Microsoft se une a Nintendo en su lucha contra Sony

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Schnauzer » 12-05-2006 00:15

[quote="Genjuro"]¿Y en que parte de la ecuación del Sr. Moore entramos los que nos compraremos al PS3 y al Wii?

[color=green]Esos oligarcas que pueden con dos son la ecepcion jejeje. No es una ley sino una teoría.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 12-05-2006 02:16

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Creo que tus palabras son muy precipitadas,PS3 no va costar eternamente este precio.Bajara y viendo como han funcionado sus dos anteriores entregas creo que sera un exito.

Acabo de ver el video de 15 min. del MGS4 y me he quedado asi 8O,todo el que tiene una PS2 en su casa quiere una PS3.

De todas formas el tiempo lo dira todo.

Un saludo!

Yo no! :ham_jump:

yo tampoco... :ham_jump:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 12-05-2006 03:27

El precio de Una Wii + un xbox360 da igual a un PS3, por eso dicen que la mayoria de la gente tendra un xbox360 y una wii.

La gente que tenga un PS2 en su casa no quiere decir que compre nuevamente el PS3, la mayoria de la gente, son gente comun que se va por lo popular y economico, es ridiculo pensar que un PS3 es mejor que Wii y Xbox360 juntos, si en esta E3 Sony fue la peor, las graficas de un PS3 y xbox360 no seran de gran diferencia, y la Wii es alogiado por sus juegos y su mando.

Entonces la gente comun se va ir por lo que mas le conviene, es mas conveniente tener 2 consolas que una, es mas conveniente probar nuevas cosas que las mismas, es mas conveniente buenas graficas que las mismas a un precio mas alto.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ricardo_aries » 12-05-2006 04:34

Yo repito, Ninty me compró... XD.

Es que para lo que va a hacer PS3 está regalda.

Pero algo no hemos tenido en claro o al menos yo. la consola va a estar en este precio 399 o 599 y los juegos??? si compro la consola no compro juegos XD.

En cambio que divertido va a hacer jugar tennis contra mis compañeros de cuarto... :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-05-2006 13:37

a ver las burradas q estan soltando por ahi con eso de q el precio de xbox360 + wi = ps3 no es cierto..ahi faltan 100$ lo menos..y tirando a lo alto.

However, a mi me hace gracia lo siguiente: Imagina q haces eso y tienes las 2 consolas vale genial...y ahora los juegos q ? Tb 2 juegos de xbox y wii == 1 de ps3 ? (Ja xDDDDDDDDDDDDDDDD)....

Y x cierto, la duda de millones de poseedores(entre otras) de ps2...si no me compro la ps3, y compro otra....lalala, mi consola y mis juegos al desván ? xDDDD

Sinceramente, ya son ganas de discutir. Hasta q al menos no aterrize la 2nd consola de next gean(tras 360), realmente no sabremos que és lo que está pensando la gente.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 12-05-2006 13:44

Esto me recuerda a la anterior generacion,muchos frustrados decian que xbox les iba a pisar todo el terreno.Que si tito bill compraba SONY con la calderilla del bolsillo,ect..ect...

Mirad hijos mios,el tiempo a dejado a cada uno en su lugar y PS2 ha sido la consola mas vendida de su generacion y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima diferencia.

PS3 tiene todas las papeletas para lograr el mismo exito y es solo cuestion de tiempo,seguid esperando milagros si quereis.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 12-05-2006 15:40

[color=violet]A Dicer verdad el precio no importa, ¿Quien se compro la PS2 cuando costava 80.000 Ptas? pues mucha gente, Yo me comprare la PS3 y la Wii, Por los juegos, En esta generacion no me han decepcionado ni la NGC, Ni la PS2, A decir verdad ninguna consola me ha defraudado, Por que todas las consolas que salen tienen algun juego que te va a gustar[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Frijolito » 12-05-2006 15:54

Lo que pasa es que la gente esta asustada,hay rencor por parte de muchos xboseros y nintenderos despues de la paliza de la generacion pasada.

Y muchos desearian ver en la ruina a la PS3 y ya se montan sus peliculitas en sus cabezitas.En fin...fantasear es sano y no cuesta nada.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 12-05-2006 16:31

[color=green]Rika, la ventaja de las dos consolas es que hay más chance de comprar buenos títulos. Si tiene la posibilidad de comprar un juego cada dos meses para la consola que sea pues es mejor tener chance de escoger entre toda la gama de títulos de 360 y Wii que sólo la de PS3.

Aunque yo preferiría tener un Wii y con el excedente supuesto para otra consola comprarme 3 o 4 juegos de Ninty que me antoja mucho jugar. Estoy seguro que el PS3 y el 360 serán alquilables o se podrá pagar por horas en algún lugar de la ciudad. Cosa que no es muy usual con los sistemas de Ninty.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Genjuro » 12-05-2006 16:57

Si hablamos que por ser cusual (y demás estupideces que se les ocurren decir a la hora de describir a los usuarios de Sony) lo más probable es que el precio es lo que menos importa, eso no cambiara tus preferencias... si no la puedes comprar ahora pues lo haras luego, es facil y mas simple de lo que piensan...

Hay que leer entre líneas, los comentarios del Sr. Moore pueden ser interpretados sin problemas en que "la PS3 es muy cara, tendrás que conformarte con el 360 y el Wii solo por el precio..." el precio es casi subjetivo, todo depende de lo que quieras y los esfuerzos que estes dispuesto hacer para obtenerlo.

Voy por PS3 y Wii, esto no tiene NADA que ver con su precio, hay razones de peso mucho mas importantes... no inventen por simple fanatismo...

PD: ¿Ya se sabe el precio del Wii? estas conclusiones "sustentadas" me indican que todos lo saben y que soy el único que no... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 12-05-2006 17:37

[quote="Rika"]
Y x cierto, la duda de millones de poseedores(entre otras) de ps2...si no me compro la ps3, y compro otra....lalala, mi consola y mis juegos al desván ? xDDDD

¿y porqué?
yo tengo mis cónsolas todas a la mano...
siempre voy turnando. por ejemplo ahora ando con la play1 jugando ff1, y con el supernes jugando lufia 2...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 12-05-2006 17:59

[quote="SuperTolkien"][img]http://img90.imageshack.us/img90/7282/quickpoll9fc.jpg[/img]

Sin palabras.

Vaya, no sabía que escribían así Nintendo, que gracioso :P

No sé yo si creerme que la XBOX360 tendrá más acogida que la PS3 en Japón...

Me parece que Microsoft pretende caer bien a los japoneses, aliándose así con Nintendo. Está claro que Nintendo es un producto muy japonés, y que la XBOX es una consola muy occidental; y PS3 la veo como un producto de ambas partes.
A los japoneses no les interesa el Halo, les interesa el Metroid; hasta que Bill Gates no entienda eso, no venderá demasiado en el país del Sol Verdadero (nunca he entendido por qué lo llaman del Sol Naciente).
No basta con sacar un mando que se adapte a ellos ("por que los japoneses la tienen más pequeña"; menuda cagada, Bill) ni hacer dos lanzamientos oficiales de la misma consola, ni rebajar el precio; simplemente allí no interesa.

El precio cuenta, pero no lo es todo. Los "casuals" quizá si se compren otra, pero los demás, los que les interesan los juegos de Sony, se comprarán una PS3, quizás ahorren más o quizás esperen a que esté rebajada; pero eso de comprarse las dos consolas...
Hay gente que juega a las videoconsolas para divertirse: a éstos les recomiendo la Wii, que seguro que con ninguna se lo pasan igual. Pero hay otros (yo me incluyo) que prefieren otro tipo de videojuegos: yo, personalmente, prefiero que me cuenten una historia que me atraiga, que me interese; lo veo más como una novela o como el cine, más que como un entretenimiento. Por eso me interesa más el MGS4 o el FFXIII que el próximo Mario para la Wii.

Como dice Genjuro: el precio es subjetivo. Las cosas cuestan y valen algo. La PS3 cuesta 600$, pero, para ti, ¿cuánto vale?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 12-05-2006 18:02

[quote="Hentai_Sama"][quote="Rika"]

¿y porqué?
yo tengo mis cónsolas todas a la mano...
siempre voy turnando. por ejemplo ahora ando con la play1 jugando ff1, y con el supernes jugando lufia 2...

Bueno, tampoco todos tenemos tanto espacio para poder tenerlas todas a mano... Y más ahora que el metro cuadrado va tan caro xD
Pero entonces... no verás la retrocompatibilidad de la Wii como algo bueno, no? Por que si ya puedes jugar a tu SNES... para qué la retrocompatibilidad?
No sé, creo que poca gente tiene todas las consolas "a mano"; de aquí el actual interés por hacer las consolas retrocompatibles...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 12-05-2006 18:31

[quote]el precio es subjetivo.

En el momento en el que tengas que pagar los $600 te darás cuenta de que el precio no es nada subjetivo... :icon_lol:

[quote]Las cosas cuestan y valen algo. La PS3 cuesta 600$, pero, para ti, ¿cuánto vale?

No tiene precio...:mrgreen:
Por cierto ya tengo mis primeros $20 ahorrados... :mrgreen: ahora solo me faltan $580 para mi PS3... :knockout: :icon_lol:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 12-05-2006 18:46

[quote="Kodiack"][quote]el precio es subjetivo.

En el momento en el que tengas que pagar los $600 te darás cuenta de que el precio no es nada subjetivo... :icon_lol:

[quote]Las cosas cuestan y valen algo. La PS3 cuesta 600$, pero, para ti, ¿cuánto vale?

No tiene precio...:mrgreen:
Por cierto ya tengo mis primeros $20 ahorrados... :mrgreen: ahora solo me faltan $580 para mi PS3... :knockout: :icon_lol:

xD Sí, 600$ son mucho dinero; pero lo que quiero decir es:
Por ejemplo, la XBOX360 cuesta 399$ (201$ más barato), pero para mi, personalmente, no vale eso que cuesta; ya que hay pocos juegos que me gusten.
El único fin que se persigue haciendo una consola muy barata es llegar a las masas, a todo el mundo. A esos que siempre han sido llamado "casuals". Los sonyers, ahora, seguirán siendo "casuals"? :roll: xD

Para qué quiero una consola más barata si sus juegos no me atraen? Prefiero pagar más por una consola si tiene 10 juegos (por decir algo) que me atraen, que pagar menos por una consola que solo tiene 2 (aunque así ahorraría un pastón, tanto por la consola como por juegos... :knockout: )
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General