Microsoft se une a Nintendo en su lucha contra Sony

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kodiack » 12-05-2006 19:10

[quote="ragnor"] (1) Hay gente que juega a las videoconsolas para divertirse: a éstos les recomiendo la Wii, que seguro que con ninguna se lo pasan igual. (2) Pero hay otros (yo me incluyo) que prefieren otro tipo de videojuegos: yo, personalmente, prefiero que me cuenten una historia que me atraiga, que me interese; lo veo más como una novela o como el cine, más que como un entretenimiento. Por eso me interesa más el MGS4 o el FFXIII que el próximo Mario para la Wii.

1. Aqui estoy en desacuerdo, la diversión es algo subjetivo y depende mucho de cada persona. Yo jamás me divertiré mas jugando en la Wii que en la PS3, por mas que sus juegos tengan una forma diferente y más "entretenida" de jugar. Y apuesto que lo mismo piensan los usuarios de X-Box360, ellos se divertirán mas jugando un Halo 3 que un Metroid con un Wii mando.

El que te diviertas o nó mas con una consola que con otra depende de cada persona, asi que yo no me atrevería a llamar a la Wii "la consola más divertida".

2. Eso que mencionaste de ahi es otra de mis razones por la cual me haré de una PS3. En mi opinion no solo es jugar por pasar el rato, yo necesito algo más, y para eso nada mejor que los FF o MG.

[quote="ragnor"] (3) Para qué quiero una consola más barata si sus juegos no me atraen? Prefiero pagar más por una consola si tiene 10 juegos (por decir algo) que me atraen, que pagar menos por una consola que solo tiene 2 (aunque así ahorraría un pastón, tanto por la consola como por juegos...)

3. Nada que hacer, comprendo y comparto tu opinion... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 12-05-2006 19:32

[quote="Kodiack"][quote="ragnor"] (1) Hay gente que juega a las videoconsolas para divertirse: a éstos les recomiendo la Wii, que seguro que con ninguna se lo pasan igual. (2) Pero hay otros (yo me incluyo) que prefieren otro tipo de videojuegos: yo, personalmente, prefiero que me cuenten una historia que me atraiga, que me interese; lo veo más como una novela o como el cine, más que como un entretenimiento. Por eso me interesa más el MGS4 o el FFXIII que el próximo Mario para la Wii.

1. Aqui estoy en desacuerdo, la diversión es algo subjetivo y depende mucho de cada persona. Yo jamás me divertiré mas jugando en la Wii que en la PS3, por mas que sus juegos tengan una forma diferente y más "entretenida" de jugar. Y apuesto que lo mismo piensan los usuarios de X-Box360, ellos se divertirán mas jugando un Halo 3 que un Metroid con un Wii mando.

El que te diviertas o nó mas con una consola que con otra depende de cada persona, asi que yo no me atrevería a llamar a la Wii "la consola más divertida".

2. Eso que mencionaste de ahi es otra de mis razones por la cual me haré de una PS3. En mi opinion no solo es jugar por pasar el rato, yo necesito algo más, y para eso nada mejor que los FF o MG.

[quote="ragnor"] (3) Para qué quiero una consola más barata si sus juegos no me atraen? Prefiero pagar más por una consola si tiene 10 juegos (por decir algo) que me atraen, que pagar menos por una consola que solo tiene 2 (aunque así ahorraría un pastón, tanto por la consola como por juegos...)

3. Nada que hacer, comprendo y comparto tu opinion... :mrgreen:

Bueno, sí, cierto el punto 1. Quizás más que divertir yo diría entretener...
Por ejemplo dos casos distantes: hay quien prefiere jugar a un Final Fantasy y otros que prefieren jugar a un Super Smash Brothers. Éstos últimos prefieren pasar un buen rato, entretenerse jugando (con sus amigos, por ejemplo). Yo, en cambio, prefiero que me cuenten una bonita historia, y no siempre pasarlo bien: también quiero emocionarme, o ponerme triste.
Creo que también por eso siempre ha dado la impresión de que Nintendo quizás es más infantil: la mayor parte de sus juegos (de los de Nintendo, no de third parties) están pensados fundamentalmente para entretener; yo veo los videojuegos como algo más que un mero entretenimiento.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 12-05-2006 20:16

[color=green]Contrario a Genjuro, creoq ue los precios si influyen y bastante. Los fans comienzan como casual por que dificilmente se nace siendo fanboy. Y como los casual compran lo que está al alcance o tienen lo que les regalen sus padres es probable que Nintendo coja mucha fuerza en un mercado futuro que puede ser en un par de años. Incluso sin la ayuda de los casual, son muy pocos los fanboys fieles que en verdad disponen de tanto dinero como para darse el lujo de pagar tanto po un sistema.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ragnor » 12-05-2006 20:33

[quote="Schnauzer"][color=green]Contrario a Genjuro, creoq ue los precios si influyen y bastante. Los fans comienzan como casual por que dificilmente se nace siendo fanboy. Y como los casual compran lo que está al alcance o tienen lo que les regalen sus padres es probable que Nintendo coja mucha fuerza en un mercado futuro que puede ser en un par de años. Incluso sin la ayuda de los casual, son muy pocos los fanboys fieles que en verdad disponen de tanto dinero como para darse el lujo de pagar tanto po un sistema.[/color]

Sí, claro; siempre ha habido un montón de casuals, y seguramente Wii será muy vendida a éstos.
Pero eso, personalmente, a nosotros, ni nos va ni nos viene. Eso será bueno para 1. Los casuals que sus papis les compran la consola y 2. para Nintendo, que así venderá más.
Para alguien que sabe/le gustan los videojuegos (un gamer, ni un fanboy ni un casual) el precio es bastante.... secundario. Si no me gustan los videojuegos que ofrece Nintendo o XBOX, por muy baratas que estén, no me las compraré.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 12-05-2006 21:39

[quote="Rika"]a ver las burradas q estan soltando por ahi con eso de q el precio de xbox360 + wi = ps3 no es cierto..ahi faltan 100$ lo menos..y tirando a lo alto.

However, a mi me hace gracia lo siguiente: Imagina q haces eso y tienes las 2 consolas vale genial...y ahora los juegos q ? Tb 2 juegos de xbox y wii == 1 de ps3 ? (Ja xDDDDDDDDDDDDDDDD)....

Y x cierto, la duda de millones de poseedores(entre otras) de ps2...si no me compro la ps3, y compro otra....lalala, mi consola y mis juegos al desván ? xDDDD

Sinceramente, ya son ganas de discutir. Hasta q al menos no aterrize la 2nd consola de next gean(tras 360), realmente no sabremos que és lo que está pensando la gente.

300 o 400 + 200 da 500 o 600 dolares. PS3 cuesta 500 o 600 dependiendo del disco duro.

A quien no le gustaria tener todas las consolas? yo lo he dicho me gustaria tener las 3 consolas, los juegos ya es lo de menos, puedes pedir prestado un juego, rentarlo y tambien (caughpirateriacaught) asi que eso de que es mejor una que dos, es totalmente falso, entre mas consolas, mas variedad de buenos juegos.

Los poseedores de PS2 no estan obligados a tener el ps3 para poder seguir jugando el PS2, yo sigo jugando del n64, roms de snes y nes, y no quiere decir que los dejare de jugar si dejo de comprar consolas de nintendo, asi que la gente que tiene PS2 seguira jugando PS2 hasta que ya le aburra, y ahi es cuando lo dejas en el desvan.

El 90% de la poblacion mundial no tienen grandes cantidades de dinero, el mes de diciembre es el mes que mas se vende los videojuegos, eso quiere decir que mucha gente le compra una consola como regalo, un regalo por regular, debe ser economico, popular y que entretenga.

PS3, xbox360 y Wii son consolas de videojuegos next gen, dime la gente por cual se va ir mas? por una manzana que cuesta 500 dolares, una que cuesta 300 y otro que cuesta 200, las primeras dos manzanas saben igual, la tercera es mas pequeña pero sabe mejor, la gente que se compra la manzana de 300 dolares lo compra porque es grande, y es una manzana clasica, la gente que se va comprar la manzana de 200 dolares, lo va hacer porque es nuevo y llama la atencion, y todos queran probarla, en cambio la manzana de 500 dolares esta desesperado que quiere copiarle el sabor al de 200, pero nunca termina a saber igual de deliciosa.

Es pura logica, que tengas que comprar juegos para las dos no es necesario, porque bien hay muchos metodos para no tener que gastar un dineral.

[quote]Mirad hijos mios,el tiempo a dejado a cada uno en su lugar y PS2 ha sido la consola mas vendida de su generacion y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima diferencia.

PS3 tiene todas las papeletas para lograr el mismo exito y es solo cuestion de tiempo,seguid esperando milagros si quereis.

Nintendo tambien estaba en su auge, y la N64 suponia tener las mismas papeletas que el snes, fracaso y nintendo penso (falta graficos) eso hiso sacando los mismos juegos de siempre pero con mejor apartado grafico, NO FUNCIONO, y Nintendo se dio cuenta que debe haber un gran cambio para llegar a un exito, ya que el Playstation asi logro su exito, con un gran cambio.

[quote]A Dicer verdad el precio no importa, ¿Quien se compro la PS2 cuando costava 80.000 Ptas? pues mucha gente, Yo me comprare la PS3 y la Wii, Por los juegos, En esta generacion no me han decepcionado ni la NGC, Ni la PS2, A decir verdad ninguna consola me ha defraudado, Por que todas las consolas que salen tienen algun juego que te va a gustar

PS2 costaba lo mismo que el GC y el Xbox al principio.

[quote]Lo que pasa es que la gente esta asustada,hay rencor por parte de muchos xboseros y nintenderos despues de la paliza de la generacion pasada.

Y muchos desearian ver en la ruina a la PS3 y ya se montan sus peliculitas en sus cabezitas.En fin...fantasear es sano y no cuesta nada.

Un saludo!

Ver a nintendo en ultimo lugar en consolas caseras para muchos fue una fantasia ahora es una realidad.

Aparte realmente no me importa bastante si el Wii vende mucho o no, lo que mas importa es que yo lo disfrute, comprar un PS2 y decir que es la mejor porque es la que mas vende es triste, y eso es ser un casual, tus gustos dependen de los demas, que pena.

[quote]Si hablamos que por ser cusual (y demás estupideces que se les ocurren decir a la hora de describir a los usuarios de Sony) lo más probable es que el precio es lo que menos importa, eso no cambiara tus preferencias... si no la puedes comprar ahora pues lo haras luego, es facil y mas simple de lo que piensan...

Razon por la que la PSP no alcanza al NDS. Precio.

Razon por la que el XBOX360 vende muy poco. Precio

Has una encuesta y preguntale a la gente porque no se compra un xbox360, muchos te diran que no tienen el dinero suficiente para comprarlo, pero casi todos te diran que esperaran a que el precio baje.

Hay productos muy caros que venden mas que los mas baratos, por ejemplo Ipod, PS2 sobre el GC, etc..

Porque? porque tienen bastante popularidad y no necesitan bajar su precio, y aparte para mucho el precio les dice la calidad del producto, pero en el caso next gen, Sony, Microsoft y Nintendo son marcas de calidad, por lo tanto la PS3, Wii y xbox360 estan en el ojo de todo el mundo, no hay uno mas popular que el otro.

[quote]PD: ¿Ya se sabe el precio del Wii? estas conclusiones "sustentadas" me indican que todos lo saben y que soy el único que no...

200 a 250 dolares.

[quote]Hay que leer entre líneas, los comentarios del Sr. Moore pueden ser interpretados sin problemas en que "la PS3 es muy cara, tendrás que conformarte con el 360 y el Wii solo por el precio..." el precio es casi subjetivo, todo depende de lo que quieras y los esfuerzos que estes dispuesto hacer para obtenerlo.

Lo dices como si el PS3 es de otro mundo, habran bastantes juegos que van a salir en PS3 y Xbox360 y se van a ver practicamente igual, en una persona normal, cual le conviene mas?

[quote]Los "casuals" quizá si se compren otra, pero los demás, los que les interesan los juegos de Sony

La mayoria de los que compran PS2 son "casuals" lo dicen como si fueran bien poquitos y son los que mas abundan.

[quote]Hay gente que juega a las videoconsolas para divertirse: a éstos les recomiendo la Wii, que seguro que con ninguna se lo pasan igual. Pero hay otros (yo me incluyo) que prefieren otro tipo de videojuegos: yo, personalmente, prefiero que me cuenten una historia que me atraiga, que me interese; lo veo más como una novela o como el cine, más que como un entretenimiento. Por eso me interesa más el MGS4 o el FFXIII que el próximo Mario para la Wii.

Tu argumento es totalmente valido, ya que son tus gustos, igual a mi, lo que mas me importa es que me guste la consola, que la disfrute. Pero eso no dara la diferencia de quien sea la que venda mas.

[quote]Como dice Genjuro: el precio es subjetivo. Las cosas cuestan y valen algo. La PS3 cuesta 600$, pero, para ti, ¿cuánto vale?

La laptop centrino son las que mas se venden, porque sera? GPU? no, procesador? no, RAM? no, alta resolucion? no, unicamente el precio y la bateria, el precio es subjetivo? no solo del Pan vive el hombre, señores.

[quote]Para alguien que sabe/le gustan los videojuegos (un gamer, ni un fanboy ni un casual) el precio es bastante.... secundario. Si no me gustan los videojuegos que ofrece Nintendo o XBOX, por muy baratas que estén, no me las compraré.

Los videojuegos dependen bastante de las ventas de la consola, si ahora los casuales se van con wii, veremos juegos como MG y FF en el Wii, recuerden que esos juegos no son exclusivos de sony, esos juegos estaban con nintendo empezo a vender mas sony y se fueron con sony, si nintendo vende mas pues se van con nintendo, Metalgear y final fantasy no pertenecen a sony, pertenece a los casuals.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 12-05-2006 22:01

[quote="Pawel"]
Aparte realmente no me importa bastante si el Wii vende mucho o no, lo que mas importa es que yo lo disfrute, comprar un PS2 y decir que es la mejor porque es la que mas vende es triste, y eso es ser un casual, tus gustos dependen de los demas, que pena.

Y dale con lo de casual,tu que te crees que eres?un harcore?un pro-player?macho,llevo jugando con videojuegos desde que practicamente tengo uso de razon.

Mi primera consola fue una cosa cutre que venia con juegos en plan rollo tenis con dos palos,venian un monton de juegos con la consola prehistorica esa.

Este es el orden de consolas que me he pillado:

NES 8 bits,Master Sitem II,Super Nintendo,N64,PlayStation,DreamCast,GBA y finalmente PS2.

Sin mencionarte Megadrive o Xbox que mis colegas me han dejado siempre que se las he pedido,ni que contarte de viciadas a ordenata ect..ect...

Que sea posedor del soporte mas vendido del planeta ya matematicamente me hace casual,tchs...mientras gateabas por los pasillos de tu casa yo ya estaba tragando metralla en el delta del meKong.

(No te vayas a creer que soy veterano de la guerra del Vietnam,es una expresion)

Para mi PS2 es la mejor consola actual por el catalogo de juegos que tiene,que de echo son una burrada y entre ellos hay joyas como FFX,GRAN TURISMO,DEVIL MAY CRY,ZONE OF THE ENDERS,GOD OF WAR,TEKKEN5,SOUL CALIBUR III,ect...ect...

Podria tirarme hasta año nuevo diciendote juegos que ni nintendo ni microsoft pueden ofrecerme.

Ahora bien,alucinais diciendo que ahora la nintendo wi se va a vender a patadas y que PS3 esta sentenciada y que xbox va a arrasar.Vale...las declaraciones son libres pero me demostrais una ingenuidad digna de un neoromanticista.

Tocar con los pies en tierra o seguid soñando.

Despues de oir como segeros decian que iban a destronar a SONY con dremcast,a xboxeros vaticinarme un el fin de PS2 gracias a su consola y demas chorradas de parvulario...uno se vuelve inmine a semenjantes majaderias.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 12-05-2006 23:19

[quote="Frijolito"]Para mi PS2 es la mejor consola actual por el catalogo de juegos que tiene,que de echo son una burrada y entre ellos hay joyas como FFX,GRAN TURISMO,DEVIL MAY CRY,ZONE OF THE ENDERS,GOD OF WAR,TEKKEN5,SOUL CALIBUR III,ect...ect...

Podria tirarme hasta año nuevo diciendote juegos que ni nintendo ni microsoft pueden ofrecerme.

De los juegos que nombro Frijolito solo Gran Turismo y God of War, no pueden ser ofrecidos por otra consola, los demas en cualquier momento pueden empezar a aparecer en la consola de "la competencia", son decisiones internas que toman las compañias que producen los juegos, pero si de repente Capcom decide que su DMC4 se venderia bien en una Xbox360, diganle adios a la exclusividad, si el Konami decide que su siguiente Zone of Enders se juega mejor con el control del Wii, pueden despedirse de esa franquisia tambien.

Nunca digas nunca.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Schnauzer » 13-05-2006 00:06

[color=green]Jajaja, lo de las manzanas estubo muy gracioso. Contó el mismo rollo pero cambió la palabra consola por manzana jejeje. Por cierto, el mercado del Wii no es sólo de casual y Nintenderos, sino de la mayoría de gamer veteranos que crecieron con Mario y Link y aún disfrutan sus títulos, a diferencia de Sony que no ha podido dar con un clasico memorable y propio ya que Crash Bandicot es un completo fracaso... al igual que los fans de Xbox. Tal y como dijo Flagstad, la mayoría de los grandes títulos para PS3 pueden serlo también de Xbox y Wii cuando se les de la gana y ese es el miedo de Sony.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

...

Notapor Mesias-X » 13-05-2006 00:06

Te corrijo una cosa Pawel :wink:

[quote]300 o 400 + 200 da 500 o 600 dolares. PS3 cuesta 500 o 600 dependiendo del disco duro.

Las dos PS3 tienen HDD la economica de 20 gb y la otra de 60 gb... la diferencia es la salida HDMI y una seria de puertos de conexion mas.

Y es un caso mucho mas grave que la diferencia entre la version Core y la Premium de la 360...

Si te compras una 360 core y luego quieres usar Live o las ventajas del HDD pues compras el HDD y ya tienes a tu consola Core reconvertida a Premium.

Pero con PS3 si te compras la version "capada" pues te has jorobado y nunca tendras la salida HDMI quieras o no ni tampoco las demas funcionalidades de la version completa..., a menos que te compres otra PS3 identica a la que tienes pero en su version completa (osea te pillaste dos consolas).

Lo cual es casi como obligarte a comprar la de 600... porque la otra es clavarse para toda la vida con algo que no puede mejorarse de ninguna manera y ya pierdes para siempre la HD y el sentido de ver peliculas en BR en un TV de alta definicion... como si te dijeran:

1.-Te pillas una placa MotherBoard tipo "combo" con soporte para memoria DIMM y soporte para DDR y ahora te la llevas con la DIMM y a futuro haces el cambio por la DDR y quitas la DIMM. Tu placa Mother sigue siendo funcional.

2.-Te pillas una placa MotherBoard solo con soporte de memoria DIMM y si a futuro quieres la DDR tienes que tirar a la basura esa placa Mother y comprarte otra totalmente nueva porque la otra no sirve ni puede ser "upgradeada".

Osea... estas obligado a comprarte la de 600... con la otra te clavaste para siempre con algo de menor funcionalidad y que siempre sera de menor funcionalidad sin posibilidad de ser mejorado.

Que es diferente caso al de las 360 Core que si quieres convertirla a premium pes le pones el HDD, compras los auriculares para Live y ya esta... tienes la Premium.

PD: en esta generacion abundaran los WiikminXTS... al nueva raza de la fusion nintendera/boxera.

Es una nueva etimologia:

Pikmin cambia a Wiikmin... y Wiikmin termina con XTS... :mrgreen:

...

[quote]Podria tirarme hasta año nuevo diciendote juegos que ni nintendo ni microsoft pueden ofrecerme.

Si como el SH, como el ProEvoSoccer, como el MGS, como el GTA, como el DinoCrisis, como el Tenchu, etc etc etc...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor SuperTolkien » 13-05-2006 01:48

Todabia hay gente que no lo ha entendido....
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 13-05-2006 02:35

tienen toda la razón al decir que el précio nada tiene que ver, sino el valor tácito.

la wii me parece un buen precio por un gran valor. el valor que le otorgo es exactamente que no es muy cara, y piensa en fanático como yo que no le prestan tanta atención a los gráficos como para pagar un precio exhorbitante.

la ps3 me parece que tiene un enorme valor, por su repertorio de juegos y por su potencia. pero, el precio que piden sobrepasa el valor que yo personalmente le otorgo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 13-05-2006 03:18

[quote="Flagstaad"]De los juegos que nombro Frijolito solo Gran Turismo y God of War, no pueden ser ofrecidos por otra consola, los demas en cualquier momento pueden empezar a aparecer en la consola de la competencia

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, Devil May Cry 4, Tekken 6...

Disculpa creo que tengo problemas de memoria, me puedes decir para que consola estan confirmados actualmente estos juegos en exclusiva????

Gracias, es que no me acordaba... :wink:

[quote="Flagstaad"]Nunca digas nunca.

Nadie a dicho lo contrario. Pero es apresurado saltar a conclusiones o suponer de esa manera.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor +-GualiCho-+ » 13-05-2006 07:33

[quote="Flagstaad"][quote="Frijolito"]Para mi PS2 es la mejor consola actual por el catalogo de juegos que tiene,que de echo son una burrada y entre ellos hay joyas como FFX,GRAN TURISMO,DEVIL MAY CRY,ZONE OF THE ENDERS,GOD OF WAR,TEKKEN5,SOUL CALIBUR III,ect...ect...

De los juegos que nombro Frijolito solo Gran Turismo y God of War, no pueden ser ofrecidos por otra consola, los demas en cualquier momento pueden empezar a aparecer en la consola de "la competencia", son decisiones internas que toman las compañias que producen los juegos, pero si de repente Capcom decide que su DMC4 se venderia bien en una Xbox360, diganle adios a la exclusividad, si el Konami decide que su siguiente Zone of Enders se juega mejor con el control del Wii, pueden despedirse de esa franquisia tambien.

Nunca digas nunca.

no ves que habla de ps2 que tiene que ver las proxima generacion de consolas?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ragnor » 13-05-2006 09:39

[quote="pawel"]
[quote]Para alguien que sabe/le gustan los videojuegos (un gamer, ni un fanboy ni un casual) el precio es bastante.... secundario. Si no me gustan los videojuegos que ofrece Nintendo o XBOX, por muy baratas que estén, no me las compraré.

Los videojuegos dependen bastante de las ventas de la consola, si ahora los casuales se van con wii, veremos juegos como MG y FF en el Wii, recuerden que esos juegos no son exclusivos de sony, esos juegos estaban con nintendo empezo a vender mas sony y se fueron con sony, si nintendo vende mas pues se van con nintendo, Metalgear y final fantasy no pertenecen a sony, pertenece a los casuals.

Kojima siempre ha dicho que el MGS es una saga para la PS:
[quote]Respecto a las otras consolas de nueva generación, dejó claro que la serie Metal Gear Solid "está hecha para PlayStation", ya que "a lo largo de los años, la gente ha expresado cuánto quieren la serie en PlayStation, por lo que si fuera a hacer un juego en Wii o Xbox 360, sería un juego completamente diferente."

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN
Aunque eso lo ha dicho en casi todas sus entrevistas...
y el FF... Los de Square pasaron a trabajar para la PlayStation por un problema con Nintendo, no sé de donde has sacado eso de que es porque vendía más. Es más, entonces, RPGs en la PlayStation sólo se vendían en Japón... :roll:
Ahora han paliado sus rencores, pero ya vieron que no hacen Final Fantasys convencionales para Nintendo, si no los Kuronikuru (Chronicles).
Siempre habrá compañías, como EA (la cual odio) que irá sólo a por el dinero y hacia el que dé más dinero (o Tecmo, que personalmente se vendieron a Microsoft: esas especulaciones de que "la PS no puede mover ni una cabeza" me parecen desmesuradas...); pero por suerte también habrá gente como Kojima.
Que una consola sea la más vendida lo único que provoca es la salida de juegos como "Barbie" o de películas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 13-05-2006 10:23

........DQ? :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General