por pawel » 12-05-2006 21:39
[quote="Rika"]a ver las burradas q estan soltando por ahi con eso de q el precio de xbox360 + wi = ps3 no es cierto..ahi faltan 100$ lo menos..y tirando a lo alto.
However, a mi me hace gracia lo siguiente: Imagina q haces eso y tienes las 2 consolas vale genial...y ahora los juegos q ? Tb 2 juegos de xbox y wii == 1 de ps3 ? (Ja xDDDDDDDDDDDDDDDD)....
Y x cierto, la duda de millones de poseedores(entre otras) de ps2...si no me compro la ps3, y compro otra....lalala, mi consola y mis juegos al desván ? xDDDD
Sinceramente, ya son ganas de discutir. Hasta q al menos no aterrize la 2nd consola de next gean(tras 360), realmente no sabremos que és lo que está pensando la gente.
300 o 400 + 200 da 500 o 600 dolares. PS3 cuesta 500 o 600 dependiendo del disco duro.
A quien no le gustaria tener todas las consolas? yo lo he dicho me gustaria tener las 3 consolas, los juegos ya es lo de menos, puedes pedir prestado un juego, rentarlo y tambien (caughpirateriacaught) asi que eso de que es mejor una que dos, es totalmente falso, entre mas consolas, mas variedad de buenos juegos.
Los poseedores de PS2 no estan obligados a tener el ps3 para poder seguir jugando el PS2, yo sigo jugando del n64, roms de snes y nes, y no quiere decir que los dejare de jugar si dejo de comprar consolas de nintendo, asi que la gente que tiene PS2 seguira jugando PS2 hasta que ya le aburra, y ahi es cuando lo dejas en el desvan.
El 90% de la poblacion mundial no tienen grandes cantidades de dinero, el mes de diciembre es el mes que mas se vende los videojuegos, eso quiere decir que mucha gente le compra una consola como regalo, un regalo por regular, debe ser economico, popular y que entretenga.
PS3, xbox360 y Wii son consolas de videojuegos next gen, dime la gente por cual se va ir mas? por una manzana que cuesta 500 dolares, una que cuesta 300 y otro que cuesta 200, las primeras dos manzanas saben igual, la tercera es mas pequeña pero sabe mejor, la gente que se compra la manzana de 300 dolares lo compra porque es grande, y es una manzana clasica, la gente que se va comprar la manzana de 200 dolares, lo va hacer porque es nuevo y llama la atencion, y todos queran probarla, en cambio la manzana de 500 dolares esta desesperado que quiere copiarle el sabor al de 200, pero nunca termina a saber igual de deliciosa.
Es pura logica, que tengas que comprar juegos para las dos no es necesario, porque bien hay muchos metodos para no tener que gastar un dineral.
[quote]Mirad hijos mios,el tiempo a dejado a cada uno en su lugar y PS2 ha sido la consola mas vendida de su generacion y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima diferencia.
PS3 tiene todas las papeletas para lograr el mismo exito y es solo cuestion de tiempo,seguid esperando milagros si quereis.
Nintendo tambien estaba en su auge, y la N64 suponia tener las mismas papeletas que el snes, fracaso y nintendo penso (falta graficos) eso hiso sacando los mismos juegos de siempre pero con mejor apartado grafico, NO FUNCIONO, y Nintendo se dio cuenta que debe haber un gran cambio para llegar a un exito, ya que el Playstation asi logro su exito, con un gran cambio.
[quote]A Dicer verdad el precio no importa, ¿Quien se compro la PS2 cuando costava 80.000 Ptas? pues mucha gente, Yo me comprare la PS3 y la Wii, Por los juegos, En esta generacion no me han decepcionado ni la NGC, Ni la PS2, A decir verdad ninguna consola me ha defraudado, Por que todas las consolas que salen tienen algun juego que te va a gustar