[e3] Anunciado Final Fantasy XIII para xbox 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Geo » 14-07-2008 22:42

Como una razón de peso para jugarlo en tal o cual consola, realmente no, pero como un valor de rejugabilidad, por supuesto que los logros/trofeos son determinantes; ya que por ejemplo, anteriormente, habia juegos (pondre ejemplo personal) Tomb Raider Legends; bajo otras circunstancias, solo lo hubiese terminado en modo normal, sin preocuparme por los objetos ocultos; ahora, con el sistema, al existir un logro de "terminarlo en extreme" o "recolecta todos los artefactos dorados", le da para mi, a ese juego, que sin ser malo, no me apasionaria bajo otras circunstancias jugarlo de nuevo.

Ahora, lo del distintivo que muestras, es exactamente el tipo de alicientes (tanto personales, como de bluff) de los que hablo como determinantes para rejugar un titulo.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 14-07-2008 22:46

Yo lo que digo es que siento un profundo odio por Genjuro porque puede reproducir videojuegos de Playstation 2 en su Playstation 3 y Geo y yo no podemos.

Y culpa de Sony también. Mariconazos.. ¿cómo coño nos da una bendición y luego nos la quita? ¿Por qué juegan a ser Dioses?

¿Para jugar mi precioso Metal Gear Solid 3: Snake Eater qué debo hacer? ¿ponerlo en el microondas y con el pad de Playstation 3 darle al botón "PS"?.


:annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Atención!!!

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 00:11

Acaba de publicarse una aclaración sobre la salida de FF XIII en el Xbox360...

De acuerdo con una sesión de preguntas realizada a los señores de Square-enix, el juego sigue siendo exclusivo para PS3 EN JAPÓN, donde saldra primero que en los demás territorios.

Aqui las palabras textuales de Square Enix exec Shinji Hashimoto:

"I think you are right [in assuming that (the Xbox 360 version) is not coming out in Japan.]" It will only appear on Xbox 360 in English-speaking territories.

In addition, Final Fantasy XIII will release in Japan first -- and then will be localized for the international audience. That means Japanese gamers will enjoy FFXIII on PS3 long before the rest of the world will see it go multiplatform. Hashimoto says that the Xbox 360's large install base in English territories is what led to the decision to make the game multiplatform. Because the decision was recent, there's no way of estimating how many discs the Xbox 360 version will be."

Also, Final Fantasy Versus XIII is still in development as a PS3 exclusive.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 15-07-2008 06:25

ya no creo en la palabra "exclusive"
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 15-07-2008 06:33

y que...aun nos queda el FFversusXIII :cry:
jajajaja ntc. XD
Me esperaba mas del MSG4 que saliera para 360 que del FFXIII OMG!!!.
Pero pues que bien, asi muchos podran disfrutarlo, solo que Sony se queda sin el juego que mas prometia vender consolas. Espero que sony escarmiente un poco, y trate de sacar muy buenas propuestas para mejorar su consola y sus juegos.
Evacross, esperemos que tambien hagan retrocompatible la consola de 40gb.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Re: Atención!!!

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2008 09:37

[quote="Flagstaad"]Acaba de publicarse una aclaración sobre la salida de FF XIII en el Xbox360...

De acuerdo con una sesión de preguntas realizada a los señores de Square-enix, el juego sigue siendo exclusivo para PS3 EN JAPÓN, donde saldra primero que en los demás territorios.

Aqui las palabras textuales de Square Enix exec Shinji Hashimoto:

"I think you are right [in assuming that (the Xbox 360 version) is not coming out in Japan.]" It will only appear on Xbox 360 in English-speaking territories.

In addition, Final Fantasy XIII will release in Japan first -- and then will be localized for the international audience. That means Japanese gamers will enjoy FFXIII on PS3 long before the rest of the world will see it go multiplatform. Hashimoto says that the Xbox 360's large install base in English territories is what led to the decision to make the game multiplatform. Because the decision was recent, there's no way of estimating how many discs the Xbox 360 version will be."

Also, Final Fantasy Versus XIII is still in development as a PS3 exclusive.


Eso se sabía desde la conferencia. Después del vídeo ponía "release: North America and Europe"
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: Atención!!!

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 16:42

[quote="Raistlin Majere"]Eso se sabía desde la conferencia. Después del vídeo ponía "release: North America and Europe"

Pero no todos vieron el video, por eso vale la pena agregar la información de manera escrita, además la confirmación, para eliminar dudas se hizo de manera posterior en una ronda de preguntas y respuestas.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 26-07-2008 19:14

A ver se que este tema es viejo, y no he terminado de leer todos los psot, pero no me aguanto las ganas para decir esto :twisted: :

Hace tiempo yo dije que juegos como FF MGS DMC o cualquier otro "exclusivo" de ps2 podria salir para 360 o wii, pero claro, me hecaron tierra, que era un fanboy, un troll y no se cuantas cosas más...

Ahora que paso con eso :mrgreen: ya ven por que yo no creo en las exclusividades de terceros, para mi un juego exclusivo es aquel que producen los propios dueños de la consola, porque los terceros solo ven dinero no marcas, y eso es lo que uds no entendian en aquel tiempo.

Solo porque yo me declara Pikmin no significa que tengo mente tan cerrada como muchos, yo nunca afirmaria que Baten Kaitos fuera exclusivo de Nintendo y jamas saldria una versión para otra consola por ejemplo, pero si lo puedo decir de Zelda.

Asi que le duela a quién le duela, asi como estan las cosas, aun es tiempo de un MGS4 para 360 :twisted: la palabra "exclusivo" no existe en 3rd party :serious:

::EDIT::
Como comentario adicional, con las pesimas ventas del 360 en Japón, que les importa si sale o no FFXIII alla :P además el daño lo hace en el resto del mundo, porque seguro que muchos que quizas tienen 360 pensaban comprar una ps3 por dicho juego, y ahora no lo haran, o alguien que esperaba este juego para comprar su nueva consola quizás se vaya por 360 debido al precio...
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor EvaCross » 26-07-2008 19:44

Lo que tú digas chaval.

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots = 47,2 Gb si no me equivoco. Hay imágenes que lo demuestran.

Dudo muchísimo que salga este videojuego precisamente para cualquier otra consola, así ocurrió con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, exclusivo de Playstation 2, y de los mejores gráficos de la pasada generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Pherseo » 26-07-2008 22:05

porque tiene videos en hd sin comprimir que ocupan 2 gigas.
Los mismos videos comprimiendolos en wmvhd, tendran la misma calidad y ocupara la quinta parte.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Flagstaad » 28-07-2008 18:46

[quote="EvaCross"]Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots = 47,2 Gb si no me equivoco. Hay imágenes que lo demuestran.

Osea que el juego puede salir, pero necesitaría de unos 5 discos aproximadamente (con muy poca compresión)?, o podría salir en 4 discos con bastante compresión?, me parece que más que el tamaó del juego el problema sería modificar todos esos detalles que le agregaron pensando que siempre sería un juego exclusivo de PS3, porque graficamente no habría ningun problema, por tamaño del juego tampoco (muchos discos y listo), y solo quedarían el asunto de los controles, que con excepción de pequeños usos del sixaxis tampoco presentan mucho reto.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 28-07-2008 20:03

[quote="EvaCross"]Lo que tú digas chaval.

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots = 47,2 Gb si no me equivoco. Hay imágenes que lo demuestran.

Dudo muchísimo que salga este videojuego precisamente para cualquier otra consola, así ocurrió con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, exclusivo de Playstation 2, y de los mejores gráficos de la pasada generación.


Le quitan los cut-scenes y listo.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor EvaCross » 28-07-2008 21:30

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]Lo que tú digas chaval.

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots = 47,2 Gb si no me equivoco. Hay imágenes que lo demuestran.

Dudo muchísimo que salga este videojuego precisamente para cualquier otra consola, así ocurrió con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, exclusivo de Playstation 2, y de los mejores gráficos de la pasada generación.


Le quitan los cut-scenes y listo.



¿Acabas de leerte?. Las Cut-Scenes son en tiempo real, si fuesen CGs ocuparía más.

Además, quítale cut-scenes a cualquier videojuego hoy en día con historia y habrán partes que no sabes bien como ocurrieron o por qué.

Para Xbox 360 es improbable a niveles técnicos que aparezca, estaos hablando de 4 a 5 discos de doble capa para que entre el videojuego tal cual.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Flagstaad » 28-07-2008 22:45

[quote="EvaCross"]Para Xbox 360 es improbable a niveles técnicos que aparezca, estaos hablando de 4 a 5 discos de doble capa para que entre el videojuego tal cual.

Ya hay juegos de 4 discos doble capa para 360, porque no uno más, la diferencia seria que en lugar de instalar cada capitulo, tendria que pararse a cambiar el disco y listo.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor EvaCross » 28-07-2008 23:47

NO son 4 discos como LOst Odissey, serían más.

9 x 5 = 45. NIsiquiera así llegaría, tendrían que ser 6 discos para un solo videojuego.

CLaro, ya existe Phantasmagoria II con 7 discos en PC en los 90's y demás, pero es distinto. Sacar un solo disco Blu-Ray en producción es mucho más rentable que sacar 6 discos DVDs en producción y venderlo al mismo precio. Empezando por ahí.

Las cosas como son. Metal Gear SOlid 4: GUns of The Patriots por más que os duela es bastante improbable que salga en Xbox 360 o en cualquier otro sistema actual. Es el videojuego que más ocupa hasta la fecha. Tantos rumores de que "saldrá en Xbox 360" no hacen nada. DIréis algunos "CUando el rio suena piedras trae", pero no siempre, la de rumores que habían en la pasada generación con Resident Evil 4 en Xbox, con Tekken en Xbox y con Dead or Alive 3 en Playstation 2 a pesar de que Bill Gates dijo que "Playstation 2 no sería capaz de mover una cabeza de Dead or ALive 3" al final ¿qué ocurrió?. Nada.


En ciertas ocasiones los rumores han sido correctos, pero en muchas otras no. Y si analizamos y especulamos, nos topamos con ese hecho: Ocuparían 6 DVDs, 5 de doble capa ¿crees que le saldría rentable cuando probablemente hayan poquísimos fanáticos en Xbox 360? ¿Crees que pasarán todo el trabajo a Xbox 360, empezar de cero a construir todo de nuevo para que quede idéntico en Xbox 360?, lo veo una pérdida de tiempo y no soy jefe de ninguna empresa de videojuegos multimillonaria, imagina ellos como o verán. Porque Playstation 3 ya han dicho muchos programadores que es "diferente" y "dificil" programar para esta, por lo cual, todo lo que se hizo en Playstation 3 con la cuarta entrega es probable que sirva solo la mitad para Xbox 360 o algo parecido.

Antes que eso veo mucho más lógico que anuncien algún videojuego de Kojima exclusivo para Xbox 360. Más lógico y rentable le saldría hacer un Zone of The Enders nuevo en Xbox 360 para "experimentar", aunque, es arriesgado porque es una saga exclusiva de Playstation 2.

Y a pesar de que hayan muchos anuncios de videojuegos o sagas que antes fueron exclusividades, sólo hay que ver las ventas. Las ventas de Silent Hill en Xbox y PC comparándolas con Playstation 2, las ventas de Onimusha en Playstation 2 comparándolas con Xbox y PC, etcétera. Pocos casos se han dado que un "port" vende más que el videojuego original estando en otro sistema, pocos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados