

Dudo muchísimo que salga este videojuego precisamente para cualquier otra consola, así ocurrió con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, exclusivo de Playstation 2, y de los mejores gráficos de la pasada generación.


Le quitan los cut-scenes y listo.



¿Acabas de leerte?. Las Cut-Scenes son en tiempo real, si fuesen CGs ocuparía más.

Además, quítale cut-scenes a cualquier videojuego hoy en día con historia y habrán partes que no sabes bien como ocurrieron o por qué.

Para Xbox 360 es improbable a niveles técnicos que aparezca, estaos hablando de 4 a 5 discos de doble capa para que entre el videojuego tal cual.


Obviamente no hablaba en serio, lo que lei por ahi una vez hace tiempo del Metal Gear solid 4 es que usarian maximos estandares, maxima definicion, maximos detalles para asi ser el primer juego que realmente aprovecha el blue-ray, si hacen una version de 360 obviamente lo van comprimir, asi como el dead rising de wii :icon_lol: , obviamente las diferencias no serian tan significantes.



Hmm, no lo sabía que ibas en broma.

Yo personalmente creo que comprimendo todo, si, puede quedar para Xbox 360, aunque no lo sé, quizás los de Kojima Productions programando hayan gastado "demasiado" en cosas que pueden hacerse con menos recursos. Pienso esto más que nada por el hecho de que Mass Effect es un videojuego muchísimo más grande e inmenso, el más grande e inmenso hasta la fecha se podría decir, y ocupa sólo un DVD.

Siempre ha pasado igual, FInal Fantasy VII era largo, 4 discos, pero Chrono Cross con 2 discos para Playstation se le acercaba bastante en longevidad. Super Smash Bros. Melee es larguísimo y enorme y entra en un GOD, que los GODs tenían de capacidad 1,8 Gb me parece, lo mismo que los UMDs de Playstation Portable.

Hay de todo, bien programado un Port saldría perfecto para Xbox 360 --y con un mejor Online cabe decir-- Pero yo lo veo improbable, para empezar el Online es independiente de Konami, los servidores y la Tienda Online son de Konami, no de Sony, si deciden pasarse a Xbox 360 tendrían que dar un porcentaje a Microsoft de las ventas en Xbox 360, aparte del hecho de que en Xbox 360 son minoría quienes quieren el videojuego.

Yo no creo que salga realmente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Flagstaad » 01-08-2008 17:39

[quote="EvaCross"]Hay de todo, bien programado un Port saldría perfecto para Xbox 360 --y con un mejor Online cabe decir-- Pero yo lo veo improbable, para empezar el Online es independiente de Konami, los servidores y la Tienda Online son de Konami, no de Sony, si deciden pasarse a Xbox 360 tendrían que dar un porcentaje a Microsoft de las ventas en Xbox 360, aparte del hecho de que en Xbox 360 son minoría quienes quieren el videojuego.

Yo no creo que salga realmente.


Esa es una idea interesante, la salida no de todo MGS4 sino solamente de MG Online, el juego se vende de manera independiente, facilmente cabria en 1 DVD, podría venderse a un precio economico 40 U$ o incluso menos, y se usaria la infraestructura de Microsoft para jugar, lo que reduciría muchisimos los costos para Konami sin hacerles perder dinero pues este ya fue recibido por Microsoft en la suscrpción a Live. Además que les permitiría hacerse una idea del numero de compradores de juego completo para ver si lo sacan.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor EvaCross » 01-08-2008 20:53

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Hay de todo, bien programado un Port saldría perfecto para Xbox 360 --y con un mejor Online cabe decir-- Pero yo lo veo improbable, para empezar el Online es independiente de Konami, los servidores y la Tienda Online son de Konami, no de Sony, si deciden pasarse a Xbox 360 tendrían que dar un porcentaje a Microsoft de las ventas en Xbox 360, aparte del hecho de que en Xbox 360 son minoría quienes quieren el videojuego.

Yo no creo que salga realmente.


Esa es una idea interesante, la salida no de todo MGS4 sino solamente de MG Online, el juego se vende de manera independiente, facilmente cabria en 1 DVD, podría venderse a un precio economico 40 U$ o incluso menos, y se usaria la infraestructura de Microsoft para jugar, lo que reduciría muchisimos los costos para Konami sin hacerles perder dinero pues este ya fue recibido por Microsoft en la suscrpción a Live. Además que les permitiría hacerse una idea del numero de compradores de juego completo para ver si lo sacan.


Metal Gear Online se vende por separado me parece que sólo En Japón, aquí en Europa y creo que también en América viene dentro del mismo disco de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, de ahí, aparte de todas las cosas, que ocupe tanto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado