Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 20-07-2008 19:44
Nintendo es una mierda y una mariconada.
Sony y Microsoft sólo son una mierda.
Punto pelota.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por pawel » 21-07-2008 05:34
[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="sheko7"][quote="EvaCross"]¿Y a quien le importa lo que este personaje piense?.
a mi tambien, Nintendo me ha ha decepcionado mucho (mas que nada el Wii), pero Miyamoto es Miyamoto y la noticia no deja de ser algo anecdotico
Porque? Nintendo se ha visto mejor en esta generacion que en la pasada, y han estado ganando millonadas con el wii, yo con algo que estoy decepcionado es por la gran cantidad de third parties que solamente hacen lo que les combiene, pero tampoco es algo nuevo.
.
Porque no han anunciado nada más que juegos casual en este E3.
Y luego?? yo tambien estoy decepcionado de la conferencia de Nintendo en la E3, pero es solo una simple conferencia, despues haran una conferencia buena y/o alguna noticia buena y todo de la E3 quedara en el olvido, no le veo caso o sentido para odiar o estar decepcionado de una compañia por una simple conferencia, eso suena muy fanboy, y creo que eso no fue el punto de "sheko" ya que esta decepcionado unicamente del wii y no del DS, y del DS no mostraron practicamente nada, lo curioso es que nadie toca el tema del DS en el E3, mas bien esta de moda atacar el Wii por cualquier motivo.
[quote="Flagstaad"]A mi lo que mas me decepciono no es que solo se hayan anunciado juegos casuales, sino que Nintendo no presento Ninguno de sus juegos core que YA tenia anunciados, donde estaba Fatal Frame 4?, porque no mostraron un videito en su presentación con unas imagenes de estos juegos?, tan facil que hubiera sido hacer un video de unos 3-4 minutos que mostrara imagenes de juegos anunciados previamente y que le agraden a los jugadores clasicos? titulos tenian para mostrar en ese video, pero nada, cero esfuerzo por parte de la compañia y eso definitivamente me decepciono.
El punto a tocar es que SI se mostraron imagenes, videos y demos de todos esos juegos (excepto fatal frame 4 y tenchu 4) pero no en la conferencia de Nintendo, sino en eventos de las desarrolladoras y eventos propios para la prensa.
Tampoco confundamos juegos mostrados con juegos anunciados, juegos anunciados por parte de Nintendo no todos fueron casuales, de hecho ninguno fue casual ya que Wii music y el nuevo Wii sports resort ya estaban previamente anunciados, de hecho nuevos juegos anunciados seria acaso un nuevo Zelda, un nuevo Pikmin y un nuevo Animal Crossing y que en el futuro habra mas juegos confirmados, a mi lo que me decepciono es que lo mostrado por Nintendo en la conferencia fue muy poco, comparado con todo lo que han podido mostrar, pero decidieron no hacerlo.