por pawel » 14-05-2006 18:16
[quote="Frijolito"][quote="Pawel"]
Aparte realmente no me importa bastante si el Wii vende mucho o no, lo que mas importa es que yo lo disfrute, comprar un PS2 y decir que es la mejor porque es la que mas vende es triste, y eso es ser un casual, tus gustos dependen de los demas, que pena.
Y dale con lo de casual,tu que te crees que eres?un harcore?un pro-player?macho,llevo jugando con videojuegos desde que practicamente tengo uso de razon.
Mi primera consola fue una cosa cutre que venia con juegos en plan rollo tenis con dos palos,venian un monton de juegos con la consola prehistorica esa.
Este es el orden de consolas que me he pillado:
NES 8 bits,Master Sitem II,Super Nintendo,N64,PlayStation,DreamCast,GBA y finalmente PS2.
Sin mencionarte Megadrive o Xbox que mis colegas me han dejado siempre que se las he pedido,ni que contarte de viciadas a ordenata ect..ect...
Que sea posedor del soporte mas vendido del planeta ya matematicamente me hace casual,tchs...mientras gateabas por los pasillos de tu casa yo ya estaba tragando metralla en el delta del meKong.
(No te vayas a creer que soy veterano de la guerra del Vietnam,es una expresion)
Para mi PS2 es la mejor consola actual por el catalogo de juegos que tiene,que de echo son una burrada y entre ellos hay joyas como
FFX,GRAN TURISMO,DEVIL MAY CRY,ZONE OF THE ENDERS,GOD OF WAR,TEKKEN5,SOUL CALIBUR III,ect...ect...Podria tirarme hasta año nuevo diciendote juegos que ni nintendo ni microsoft pueden ofrecerme.
Ahora bien,alucinais diciendo que ahora la nintendo wi se va a vender a patadas y que PS3 esta sentenciada y que xbox va a arrasar.Vale...las declaraciones son libres pero me demostrais una ingenuidad digna de un neoromanticista.
Tocar con los pies en tierra o seguid soñando.
Despues de oir como segeros decian que iban a destronar a SONY con dremcast,a xboxeros vaticinarme un el fin de PS2 gracias a su consola y demas chorradas de parvulario...uno se vuelve inmine a semenjantes majaderias.
Un saludo a todos!
Cuando me hablas diciendo que la PS2 lo compre porque es la mas vendida tengo pensado de que eres un casual, si fue por los juegos, entonces eres un gamer
Jamas te he dicho que Wii sera la ganadora de la siguiente generacion, solo digo que el precio del PS3 es bastante alto y asi a como van las cosas no va vender ni un cacahuate.
Yo tambien he escuchado de que la Playstation no va vender nada que aunque cueste mas barato y sus juegos sean en CD`s, los juegos clasicos seguiran con Nintendo. Y que paso? muchos de los juegos clasicos siguieron con nintendo, pero lo que paso es que nacieron nuevos clasicos, por la innovacion que causo la playstation.
Tambien decir que PS3 sera la ganadora sobre Wii es no tener los pies en la tierra, te basas en argumentos que ya se han demostrado ser bastante erroneos en las generaciones pasadas.